¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

busco gente para jugar

dakeXd
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
he empezado hace un par de meses a jugar y el juego se me vuelve un poco tedioso poequee ninguno de mis amigos tienen un pc suficiente para corrrer al juego y tengo que jugar solo. busco gente de españa para hacer patrulla y jugar, simplemente, mi id es dakexd

Comentarios

• sanmarinor
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    como se agrega a un amigo en battlefield1pc porque no tengo ni idea el me agrego pero no encuentro su solicitud
  • x_Furius_x
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    sanmarinor escribió : »
    como se agrega a un amigo en battlefield1pc porque no tengo ni idea el me agrego pero no encuentro su solicitud

Para agregar a un amigo a Origin dirígete dentro de la aplicación Origin, en la parte de arriba le das a 'Amigos > Añadir amigos...' y pones el ID de origin de la persona que busques.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo!
  • veggetajun23
    33 postsMember Publicaciones: 45 Member
    Yo estoy interesado en esto, te agregare, mi nombre es origin es veggetajun23. Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!