¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Beta de PC plagada de cheaters

Comentarios

• sulkoy22
    127 postsMember Publicaciones: 131 Member
    llegué a nivel 40 o algo así en la beta, la verdad es que no me encontré a ningún cheto, a pesar de que sí he visto algún que otro screenshot con scores típicos de chetos.
    Proust77 escribió : »
    Para el Community Manager de EA: Wallhax ya ha puesto a la venta un hack para la beta de Battlefield V. Por mi parte, mañana mismo cancelaré la reserva. Y me mantendré a la espera de que EA/DICE expliquen con claridad cuál va a ser su política anticheat para Battlefield V (espero que no resulte tan ineficaz como la de Battlefield 1).

me imagino que no llevas demasiado tiempo jugando en pc. desgraciadamente, chetos han habido y habrán siempre, en menor o mayor medida claro está.
    hay otros motivos más importantes por los cuales una persona podría querer cancelar su reserva en este juego.
  • DMF_Eldritch
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Mis últimas dos partidas:

PS4 PRO:

Posición: 4º
    K/D: 9-14

K/D de jugadores muy próximos a mí en la tabla clasificatoria: 1º 57/16; 2º 24/7; 3º 44/19; 5º 41/12; 6º 35/17.

Conclusión: Mis compañeros han arrasado el mapa y yo apenas he podido eliminar a contrarios. Todos esos jugadores iban cargados. En el equipo contrario también había unos cuantos con esas puntuaciones desmesuradas. En definitiva, hay cheaters en la beta de PS4.

PC:

Posición: 28
    K/D: 2-13

K/D de otros jugadores: 51-12, 43-23, 41-19, 24-13, 30-18, etc. Solo cuatro jugadores obtuvieron un K/D negativo.

Conclusión: en la versión de PC me matan siempre de un disparo en la cabeza, desde cualquier posición, a través de obstáculos, aunque yo dispare primero sin fallar una bala... siempre muero; una y otra vez si no permanezco escondido, campeando. En definitiva, casi todos los jugadores que se mantienen activos en los servidores van cargados; además, hasta las cejas.

Que conste que tengo a mis espaldas 680 horas de Battlefield 1 en PC.

Esto es lo que hay, señores. De nada.

Me paso lo mismo, entraron todos los que utilizan teclado y mouse para jugar, se les re nota que no usan mando.
  • HauptmanWITTMANN
    15 postsMember Publicaciones: 17 Member
    granaino127 escribió : »

Conclusión: en la versión de PC me matan siempre de un disparo en la cabeza, desde cualquier posición, a través de obstáculos, aunque yo dispare primero sin fallar una bala... siempre muero; una y otra vez si no permanezco escondido, campeando. En definitiva, casi todos los jugadores que se mantienen activos en los servidores van cargados; además, hasta las cejas.

Mis stats son como las que describes “de cheaters” y puedes verme en YouTube o Twitch y comprobar que no llevo nada.

En serio, si para ti una partida de conquista... con el nivel de jugadores que hay que muchos son jugadores casual captados de BF1 (que el nivel era bajísimo comparado a otros BF)... con estas stats es motivo para sospechar, ya está todo dicho.

Una persona con cierto nivel con una STG en este juego puede hacer 80-15 sin despeinarse...

Igual te piensas que un programador es capaz de sacar un cheat en un juego que ni ha salido y está en fase beta... el desarrollo lleva un tiempo.
    Y por otro lado, en PS4 que casi no existe el homebrew y los custom firmwares para la consola porque la gran mayoría la tienen “de serie”, pues ya me dirás cómo instalan los cheats....

Lo dicho, casualidad o no, en casi 40 horas de beta no me he topado ni un cheater. Y después de lo que comentas, mi conclusión ya la tengo..

TOTALMENTE DE ACUERDO..................ni mas ni menos.
  • EosphorosRCON
    16 postsMember Publicaciones: 17 Member

Mis stats son como las que describes “de cheaters” y puedes verme en YouTube o Twitch y comprobar que no llevo nada.

En serio, si para ti una partida de conquista... con el nivel de jugadores que hay que muchos son jugadores casual captados de BF1 (que el nivel era bajísimo comparado a otros BF)... con estas stats es motivo para sospechar, ya está todo dicho.

Una persona con cierto nivel con una STG en este juego puede hacer 80-15 sin despeinarse...

Igual te piensas que un programador es capaz de sacar un cheat en un juego que ni ha salido y está en fase beta... el desarrollo lleva un tiempo.
    Y por otro lado, en PS4 que casi no existe el homebrew y los custom firmwares para la consola porque la gran mayoría la tienen “de serie”, pues ya me dirás cómo instalan los cheats....

