¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Servidores Vacios?

LucianoX35
5 postsMember Publicaciones: 8 Member
Buenas gente, soy usuario de ps4 y el otro dia estaba buscando servidor para jugar (cualquier modo de juego) y me encontre con la sorpresa de que apenas habian 2-3 servidores para jugar de buena forma, con unos filtros muy sencillos ademas, los otros estaban repletos (hasta 10 personas en cola) y eran solo algunos, porque los demas estaban completamente vacios. Ahora, soy solo yo? tambien ocurre en Pc y Xbox?
Espero que la gente no este dejando de jugar al juego, vamos, que solo tiene poco mas de un año.

Si alguien me puede orientar en este tema, gracias <3

PD: Los unicos filtros que utilizo son de 1-5 y de 6-10 (creo) espacios en el servidor, region en America del Norte y del Sur y listo.
Soy de chile ;)

Comentarios

• jaimel25
    17 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Hola @LucianoX35 yo también soy de Chile y te voy a dar una configuración para que encuentres mas partidas en el multijugador de battlefield 1. Es muy sencillo : en modos de juego y mapas colócalos todos, región siempre norteamericano y sudamericano para que no te valla mal la conexión y espacio coloca el segundo y el tercero ( no me acuerdo bien la cantidad si no me equivoco el segundo era 1-3 y el tercero 1-5) y actualizalos constantemente ( periodo de 5-10 segundos para que encuentres un modo de juego que te acomode) y disfruta. Espero que te funcione este consejo.
    PD: Si estas en fila apreta el botón "options" de tu mando para seguir buscando un servidor mas vacio si es que no quieres esperar.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!