fuera los jugadores de otros continentes

nitrolancer
16 postsMember Publicaciones: 29 Member
editado 25. jul 2018, 22:12
por que tengo que jugar con gente que no es de europa con ping altos y que son dios
no hay manera de matarlos ni siquiera apuntarles te matan en cero coma
A ver DICE arreglad el lag de una vez
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    629 postsMember, Moderator Publicaciones: 635 Moderator
    Hola @nitrolancer

Por favor intenta no utilizar lenguaje mal sonante ni vulgar en tos posts

Entiendo que te frustre jugar como o contra jugadores con lag porque la movilidad y visibilidad es distinta a la real, pero esos jugadores tienen los mismos derechos que tú a poder jugar en el modo multijugador, quizás es que no pueden jugar con menos lag

Cierro tu hilo, elimino los comentarios vulgares y te dejo link con las normas del foro:

https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/5651/normas-y-directrices-para-el-foro#latest
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • nitrolancer
    16 postsMember Publicaciones: 29 Member
    editado 7. ago 2018, 19:32
    Si tu respuesta es :todos tienen el mismo derecho a jugar donde quieran
    Yo que tambien he pagado por el juego incluso mas caro q en otras regiones
    tengo el mismo derecho segun tu a que me pongan un servidor en mi pais
    Pero ese derecho se me miega
    Que pasa que yo hay no tengo el mismo derecho q el americano
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • ZeroCool_Doc
    629 postsMember, Moderator Publicaciones: 635 Moderator
    Hola @nitrolancer

Tienes el mismo derecho a jugar estés donde estés, pero la ubicación de los servidores corresponde a EA y sólo a EA, es decir, que no puedes hacer nada si no quieren poner un servidor al lado de tu casa aunque hayas comprado el juego

Está claro que todos queremos una buena conexión y tener los servidores cerca para mejorar el Ping y la experiencia de juego, pero no todos los problemas son por los servidores, también hay problemas por las conexiones de proveedores de internet y sus servicios, o por querer jugar en una región distinta

PD: Edito tu post y elimino los insultos
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!