¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Beta de PC plagada de cheaters

124»

Comentarios

• VRtroper
    80 postsMember Publicaciones: 104 Member
    Desgraciadamente esto es el pan de cada dia, es muy dificil controlarlo. Juego como counter strike que llevan toda la vida funcionando tambien tienen chetos y esque como te digo es realmente dificil pero lo mas facil es cuando encuentres uno salir del server e irte a otro.

Entiendo tu frustracion pero nose puede hacer mucho mas.
  • x0xSanjix0x
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Yo voy a hacer la reserva de Battlefield V esta semana y, la verdad, el tema de los chetos te quita las ganas de jugar online.
  • VRtroper
    80 postsMember Publicaciones: 104 Member
    x0xSanjix0x escribió : »
    Yo voy a hacer la reserva de Battlefield V esta semana y, la verdad, el tema de los chetos te quita las ganas de jugar online.

Yo tengo la reserva deluxe desde marzo pero que yo sepa todavia nose la han cobrado....
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!