¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Busco gente para jugar en Ps4

TakumiJiro
0 postsMember Publicaciones: 1 Member
editado 6. jul 2018, 06:21
Buenas a todos soy un jugador adulto, nivel 99 y busco gente para echar unas risas y pasarlo bien dado que llevo mucho tiempo jugando solo y me he cansado, soy español, lo digo por los horarios, mi Id : Xeruki al que le interese mandarme priv por la play diciendo que sois de este foro , gracias

Comentarios

• Francisflin
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Yo también busco gente para jugar, esta semana te envío una solicitud.
  • carinae2k
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Hola, me interesa, me cansé también de jugar solo. Lo único que juego como mucho 1 o 2 días a la semana y en horario nocturno. No sé si cuadra con la idea del grupo
  • Francisflin
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    carinae2k escribió : »
    Hola, me interesa, me cansé también de jugar solo. Lo único que juego como mucho 1 o 2 días a la semana y en horario nocturno. No sé si cuadra con la idea del grupo

Cual es tu id? que te mando una solicitud.
  • nivelgameargser
    29 postsMember Publicaciones: 47 Member
    Francisflin escribió : »
    Yo también busco gente para jugar, esta semana te envío una solicitud.

Hola soy nivelgamearg id en ps4 tengo un clan si queres podes jugar con nosotros
  • nivelgameargser
    Hola tengo un peloton se llama alacran 1986 son bienvenidos
  • portland__369
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Buenas yo también busco gente para jugar. jugar solo es un coñazo soy español y suelo jugar de noche si alguien quiere jugar con migo mi id es portlamd__101 enviarme solicitud y acepto encantado
  • nivelgameargser
    portland__369 escribió : »
    Buenas yo también busco gente para jugar. jugar solo es un coñazo soy español y suelo jugar de noche si alguien quiere jugar con migo mi id es portlamd__101 enviarme solicitud y acepto encantado

Somos de argentina bro pero sos bienvenido ygualmente a nuestro clan
  • lupa_a
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hola xeruki soy español tb y me gustaría probar a jugar en grupo.,que siempre me rayo con la peña que no juega al objetivo. Si jugáis en ese plan estaría bien echarse unas partidas y probar no?
  • ivancano19
    24 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Hola a todos!
    Si gustan pueden agregarme, ivancano19, juego con el Clan MTKS que esta en bf4, bfh, bf1. Saludos compañeros!
  • Joseanzapata_86
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola ivancano19 te importaria agregarme para poder jugar unas partidas ya q estoy cansado se jugar solo mi id es josean_26
  • carinae2k
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Buenas, mi usuario es rosunad. Si hay algún grupo que juegue de noche (a partir de las 12) y no busque a alguien de mucho nivel (soy un poco manco) que me solicite amistad.

Un saludo
  • loskisho
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    agregen para los q desean jugar bf1 pero con micro asi seria mejor mi id: lokisho1995
    manden mensaje para jugar!
  • XxblackbirdxXx
    Cree un pelotón recién se llama buenos aires trámite si queres? Jugamos..
  • XxblackbirdxXx
    Disculpa se llama buenos aires team!!
  • taciturns97
    Buenos Dias.
    Pertenezco a Soldados De Fortuna,un clan competitivo español y estamos buscando gente de cara al nuevo Battlefield
    Si alguno esta interesado mi id es Taciturns_97
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!