Desbloquear todas las armas

javivi-snake
16 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 28 Member
Hola camaradas, estoy intentando completar el juego lo maximo posible, y en el apartado soldado en el subapartado armas me sale que me faltan 4,luego entro a armas y por soldado no me falta ninguna. Deduzco que hay armas ocultas, ¿me pueden ayudar a conseguirlas?

Tengo la peacemaker, las 5 de la reserva, la botella rota, todos los puzles, las de la edicion deluxe de lawrence y baron rojo.

Puede que sea el ararebo que nose como conseguirlo y alguna mas.

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    375 postsMember, Moderator, Battlefield 1 Publicaciones: 377 Moderator
    Hola @javivi-snake

Puede que sea el Palo con alambre que era exclusivo de Logitech y se dio en la primera fase de Road to BFV, también puede ser la M1911 Doughboy que la daban con la edición coleccionista, hay un arma que es sólo para desarrolladores la C96 exportación (es una pistola con munición de escopeta), y posiblemente te falte algún arma de cuerpo a cuerpo como el Ararebo (se consigue jugando a Incursions), quizás también te falte la hoz que necesitaba 5-10 bajas con la hoja galesa

Contando esas van 5, pero tendría que comprobar tu listado para ver cuáles te faltan
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • javivi-snake
    16 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 28 Member
    Hola gracias, tengo el palo con alambres, la hoz.
    El ararebo no pude conseguirlo es imposible jugar en incursions no encuentra partidas.
  • nicozgz2005
    24 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 32 Member
    Cuando lo sacaron sí que habia partidas en Incursions, y muchas. Era por tiempo limitado así que salvo que lo vuelvan a sacar no lo podrás conseguir Es un arma muy buena además.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!