Discord BF4 España

SrGodzi09
17 postsMember Publicaciones: 18 Member
La idea es reunir a la comunidad ahí para hacerlo más fácil todo, lo he creado en un ratito, ya se irá mejorando y creciendo, espero que se anime mucha gente.
No me he molestado en mirar si ya había alguno, así que lo mismo es una cagada...
Lo dejo por aquí -> https://discord.gg/gSShDMx
Os esperamos (Por ahora solo yo) para enseñarles a esos guiris como se las gastan los españoles. Un saludo

Comentarios

• SrGodzi09
    Up :'(
  • SrGodzi09
    Ya somos 4! crece poco a poco!
  • SrGodzi09
    Dejad comentarios de que os parece el server o si tenéis dudas de como usar Discord
  • o-SAGA_ESP-o
    27 postsMember Publicaciones: 29 Member
    ey buenas ya me e unido al discor aver si nos vemos un saludo
  • SrGodzi09
    o-SAGA_ESP-o escribió : »
    ey buenas ya me e unido al discor aver si nos vemos un saludo

Genial! Eso espero!
  • SrGodzi09
    El servidor ya tiene 27 integrantes! Es increíble lo rápido que ha crecido, mil gracias a todos y todas por ayudarme en esto, os esperamos a los demás con mucho ansia
  • polmin5rio
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    hola buenas me gustaria jugar con gente a battlefield 4 en ps4, sobretodo mapas premium (me encantaria tct en dragon valley, que seria la remasterizacion de canales de nosharh de btf3) aunque jugaria en cuanlquier mapa y cualquier modo (asalto y tct-tct patrulla sobretodo). es este el sitio idóneo?? jajajaja
    un saludo
  • SrGodzi09
    polmin5rio escribió : »
    hola buenas me gustaria jugar con gente a battlefield 4 en ps4, sobretodo mapas premium (me encantaria tct en dragon valley, que seria la remasterizacion de canales de nosharh de btf3) aunque jugaria en cuanlquier mapa y cualquier modo (asalto y tct-tct patrulla sobretodo). es este el sitio idóneo?? jajajaja
    un saludo

Lo que yo llevo ahora mismo es a la comunidad de PC, pero aun así hay gente en el servidor que juega en PS4 o PS3, te recomiendo meterte y preguntar, hay gente interesada en jugar en esas plataformas y no tengo ningún problema en que el server se use también para eso. Te esperamos con los brazos abiertos, seguro encontrarás alguien con quien jugar.
  • SrGodzi09
    Ya somos 32! Alucino gente, aún quedan muchas ovejas descarriadas por entrar, aguantaremos la ofensiva enemiga hasta vuestra llegada!
  • SrGodzi09
    Actualmente somos 76 personas!! además hay un clan de españoles que han pillado un server y nos han invitado a jugar con ellos, la comunidad se está moviendo mucho, pronto seremos una presencia notable.
    Falta algo de organización y menos timidez para jugar pero por lo demás progresa adecuadamente. XD
  • IMrShark17
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Aún está el server en marcha me dice que ha expirado nose que pollas
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!