skin incremento ametralladora m1917

eruhini
10 postsMember Publicaciones: 12 Member
Resulta que estoy intentando sacar la skin de este arma en el mapa de albion, he seguido las guias de los youtubers paso por paso, que si pulsar las cajas, despues el boton de la casa de las puertas azules, romper los seis farolillos verdes, saco el codigo morse y no hay forma de conseguirla, lo he intentado ya 20 veces, pero 20 de verdad, y no resulta. Primero pensaba que tenía problemas con el código morse, porque como la antena te lo da en bucle no sabes donde empieza el código y donde acaba, pero tras unas veces intentándolo conseguía vislumbrar donde empezaba, pero ni con esas. Necesito saber si a alguien mas le pasa, porque sé que lo estoy haciendo bien y no me lo quiere dar. Saludos a todos.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!