¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Beta de PC plagada de cheaters

«134
Proust77
45 postsMember Publicaciones: 52 Member
Pues eso, que, como ya ocurriera en la Alpha cerrada, ya hay un gran número de jugadores cargados con su wallhack y su aimbot gratis. Lamentable. Si EA quiere saber por qué realmente han descendido drásticamente las reservas de Battlefield V respecto a anteriores entregas, que sepa que este es el motivo: la compañía es incapaz de mantener sus servidores más o menos limpios de tramposos.

Comentarios

• IlI_SPARTAN_IlI
    9 postsMember Publicaciones: 15 Member
    editado 10. sep 2018, 00:18
    Proust77 escribió : »
    Para el Community Manager de EA: Wallhax ya ha puesto a la venta un hack para la beta de Battlefield V. Por mi parte, mañana mismo cancelaré la reserva. Y me mantendré a la espera de que EA/DICE expliquen con claridad cuál va a ser su política anticheat para Battlefield V (espero que no resulte tan ineficaz como la de Battlefield 1).

De acuerdo totalmente esto es un cachondeo (video removido)
    Post edited by GetLoGiN on
  • LunafreyaXV
    54 postsMember Publicaciones: 57 Member
    editado 18. sep 2018, 09:02
    Esuna de la razones por la que no pienso comprar el Battelfield V por los numerosos hackers que hay ,me di cuenta que en la alfa habia miles con multihack wh y aimbot.En una partida hace nada busque el tanque enemigo por todo el mapa.No estaba ni aparecia en el mapa el pavo se hizo 40-0 ...Donde estaba el tanque? en el avion es una verdadera verguenza que lleguen al extremo de dejar que jugadores tramposos jueguen a este juego que ni a salido todavia y que tengamos que soportar gente con wh y aimbot.Jugue a la beta del black ops 4 ni un hacker habia.Asi que se nota la plataforma de juegos Steam con EA y sus creadosres del Cod y Battlefield pasan de todo con los hackers juegos que echan a perder como el Battelfield 1 minado de chetos y el COD WWII pero bueno parece ser que banean mucho mas.En cambio espero que Blizard castigue los hackers que puedan a ver en el black ops4 aunque lo dudo ya que es una plataforma de fiar.Sus juegos son legales sin hackers no como Steam el COD y EA con el Battelfield ,asi que este año conmigo no se haran ricos ya que yo compro dos juegos porque mi hijo tambien juega.ESTE AÑO NO COMPRAREMOS BATTELFIELD COMPRAREMOS BLACK OPS 4. YA NI EN UNA BETA SE PUEDE JUGAR
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • LunafreyaXV
    editado 10. sep 2018, 00:18
    XxI_Spartan_IxX escribió : »
    Para el Community Manager de EA: Wallhax ya ha puesto a la venta un hack para la beta de Battlefield V. Por mi parte, mañana mismo cancelaré la reserva. Y me mantendré a la espera de que EA/DICE expliquen con claridad cuál va a ser su política anticheat para Battlefield V (espero que no resulte tan ineficaz como la de Battlefield 1).

De acuerdo totalmente esto es un cachondeo (video removido)

vERDADERAMENTE UNA VERGUENZA.Mi hijo anulo la reserva el gasto 79 euros y cancelo la reserva por los hackers
    Post edited by GetLoGiN on
  • LunafreyaXV
    Pues eso, que, como ya ocurriera en la Alpha cerrada, ya hay un gran número de jugadores cargados con su wallhack y su aimbot gratis. Lamentable. Si EA quiere saber por qué realmente han descendido drásticamente las reservas de Battlefield V respecto a anteriores entregas, que sepa que este es el motivo: la compañía es incapaz de mantener sus servidores más o menos limpios de tramposos.

