¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Ban injusto

X-EL_PERLA-X
3 postsMember Publicaciones: 4 Member
Tengo una cuenta de Origin con bf4, me ha costado mucho tiempo llegar al nivel que estoy no he usado nunca cheto o algo parecido y ahora me sale un Sr. Que se hace llamar moderador y me dice cheto 100% y no puedo entrar en casi ningún servidor porque él me ha metido en no sé dónde y me expulsan, me da igual lo que piensen, pero esta cuenta está completamente limpia.
Yo creo que quien debiera decidirlo son ustedes o alguien que dice el foro que no debo nombrar y no este Sr. Que se dice moderador espero comprendan mi enojo
Gracias a todo el que me quiera comprender no creo que sea el único que le ha pasado esto y se cómo se sentirá. Por cierto, el Sr. En cuestión se llama “Angry_Cuban13”
Me han aconsejado que me dirija a aquí ustedes sabrán si es correcto, si no lo es, mis disculpas por adelantado
X-EL_PERLA-X
Abro este hilo por si alguien puede ayudarme con este problema, gracias por anticipado.

Comentarios

• X-EL_PERLA-X
    Perdon es bf4
  • chappappotte
    Amigo puede usted reclamar en Punkbuster bans pero dudo que le hagan caso pero puede probar.
    El problema es que Punkbuster la ha pasado el poder de banear en todos servidores a los administradores de cualquier servidor, sólo tienen que reportar y estás baneado en todo BF4, si no le gustas a un administrador pues ban, si no le caes bien, si juegas mejor que ellos, si juegas y eres malo o por lo que se te pueda ocurrir aunque tambien incluye si te lo mereces.
    Como puedes ver esto es algo desproporcionado sobre lo cual la EA se lava las manos a pesar de ser ella quien introdujo Punkbuster en el juego.

Suerte.
  • X-EL_PERLA-X
    Gracias por leer mi queja, pero es asi E/A de Madrid me dijo que lo posteara aqui pero creo que no sirve de nada, no me tira el Punkbuster es PBBANS o algo asi me dijeron que si lo leia un moderador me lo quitaria, pero nada de nada, de todas formas gracias por interesarte
  • XWilliamAngelosX
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Me acaba de suceder algo similar,solo que ni siquera he entablado palabras con alguien,ni he tenido actitud toxica o jugar de una forma que de a pensar que uso hacks.Me han dado un ban global sin una razon hace unos dias,viendo los comentarios en foros me da mucha pena ver que puede haber sido simplemente por alguien que me denuncio o algun administrador que solo lo hizo porque si
  • MDR-AITORHD
    47 postsMember Publicaciones: 52 Member
    no le deis mas vueltas esto esta corrupto así como suena lleno mierda. una pena como han jodido el juego
  • X-EL_PERLA-X
    He tardado en contestar porque no suelo jugar mucho pero hoy he intentado y lo mismo de lo mismo, me expulsa por que hay un corrupto por llamarle de algun modo que me ha metido en PBBANS o algo asi yme dicen barbaridades y me expulsan. a ver tengo 73 años y 2190 horas de juego. ¿Creeis de verdad que ahora uso cheto? no se ni donde encontrarlo, pero tranquilos el juego ahora esta por unos 10€ lo que fastidia es que haya gente de esta indole que solo piensa en hacer daño porque sabe como acerlo, perdonad si me he expresdo con algun taco pero mi indignación es tal que llegaria a pegarme con el y puedo decir que no me he peleado nunca y espero acabar mis días sin hacerlo.Gracias por los que se han preocupado por lo que me ha ocurrido a mi. Gracias todos
  • MDR-AITORHD
    47 postsMember Publicaciones: 52 Member
    despues de mucho tiempo sin jugar me reitero pura mierda.siento puro asco por esta gentuza. es mas opino igual que el perla tengo 50 años nunca me he peleado con nadie pero al hp que me jodio la cuenta le rebentaba la cabeza a ostias
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!