Lo dicho, casualidad o no, en casi 40 horas de beta no me he topado ni un cheater. Y después de lo que comentas, mi conclusión ya la tengo..

Hacks, para BF V, hay desde la beta cerrada…

Foro BF V, USA
    https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/comment/1281299#Comment_1281299
    https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/153392/what-is-dice-going-to-do-about-hacks
    https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/144206/battlefield-5-anti-cheat
    https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/157559/hacker-with-140-kills
    j4wJjd3.png
    BgAZT1G.png
    GZVKToG.png

• HauptmanWITTMANN
    Muy buenas , pues no habre tenido el placer de encontrarme a estos en los servers de EUROPA que es donde juego y no en USA...................pero creo que el mas que conocido PUNKBUSTER no se instalo con la beta , o eso me parecio...............que en todos los juegos hay cheats esta claro ..........pero francamente yo no he visto onotado ninguno durante la beta. NO puedo decir que si , si no lo he notado.............ahora me imagino que si es como tu dices que es y no es fake que hay realizado algun jugador para dañar a la saga, que tambien los hay, cuando salga el juego pasara como siempre pasa en la saga BF , el PB se pondra a trabajar e ira expulsando a los chetos, no todos, igual no , pero si la gran mayoria. DICE lleva años, muchos ya , haciendo la saga BF y esta claro que desde siempre hubo chetos , pero tambien desde siempre el PB hizo su trabajo y supongo que ahora no sera menos. A final de cuentas esto es una beta..............no el juego acabado. Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
  • HauptmanWITTMANN

Ahórrate las tonterías, muchacho. Tú eres uno de ellos. Todos los que emiten partidas en streaming llevan chetos: TaisonTV, JackFrags, TheBrokenMachine, Greff, Staxx, etc. TODOS. EN TODOS LOS JUEGOS. Las compañías lo saben. Les interesa que estén ahí. Algunos profesionales también usan chetos.

Supongo que tienes pruebas irrefutables claro esta de todo eso que dices de todos esos jugadores.
    un saludo y nos vemos en el campo de batalla
    Nota: no conozco a ninguno de ellos.................pero igual yo tambien soy un cheto y no lo se???. Lo soy????...........seguro que tu lo sabes no???
  • LunafreyaXV
    54 postsMember Publicaciones: 57 Member
    RELAMENTE flipo gente que dice que en la beta del black ops 4 habia chetos,cuando no hubo ninguno ...Aqui habia cientos de hackers y no los habeis visto? Flipo que sepais que envie fotos reporte gente directamente a EA veamos que opinaran a eso.Yo llevo años jugando al Cod y al battelfield..Tengo buenas puntuaciones en Battelfield 1. Y puedo desmotrarlo,he jugado al The Division en la zona oscura contra gente he visto baneos a saco.Y aqui son todos santos cuando hay cientos de paginas en internet donde esta el hack de battelfield V? jajajajaja cuantos habeis pagado para usar el hack de btf v? porque me pase años y años con un servidor.Se cuando alguien usa hack es muy facil de detectar.Ya que el nuevo cod WWII la mayoria llevan baneos miro su perfil y no me equivoco que tenia un Vac.Para mi es muy vergonzoso ver que nadie ve nada.A muchos os doblo la edad y no teneis ni idea de juegos de pc.Seguro de consolas.llevo años jugando a juegos de pc .He cambiado 3 veces de ordenador por los nuevos juegos.Asi que por favor no digais que las armas estan cheatadas.cuando la misma arma a mi se me terminaba el cartucho y el seguia con municion cara a cara.Yo un nivel 30 el un nivel 5...AHhh ya es un pro jajajajajaja a cualquier persona vosotros los llamais pro.Pero muchos niños hay jugando con wh y aimbot en los juegos.Y mucho manco hay
  • Proust77
    45 postsMember Publicaciones: 52 Member
    Esto es para los neófitos en chetos: el aimbot de pago bloquea el disparo del enemigo de forma instantánea. De modo que, si al encarar a un enemigo, apreciáis que la tecla o el gatillo de disparo no responde, sabed que es debido a eso: en cuanto el enemigo pulsa su tecla o botón de disparo estáis bloqueados. Lamentablemente, me he encontrado esto en la beta de PS4 varias veces; de modo que los usuarios de consola también se gastan su dinerillo en chetos privados.

Y si llegáis a un punto sin que nadie os vea, os escondéis en una casa, cerca de la puerta (habiendo muchas casas disponibles) y, de repente, un enemigo os abre la puerta y os dispara de forma instantánea, entonces lleva wallhack o el hack del minimapa.