Y yo le decia a mi hijo que habia chetos en la Alfa y me decia que no.Yo sabia que habia miles sus puntuaciones exgeradas de 80-10...no era de jugar normal si no del multihack.Al igual que la beta esta plagada de hackers.Battelfield 1 tenia chetos pero no como esta beta es soprendente como la gente puede llegar a ser unos mancos que necesitan comprar un multihack para matar.Como no espabilen en limpiar el Battelfield V seran su ruina.Yo de momento no lo comprare y mi hijo cancelo la reserva y comproba el delux.Ya le devolvieron el dinero.Ahora a reservar black ops 4.Va ganando en reservas ya que blizard no consiente los hackers
  • Proust77
    LunafreyaXV escribió : »
    Esuna de la razones por la que no pienso comprar el Battelfield V por los numerosos hackers que hay ,me di cuenta que en la alfa habia miles con multihack wh y aimbot.En una partida hace nada busque el tanque enemigo por todo el mapa.No estaba ni aparecia en el mapa el pavo se hizo 40-0 ...Donde estaba el tanque? Un tal Frindly-Fire-4 con aimbot en el avion es una verdadera verguenza que lleguen al extremo de dejar que jugadores tramposos jueguen a este juego que ni a salido todavia y que tengamos que soportar gente con wh y aimbot.Jugue a la beta del black ops 4 ni un hacker habia.Asi que se nota la plataforma de juegos Steam con EA y sus creadosres del Cod y Battlefield pasan de todo con los hackers juegos que echan a perder como el Battelfield 1 minado de chetos y el COD WWII pero bueno parece ser que banean mucho mas.En cambio espero que Blizard castigue los hackers que puedan a ver en el black ops4 aunque lo dudo ya que es una plataforma de fiar.Sus juegos son legales sin hackers no como Steam el COD y EA con el Battelfield ,asi que este año conmigo no se haran ricos ya que yo compro dos juegos porque mi hijo tambien juega.ESTE AÑO NO COMPRAREMOS BATTELFIELD COMPRAREMOS BLACK OPS 4..QUE SE QUEDEN CON SUS PUTOS HACKERS QUE YA NI EN UNA BETA SE PUEDE JUGAR

En la beta de COD Black Ops IV también había hackers (los tramposos van de un shooter a otro; son siempre los mismos). Blizzard, aunque intente mostrar a la audiencia que persigue a los cheaters con firmeza, tiene los servidores de Overwatch infestados (en las partidas de posicionamiento es un escándalo; son muchos los que se cargan para eludir las categorías inferiores). Así que, aunque en el nuevo COD disminuyan los 'lamers' respecto a los anteriores, me temo que seguirán siendo demasiados.
  • Proust77
    LunafreyaXV escribió : »

Y yo le decia a mi hijo que habia chetos en la Alfa y me decia que no.Yo sabia que habia miles sus puntuaciones exgeradas de 80-10...no era de jugar normal si no del multihack.Al igual que la beta esta plagada de hackers.Battelfield 1 tenia chetos pero no como esta beta es soprendente como la gente puede llegar a ser unos mancos que necesitan comprar un multihack para matar.Como no espabilen en limpiar el Battelfield V seran su ruina.Yo de momento no lo comprare y mi hijo cancelo la reserva y comproba el delux.Ya le devolvieron el dinero.Ahora a reservar black ops 4.Va ganando en reservas ya que blizard no consiente los hackers

Efectivamente, la Alpha cerrada estaba plagada de cheaters. Son siempre los mismos. De um juego a otro sin parar.
  • Proust77
    editado 9. sep 2018, 23:29
    ¡LA BETA DE PS4 TAMBIÉN ESTÁ PLAGADA DE HACKERS!

Durante los dos primeros días, las partidas transcurrieron con normalidad. Pero, desde el viernes, la situación ya es idéntica a la de PC: por poner un ejemplo, en la última de mis partidas me han matado once veces a través de paredes y de otros tipos de obstáculos, siempre de un tiro en la cabeza; los contrarios ya te van a buscar exactamente al sitio donde te has escondido, una vez tras otra; 'prefire' constante; y más de 10 jugadores por partida con estadísticas K/D exageradas, en comparación con las del resto. Insisto, esto no ocurría en PS4 durante los dos primeros días de la beta. Estoy muy sorprendido, la verdad (normalmente no juego online en consola). Digo yo que se habrá liberado algún hack gratuito para consola en los últimos días. O quizá es que las consolas están tan corrompidas como el PC y la propia comunidad de jugadores se esfuerza en encubrirlo.

