¿Alguien me ayuda con la botella rota?

DarylFL
0 postsMember Publicaciones: 1 Member
Vale, este es mi primer hilo en el foro. Por este tiempo quería intentarlo yo sólo y tal. Pero dios, estoy cansado ya de lo de las cinco bajas con la botella de vino. De por sí encuentro pocos servers de Apocalypse, y si los encuentro: están vacíos o ya no hay botellas. ¿Se termina la ronda? Se vota para dos mapas que no son de Apocalypse o se vota al que no es del DLC. Así que en fin, el git gud y todo eso ya de poco me sirve. ¿Algún jugador me ayuda a conseguir cinco bajas? Mi ID es omgDIRT. Muchas gracias, y de paso decir que también puedo ayudar en lo que se pueda ^^

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    629 postsMember, Moderator Publicaciones: 635 Moderator
    Hola @DarylFL

Prueba realizando búsqueda personalizada: elige los mapas de Apocalypse y elige que no haya huecos o 1-5 huecos en la partida a ver si así tienes más suerte

Ánimo y a por ella
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • ivancano19
    24 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Hola @DarylFL ! te agrego y vamos a un servidor donde anden solo apocalypse si?
    Mi id es ivancano19

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!