Yo suelo llamarles la atención en el chat y, acto seguido, los reporto. Ellos, normalmente, despotrican. A los pocos minutos llega a mi correo una notificación de EA, en la que me agradece que haya contribuido a hacer el juego más justo y en la que, además, me asegura que investigarán al sospechoso. ¿Realmente lo hacen? Lo dudo.
  • Proust77
    37-0 ha hecho uno hoy en una partida de PS4. Qué más se puede decir.
  • LunafreyaXV
    54 postsMember Publicaciones: 57 Member
    editado 18. sep 2018, 09:19
    jajajajaja como mola este tio es un verdadero pro en la beta
    VIVA LA GENTE PRO JAJAJAJAJAJAJA
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    editado 11. sep 2018, 21:32
    Menudo nivel tenemos en el foro ¿no?, vaya genios de la industria veo por aquí xD.

- Para los comentarios en plan “no te lo crees ni tú”, mis partidas son públicas y la captura de pantalla con OBS ahí está, no grabo desde un modo espectador que sería la forma de ocultar lo que veo en pantalla.

Vamos que incluso me la pela enchufar una GoPro y grabar, pero vamos que los amantes de las conspiraciones ya se inventarían alguna absurdez... de todas formas, para mi es fácilmente demostrable.

Lo que sí voy a entrar un poco más al trapo es con la tonteria de que “a las compañías les interesan los cheater”.
    No solo no es cierto si no que usando un poco la cabeza y siendo coherente, ¿a qué compañía le interesa? Algún lumbreras dice por ahí que así bannean cuentas y ganan dinero vendiendo más... ¿sois conscientes que consentir eso hace que otras X personas dejen de jugar o comprar juegos y que es contraproducente?
    Si un juego se plaga de cheaters, el juego acaba muriendo y eso no es rentable para la empresa así que antes de hacer suposiciones, darle un par de vueltas a la cabeza sobre lo que supone...

De hecho en la UE hay una sobreprotección al usuario pero en otros países incluso las empresas están denunciando a cheaters e incluso algún pais como Corea del Sur ya lo incluyen en su código penal como un delito, porque en primer lugar infringes sus normas de uso y en segundo lugar estar modificando un producto protegido con copyright.
    Todo dicho sea de paso, si queremos buscarle las 5 patas al gato y pensar que es por dinero... más dinero sacan denunciando que esperando a que te compres otra key..

Es como si me decís, que a una tienda de alimentación le interesa venderte comida caducada porque así vas y compras más... no amigos, no funciona así, lo lógico sería que la gente dejara de comprar.
    Aquí pasa igual, es contraproducente... ocurre simplemente porque es imposible que se detecten vulnerabilidades y aún corrigiéndolas siempre habrá alguna más, a veces incluso usan vulnerabilidades de la propia plataforma y no el juego en sí.... por eso también la industria prefiere los sistemas cerrados, porque tienen mayor protección a estas cosas.

Tengo ya una edad muy razonable y una experiencia más que sobrada en este mundillo para saber de lo que estoy hablando, tampoco voy a perder mucho tiempo en discutir cosas y más si están al nivel que he visto en varios comentarios ya.

PD: El que dice por aquí a Taison TV como “cheater”, XDDDD, siquiera pensar que “juega muy bien” es ya una risa de por si cuando es un jugador absolutamente estándar y hace un año ni eso...

Post edited by granaino127 on
  • jaimel25
    17 postsMember Publicaciones: 21 Member
    editado 12. sep 2018, 01:34
    Pues ya tenemos los llorones de siempre, acepten que hay gente buena, al comenzar era como muchos de ustedes ya que es como empezar de cero, un nuevo estilo de juego: el táctico.
    Mis primeras partidas no hacia mas de 15 bajas y moría mucho no lo voy a negar y eso que en BF1 soy "bueno" y con el paso del tiempo me acostumbre a BFV, de que no hay spoteo y eso me hizo agilizar la vista, escazed de munición y que la vida se regenera hasta cierto punto.
    En otras palabras este battlefield quiere que sea un juego mas táctico y en equipo donde tengamos que poner más de nosotros tanto en visión, precisión y audición.
    Espero que esto les ayude a que no se quejen de todo y culpen a cualquiera de que usa "Cheaters", porque son mejores que ustedes ya que siempre hay alguien que nos va a revasar y nadie lo puede negar de que uno se frustra con eso pero hay que aceptarlo y mejorar uno como jugador, fortalecer nuestras debilidades y así incluso podrías ser un próximo "Pro" de BFV o BF1.
  • Sarg_Saunders
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Ante la duda de un cheto en la partida, deberian poner una opcion para reportarlo inmediatamente, aunque sea para q lo investiguen, digo en la misma lista donde se ven las posiciones de la partida y no andar buscandolo en otros sitios para reportarlo, deberia ser automatico y en el mismo juego.
  • Proust77
    HauptmanWITTMANN escribió : »

