IMPOSIBLE JUGAR

JavierCa19
postsMember Publicaciones: 1 Member
editado 23. jun 2018, 11:11
Verán, hace un año o asi jugaba mucho al battlefield 1 en ps4, pero me empezó a dar problemas, creo que era "fallo de matchmaking" y no se podía jugar, así que lo desinstale ya que pasaban los días y seguía con lo mismo, hoy, un año después de que lo desinstalase lo volví a instalar con la esperanza de poder jugar, pero para mi sorpresa cada vez que intento jugar me pone "fallo de matchmaking, se a producido un error desconocido, vuelve a intentarlo más tarde" , mi Internet es bueno (fibra óptica) así que no pueden ser problemas por eso, entonces por favor hagan algo, me parece una vergüenza que haya pagado mi dinero para no poder jugar ni a las pocas cosas que estaban gratis, que esa es otra, desde que me compré el juego, osea dos años o así no habéis metido ni una sola actualización que no sea de pago, pero vamos que nada de esto importa si no puedes jugar. VAYA TIMO

Comentarios

• kkristiang777
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Yo tuve un problema que no me dejaba entrar a las partidas por culpa de mi router me decía fallo conexión a servidor... lo que hize fue poner ip estática en la ps4 con su respectiva máscara de subred servidor DNS etc... Y luego abrí los puertos dmz en el router para esa dirección ip estática (la de la ps4) y la agregue y listo ahora puedo jugar nose si era eso a lo que te referías xD
  • TatoX_xx000
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    A mi me pasa lo mismo, hace rato que ya no juego a Battlefield 1, prefiero el 4.
    Puros problemas de conexión, muy alta latencia ... cuando recién salió funcionaba relativamente bien y con cada actualización se ppne mas malo .. ya me da lata cuando dice que hay que actualizar.
    De muy buen juego paso a ser pésimo y por ese motivo quizas ni siquiera compre el nuevo 5. Plata perdida.

Soy de Chile, 400MB de fibra y muy mal con este juego.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!