Problema Premium

alvaroxxzyt
23 postsMember Publicaciones: 29 Member
Hola,tengo el premium en ps4.Sony me ha baneado la cuenta 1 semana,y en mi otra cuenta,me detecta como premium (chapas etc...) pero los dlc me salen de pago.Ayuda???

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    628 postsMember, Moderator Publicaciones: 634 Moderator
    Hola @alvaroxxzyt

Si el premium lo tenías asociado a tu cuenta baneada como la principal no puedes hacer uso del mismo porque Sony te habrá deshabitado todo el contenido asociado a esa cuenta, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con Sony para ver el motivo y no volver a repetir ese comportamiento en el futuro
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • alvaroxxzyt
    23 postsMember Publicaciones: 29 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @alvaroxxzyt N

Si el premium lo tenías asociado a tu cuenta baneada como la principal no puedes hacer uso del mismo porque Sony te habrá deshabitado todo el contenido asociado a esa cuenta, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con Sony para ver el motivo y no volver a repetir ese comportamiento en el futuro

No es para tanto,el baneo es ahora de 4 dias.
    Pero me detecta el premium en esta cuenta secundaria,prioridas en cola,chapas etc...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!