tanques del recuerdo veterano

tullioman
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
hola alguin sabe como realizar curaciones comob piloto de tanques -- tanque del recuerdo (veterano)

Comentarios

• ilgonch
    31 postsMember Publicaciones: 36 Member
    tullioman escribió : »
    hola alguin sabe como realizar curaciones comob piloto de tanques -- tanque del recuerdo (veterano)

Hay una versión del buque de tierra Mark V que da cajas de medina y munición, tambien en el tanque pesado A7V, el tanque ligero Renault FT y el Putilov Garford.
    Todos estos que te nombro tienen una configuracion que larga las cajas, no se el nombre exacto de cada una pero si ves las habilidades de cada tanque ahi te das cuenta, espero que te haya servido.
  • tullioman
    ok, muchas gracias lo probare , a ver si funciona , me has sacado de duda.
  • ZeroCool_Doc
    629 postsMember, Moderator Publicaciones: 635 Moderator
    Hola @tullioman

Como te comenta @Agrippakan22 hay distintas variantes de tanques que pueden lanzar botiquines

La forma más fácil es con el Putilov ruso en su versión de camión blindado de asalto (aparece un dibujo como de un botiquín) jugando a Operaciones, te vas moviendo y donde veas soldados aliados les tiras el botiquín y la munición

Si lo haces bien lo puedes conseguir en una partida

Suerte!!
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • tullioman
    Gracias a todos era la unica mision de servicio que me faltaba y la he consguido , ya las tengo todas y los ascensos tambien, si necesitais ayuda en algo me agregais .
    un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!