En fin, que los programadores de hacks le tienen tomada la medida a EA/DICE.

Señores de EA, dejen de enviarme correos publicitarios para que reserve el juego y, en su lugar, hagan un comunicado oficial informando de esta situación y de las características del sistema anticheat que van a implementar en Battlefield V. Que sí, que lo del RTX y lo de que será necesario un procesador con seis núcleos está muy bien. Pero limpiar los servidores de tramposos es más importante.
  • cibercars
    169 postsMember Publicaciones: 188 Member
    Los chetos van a estar siempre, en este y en todos los juegos on-line ... es inevitable!
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola, Los materiales que publiquen aquí que deriven al hacks serán eliminados del foro ya que no es el canal correcto.
    El equipo esta haciendo su mayor esfuerzo para prevenir este tipo de situaciones.

Saludos

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• Proust77
    GetLoGiN escribió : »
    Hola, Los materiales que publiquen aquí que deriven al hacks serán eliminados del foro ya que no es el canal correcto.
    El equipo esta haciendo su mayor esfuerzo para prevenir este tipo de situaciones.

Saludos

Yo, evidentemente, no voy a indicar aquí las direcciones de los hacks. Pero ya hay un gran número de ellos para la beta de Battlefield V, incluso gratuitos. No sé yo lo que estará haciendo el equipo, pero desde luego no está funcionando. Insisto, me gustaría ver un comunicado de EA en este sentido a lo largo de los próximos días; que no se encubra la situación.
  • Proust77
    Mis últimas dos partidas:

PS4 PRO:

Posición: 4º
    K/D: 9-14

K/D de jugadores muy próximos a mí en la tabla clasificatoria: 1º 57/16; 2º 24/7; 3º 44/19; 5º 41/12; 6º 35/17.

Conclusión: Mis compañeros han arrasado el mapa y yo apenas he podido eliminar a contrarios. Todos esos jugadores iban cargados. En el equipo contrario también había unos cuantos con esas puntuaciones desmesuradas. En definitiva, hay cheaters en la beta de PS4.

PC:

Posición: 28
    K/D: 2-13

K/D de otros jugadores: 51-12, 43-23, 41-19, 24-13, 30-18, etc. Solo cuatro jugadores obtuvieron un K/D negativo.

Conclusión: en la versión de PC me matan siempre de un disparo en la cabeza, desde cualquier posición, a través de obstáculos, aunque yo dispare primero sin fallar una bala... siempre muero; una y otra vez si no permanezco escondido, campeando. En definitiva, casi todos los jugadores que se mantienen activos en los servidores van cargados; además, hasta las cejas.

Que conste que tengo a mis espaldas 680 horas de Battlefield 1 en PC.

Esto es lo que hay, señores. De nada.

• LunafreyaXV
    Ah conmigo perdieron 160 euros ya que compraba dos juegos que fue cancelada la reserva.No hacen nada por mejorar el juego de tramposos.Que les den.Solo les interesa mejorar el juego que funcione bien mejores graficos jugabilidad,armas etc...etc.....Pero no hacen nada mas para que podamos jugar a gusto a un buen juego porque los COD , Battelfield les interesa que allan gente tramposa para banear y que compren de nuevo el juego.Asi se hacen millonarios mientras gente como yo y varios de aqui queremos jugar tranquilos sin gente tramposa.Anda ya hombre juego para todos igual jugaremos con wh y aimbot ...total lo echan a perder y no hacen nada por evitarlo
  • LunafreyaXV
    Mis últimas dos partidas:

PS4 PRO:

Posición: 4º
    K/D: 9-14

K/D de jugadores muy próximos a mí en la tabla clasificatoria: 1º 57/16; 2º 24/7; 3º 44/19; 5º 41/12; 6º 35/17.

