¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problemas con battlefield 1

BlackConk
2 postsMember Publicaciones: 5 Member
No puedo meterme en ningún servidor, primero no me aparece ninguno en el listado de servidores , trate de cambiar los filtros, restablecerlo y nada. Pero si me aparecen los favoritos y los recientes.. ayer pude jugar normalmente , pero ahora me aparece la pantalla de carga y se sale, me manda para los servidores recientes .
Ayuda por favor ! mas problemas tiene.. con 2 servidores no me aparecían los niveles de los jugadores (contando el mio) y las clases y armas tampoco, no aparecía nada solo un espacio

Comentarios

• olQWERTYlo
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Yo igual tengo el mismo problema en la mañana estuve jugando normal y al medio dia al cambiar de servidor ya no pude ingresar y ahora en la noche igualmente no puedo ingresar a ningun servidor y veo
  • RedFacti8n
    303 postsMember Publicaciones: 315 Member
    A mi me pasaba igual, pero borre todos los filtros y los creé de nuevo. Y de momento me encuentra algunas partidas
  • BlackConk
    2 postsMember Publicaciones: 5 Member
    A mi no me sirve. Ahora en el incio aprecen operaciones entonces abro de ahi los listados de servidores, pero solo servers de operaciones que hay muy poca gente jugando aveces. y si cambio el filtro automaticamente me dejan de aparecer los servidores
  • NicoRise33
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Se me sale a cada rato, me dice que “ se ha perdido la conexión con los servidores ea “ me tiene cansado hace 2 meses que estoy en una bátala gloriosa, y se me sale no puedo no hacer un mapa completo... ya nose que probar para que no se me salga, alguno sabe ?
  • RedFacti8n
    303 postsMember Publicaciones: 315 Member
    Puede ser problema de tu coneccion, no sé, cuantos megas tienes?
    Busca servidores lo mas proximos a tu region
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!