¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Easter egg tunel de la muerte

javishuels
31 postsMember Publicaciones: 44 Member
Alguien sabe si es obligatorio tener echos los easter egg de las chapas de presagio para poder realizar este easter egg

Comentarios

• RedFacti8n
    303 postsMember Publicaciones: 315 Member
    Si hace falta una de las 3 primeras, la que prefieras. Si es que las tienes. Yo desde luego no, puñetero morse.
  • BuzuB84
    6 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Buenas a todos, quería saber, si hay manera de coleccionar todas las chapas del BF1 o hay chapas que sólo han dado una oportunidad con desafíos y si no los has hecho en el momento ya nunca vas a poder conseguir esa chapa?

Gracias.
  • ZeroCool_Doc
    571 postsMember, Moderator Publicaciones: 576 Moderator
    Hola @javishuels

Creo que sí es necesario tener todos los EE anteriores, para ir al túnel debes equiparte la chapa An Omen (dorada), La de la Bestia (donde se ve la puerta) y la skin An Escalation (la de apoyo con la calavera)

Hola @BuzuB84

Hay chapas como las de zodíaco, san valentín, Battlefest, FNB, etc... que sólo se otorgan por cumplir los requisitos del evento, algunos se siguen repitiendo, otros ya se han repetido y otros no se repetirán como os Battlefest (pues son exclusivos de cada fecha)
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • falbricioo
    14 postsMember Publicaciones: 19 Member
    Una consulta gente, hay chapas en el anverso, en la parte de comunidad, quería saber si se pueden hacer y como.
    Son varias,
    Insignia del probador de errores
    Generador de campos
    Fuerza de las palomas
    Tuba de guerra
    Little willie

Gracias muchachos y muchachas
  • ZeroCool_Doc
    571 postsMember, Moderator Publicaciones: 576 Moderator
    Hola @falbricioo

De momento no existe información oficial, aunque creo que son por participar en el CTE (entorno de pruebas de la comunidad), sobre cómo se otorgarán, en qué fecha o qué requisitos hay que cumplir

Permanece atento a los canales oficiales de información
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • falbricioo
  • alvaroxxzyt
    23 postsMember Publicaciones: 29 Member
    Con la chapa del EE de Zeebrugge tambien funciona???
  • falbricioo
    La chapa de zeebrugge la necesitas también, tenes que tenerlas todas
  • alvaroxxzyt
    23 postsMember Publicaciones: 29 Member
    falbricioo escribió : »

Pero solo puedes poner una de anverso y reverso+el camuflaje de la m1917
  • falbricioo
    alvaroxxzyt escribió : »

Pero solo puedes poner una de anverso y reverso+el camuflaje de la m1917

Exacto, podes usar cualquiera en el anverso y debes usar "en la panza de la bestia" en el reverso, más el camuflaje de la m1917
    Si quieren ver los nuevos codex de el pacificador pasen por mi post
  • CG-SneakyBeaky
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola buenas, tengo un problema con este easter egg.
    Tengo las 2 chapas puestas, la de "an omen" y la de "on the belly of the beast" o "el presagio" y "en la panza de la bestia".
    Tengo puesto el camuflaje para la 1917 de apoyo
    Hago correctamente la secuencia de izquierda y derecha, se abre la entrada, comienzo a seguir los caminos, oeste, etc, y cuando estoy llegando al final, siempre en el camino hacia el oeste suena un grito y muero instantáneamente.
    Alguien me puede ayudar con esto porfavor.

MI ID de Discord es: CGSneaky #8368 por si quereis ayudarme por ahi.

Muchas gracias.
  • falbricioo
    CG-SneakyBeaky escribió : »
    Tengo las 2 chapas puestas, la de "an omen" y la de "on the belly of the beast" o "el presagio" y "en la panza de la bestia".
    Hago correctamente la secuencia de izquierda y derecha, se abre la entrada, comienzo a seguir los caminos, oeste, etc, y cuando estoy llegando al final, siempre en el camino hacia el oeste suena un grito y muero instantáneamente.

Muchas gracias.

Hola camarada! Consulta. Tenes todos los easter egg anteriores realizados? Lo del grito nunca lo he visto.

• CG-SneakyBeaky
    CG-SneakyBeaky escribió : »

Muchas gracias.

Hola camarada! Consulta. Tenes todos los easter egg anteriores realizados? Lo del grito nunca lo he visto.

Tengo hecho los easter eggs de: la chapa de "an omen" tengo el que tienes que romper cabezas a las estatuas y luego un botón y listo, que te dan la chapa como de una estatua con sangre, luego tengo el de la chapa de "en la panza de la bestia", tengo el del camuflaje para la 1917 y creo que ya esta.

Lo que se requiere para entrar en los tuneles y hacerlo es la chapa de "un presagio" "en la panza de la bestia" y el camuflaje de la 1917, lo tengo todo puesto pero lo dicho, cuando estoy llegando al final, es como si se acerca el fantasma a mi, grita y muero instantaneamente.

Seria de ayuda si pudieras contactar conmigo por discord y ahi podria enseñar de lo que hablo para ver si estoy haciendo algo mal o que puede ser.

Gracias
  • falbricioo
    Estimado, en la noche me descargare el discord ya que nunca lo he usado, soy jugador de xbox one.
    Lo que si te puedo comentar, es que de mis amigos que hemos desbloqueado el pacificador, todos tuvimos que hacer todos los easter egg.

BB020_B9_C_7_EE9_49_B0_A48_D_B25_F1_EE56381.jpg

Algunos pudieron pasar el túnel de primera y otros les costo muchas muertes.
    El principal problema generalmente es no mirar al norte antes de caer al siguiente nivel.
    Chequea también tus puntos cardinales:
    OESOEOONSONOSOS
  • CG-SneakyBeaky
    Estimado, en la noche me descargare el discord ya que nunca lo he usado, soy jugador de xbox one.
    Lo que si te puedo comentar, es que de mis amigos que hemos desbloqueado el pacificador, todos tuvimos que hacer todos los easter egg.

BB020_B9_C_7_EE9_49_B0_A48_D_B25_F1_EE56381.jpg

Algunos pudieron pasar el túnel de primera y otros les costo muchas muertes.
    El principal problema generalmente es no mirar al norte antes de caer al siguiente nivel.
    Chequea también tus puntos cardinales:
    OESOEOONSONOSOS

perfecto muchas gracias, lo volveré a intentar de nuevo con los puntos cardinales que me has pasado y mirando al norte antes de caer y a ver que tal.
  • falbricioo
  • dallas_onfire
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Alguna guía para hacer el easter egg de la pacificadora? Tengo el skin aumento del arma de apoyo nada mas, lo demas ni idea por donde arrancar
  • falbricioo
    Estimado, el skin es uno de los easter egg qué tienes que cumplir para poder obtener el pacificador.
    Realmente son varios los que necesitas. Si quieres armo un post con ellos para no hacer larga la respuesta. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!