Conclusión: Mis compañeros han arrasado el mapa y yo apenas he podido eliminar a contrarios. Todos esos jugadores iban cargados. En el equipo contrario también había unos cuantos con esas puntuaciones desmesuradas. En definitiva, hay cheaters en la beta de PS4.

PC:

Posición: 28
    K/D: 2-13

K/D de otros jugadores: 51-12, 43-23, 41-19, 24-13, 30-18, etc. Solo cuatro jugadores obtuvieron un K/D negativo.

Conclusión: en la versión de PC me matan siempre de un disparo en la cabeza, desde cualquier posición, a través de obstáculos, aunque yo dispare primero sin fallar una bala... siempre muero; una y otra vez si no permanezco escondido, campeando. En definitiva, casi todos los jugadores que se mantienen activos en los servidores van cargados; además, hasta las cejas.

Que conste que tengo a mis espaldas 680 horas de Battlefield 1 en PC.

Esto es lo que hay, señores. De nada.

Jajajaja te gano en horas en el pc en battelfield 1 y mi record de tiro con sniper 4,95 m ..eso en battelfield v no esta menos mal
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    Casi 40 horas le he metido y NO HE VISTO NI UN CHEATER, lo más parecido a eso ha sido que me acusen a mi o a otro...

Igual he tenido mucha suerte o tú muy mala suerte, o igual es que “no es oro todo lo que reluce” xD.
  • SantiC333
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    ¡LA BETA DE PS4 TAMBIÉN ESTÁ PLAGADA DE HACKERS!

Durante los dos primeros días, las partidas transcurrieron con normalidad. Pero, desde el viernes, la situación ya es idéntica a la de PC: por poner un ejemplo, en la última de mis partidas me han matado once veces a través de paredes y de otros tipos de obstáculos, siempre de un tiro en la cabeza; los contrarios ya te van a buscar exactamente al sitio donde te has escondido, una vez tras otra; 'prefire' constante; y más de 10 jugadores por partida con estadísticas K/D exageradas, en comparación con las del resto. Insisto, esto no ocurría en PS4 durante los dos primeros días de la beta. Estoy muy sorprendido, la verdad (normalmente no juego online en consola). Digo yo que se habrá liberado algún hack gratuito para consola en los últimos días. O quizá es que las consolas están tan corrompidas como el PC y la propia comunidad de jugadores se esfuerza en encubrirlo.

En fin, que los programadores de hacks le tienen tomada la medida a EA/DICE.

Señores de EA, dejen de enviarme correos publicitarios para que reserve el juego y, en su lugar, hagan un comunicado oficial informando de esta situación y de las características del sistema anticheat que van a implementar en Battlefield V. Que sí, que lo del RTX y lo de que será necesario un procesador con seis núcleos está muy bien. Pero limpiar los servidores de tramposos es más importante.

Sabias que no se pueden hackear las consolas? Hay que informarse antes de publicar cosas sin sentido. Con todo respeto me parece mas una queja de alguien que no sabe jugar a alguien que ve chetos. Jugue bastante y no vi ninguno. Si te matan a traves de objetos acordate que las balas penetran distintos materiales segun calibre, que apareces en el mapa si te avistan los francotiradores y que si alguien te vio esconderte en algun lugar y es un poco inteligente va a hacer prefire para matarte antes de que puedas hacer algo.
  • NoWayPon
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Conseguir resultados como 50-5 60-7 por ejemplo en esta beta son bastante faciles, hay armas muy chetadas, y por ejemplo el sniping es facil. He jugado desde el Early Acces y ningun hacker, jamas habia jugado mas comodo, la pura verdad.

Que la gente sea mejor que vosotros, que tenga mas suerte, o que domine mas algunas armas, o mapas en comparacion a vosotros no significa que sean hackers. En mi opinion, el 90% de las acusaciones en todos los juegos son sin fundamentos. Se basan en el tilt de los jugadores y la falta de nivel y experienca, yo lo digo sin intencion de ofender ni sin querer atacar, es la realidad.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!