Ahórrate las tonterías, muchacho. Tú eres uno de ellos. Todos los que emiten partidas en streaming llevan chetos: TaisonTV, JackFrags, TheBrokenMachine, Greff, Staxx, etc. TODOS. EN TODOS LOS JUEGOS. Las compañías lo saben. Les interesa que estén ahí. Algunos profesionales también usan chetos.

Supongo que tienes pruebas irrefutables claro esta de todo eso que dices de todos esos jugadores.
    un saludo y nos vemos en el campo de batalla
    Nota: no conozco a ninguno de ellos.................pero igual yo tambien soy un cheto y no lo se???. Lo soy????...........seguro que tu lo sabes no???

Yo sé mucho.
  • Proust77
    Menudo nivel tenemos en el foro ¿no?, vaya genios de la industria veo por aquí xD.

- Para los comentarios en plan “no te lo crees ni tú”, mis partidas son públicas y la captura de pantalla con OBS ahí está, no grabo desde un modo espectador que sería la forma de ocultar lo que veo en pantalla.

Vamos que incluso me la pela enchufar una GoPro y grabar, pero vamos que los amantes de las conspiraciones ya se inventarían alguna absurdez... de todas formas, para mi es fácilmente demostrable.

Lo que sí voy a entrar un poco más al trapo es con la tonteria de que “a las compañías les interesan los cheater”.
    No solo no es cierto si no que usando un poco la cabeza y siendo coherente, ¿a qué compañía le interesa? Algún lumbreras dice por ahí que así bannean cuentas y ganan dinero vendiendo más... ¿sois conscientes que consentir eso hace que otras X personas dejen de jugar o comprar juegos y que es contraproducente?
    Si un juego se plaga de cheaters, el juego acaba muriendo y eso no es rentable para la empresa así que antes de hacer suposiciones, darle un par de vueltas a la cabeza sobre lo que supone...

De hecho en la UE hay una sobreprotección al usuario pero en otros países incluso las empresas están denunciando a cheaters e incluso algún pais como Corea del Sur ya lo incluyen en su código penal como un delito, porque en primer lugar infringes sus normas de uso y en segundo lugar estar modificando un producto protegido con copyright.
    Todo dicho sea de paso, si queremos buscarle las 5 patas al gato y pensar que es por dinero... más dinero sacan denunciando que esperando a que te compres otra key..

Es como si me decís, que a una tienda de alimentación le interesa venderte comida caducada porque así vas y compras más... no amigos, no funciona así, lo lógico sería que la gente dejara de comprar.
    Aquí pasa igual, es contraproducente... ocurre simplemente porque es imposible que se detecten vulnerabilidades y aún corrigiéndolas siempre habrá alguna más, a veces incluso usan vulnerabilidades de la propia plataforma y no el juego en sí.... por eso también la industria prefiere los sistemas cerrados, porque tienen mayor protección a estas cosas.

Tengo ya una edad muy razonable y una experiencia más que sobrada en este mundillo para saber de lo que estoy hablando, tampoco voy a perder mucho tiempo en discutir cosas y más si están al nivel que he visto en varios comentarios ya.

PD: El que dice por aquí a Taison TV como “cheater”, XDDDD, siquiera pensar que “juega muy bien” es ya una risa de por si cuando es un jugador absolutamente estándar y hace un año ni eso...

Lo que les interesa a las compañías es que haya youtubers que promocionen sus juegos; aunque utilicen hacks. Y, obviamente, han de utilizarlos para no hacer el ridículo en público en juegos plagados de cheaters. En fin, a los profesionales del CS GO ya los han cazado con chetos en las propias competiciones presenciales. Es un hecho incontrovertible.

• Proust77
    Señores de EA, este es el hilo más importante sobre su flamante beta abierta (continuidad de la no menos flamante Alpha cerrada).
  • Willy-ESP
    21 postsMember Publicaciones: 26 Member
    No sé si habría hackers en la beta de BFV (yo al menos no me he encontrado ninguno...), lo que no faltan seguro en Battlefield es gente llorando quejándose de los chetos…. que haya jugadores mejores que ustedes no significa que lleven chetos! Vaya hilo que se encuentra uno.... que no se podía dar dos pasos por culpa de los chetos, de risa vaya... jajajajajaja
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!