Errores actualización junio 2018

martincho2303
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola, desde la última actualización en Ps4 de fines de junio de 2018 el botón Options no funciona correctamente entre partida y partida, no se carga ni te permite salir o avanzar. Sólo se puede cerrar la aplicación. A alguien más le pasa? Termina una partida, hay que cerrar, iniciar y volver a encontrar un servidor que están con listas de espera largas o, por el contrario, vacíos. Gracias

Comentarios

• RODERO-ESP-
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    A mi después de cada partida, se queda la pantalla en negro con la música de fondo infinitamente, tengo que cerrar aplicación. Este juego cada vez va a peor
  • Luyh1000
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    a mi me pasa lo mismo, alguien sabe algo?
  • RODERO-ESP-
    Seguimos igual, vaya vergüenza de juego, y encima somos tan golipoñlas de comprar el proximo. Eso es , fomentemos el trabajo mal hecho
  • Angelyc
    Es desesperante no poder terminar unas operaciones...en cuanto termina un mapa ahí se queda cargando,cerrar aplicación y volver a empezar,que rabia cojones
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!