¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Horrible bf5 no lo compren

«1
galloalsina
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
editado 27. nov 2018, 17:02
Si hay algo peor que bf1 es mentira el bf5 es lo mismo.algo totalmente asqueroso.ya con jugar la beta te das cuenta.
Demandare a ea company por estafa ya que promociono algo distinto .
Bf1 y bf5 la basura de los juegos .nos dieron solo por que cod los supeeo hace raro y estan desesperados
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

• galloalsina
    Fracasaron con bf1 y repiten la misma basura en el bf5.
    Lastima que ofrecieron otra cosa .hare una demanda
  • flabio20
    11 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Estay pasado a rata
  • capo-del-sur-Arg
    21 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Sera que no lo entiendo y cuando lo haga me gustara pero por ahora me sumo a los que no les gusta. No poder marcar a nadie y no ver a nadie en el mapa me hace ir corriendo toda la partida buscando a alguno y muriendo una tras otra. El tema de la regeneración de la salud y la municion, malísimo. Cuando pauntas con la mira con el franco es muy lenta. La doble mira de los tanques fatal. Crees que le estas dando a un sitió y revientas otro. Me dan ganas de volver al BF4 donde mirando el mapa sabias donde estaba el lío
  • flabio20
    11 postsMember Publicaciones: 12 Member
    capo-del-sur-Arg escribió : »
    Sera que no lo entiendo y cuando lo haga me gustara pero por ahora me sumo a los que no les gusta. No poder marcar a nadie y no ver a nadie en el mapa me hace ir corriendo toda la partida buscando a alguno y muriendo una tras otra. El tema de la regeneración de la salud y la municion, malísimo. Cuando pauntas con la mira con el franco es muy lenta. La doble mira de los tanques fatal. Crees que le estas dando a un sitió y revientas otro. Me dan ganas de volver al BF4 donde mirando el mapa sabias donde estaba el lío

Comentas que te gustaría volver a BF4 será por que ahí puedes matar más y es más fácil localizar a los enemigos ?? Por que al parecer en general esa es la molestia de muchos que no pueden matar a los otros y que las cosas son lentas
  • Kaylesh
    16 postsMember Publicaciones: 18 Member
    editado 24. nov 2018, 10:18
    Como se nota que el niño no le da la reaccion de ver a alguien sin que lo marquen y matarlo ajajaja
  • EGAROTE369
    6 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Que tal a todos, mi opinión es la siguiente: Para los que No les gusta BF1 y/o BFV, no se coman lo que les hace mal, para la forma en que piensan y hablan así, la categoría de juego para ustedes es un ROBLOX.
  • capo-del-sur-Arg
    21 postsMember Publicaciones: 22 Member
    flabio20 escribió : »
    capo-del-sur-Arg escribió : »

Comentas que te gustaría volver a BF4 será por que ahí puedes matar más y es más fácil localizar a los enemigos ?? Por que al parecer en general esa es la molestia de muchos que no pueden matar a los otros y que las cosas son lentas

Si Flabio, me refiero a eso. Tal vez ahora no lo recuerden pero cuando salió la beta de BF1 quedamos todos muy sorprendidos por que no aparecía nadie en el mapa. Recuerdo que en ese momento a casi nadie del foro le gustaba esa nueva dinámica, DICE queria esos encuentros cara a cara que se daban si no veias puntos rojos en el mapa. Nos fuimos acostumbrando y con el spoteo no guiábamos bastante pero ahora ni eso. Dicen que la falta de municion es para evitar camperos pero perdi la cuenta de la cantidad que vi en un rincon esperando que pase alguno. A mi, que no se pueda marcar, no me gusta.
  • alige360
    308 postsMember Publicaciones: 308 Member
    VIVES81 escribió : »
    Podrías argumentar mas tu comentario. No se parece nada la jugabilidad al 1. Solo se parece en el motor gráfico y en el nombre. Dos juegos distintos.

Ese es el problema, que no se parece en nada... Pero no el 5 al 1, si no que no se parecen en nada el 5 a el resto de la saga, el 1 lo tengo por que me costó 8€, no me llama nada la temática primera guerra mundial y no tenía intención de comprarlo nuevo. Y el 5 lo he comprado nuevo y edición de luxe esperando otra cosa, y realmente el juego te puede gustar más o menos, pero todos los cambios introducidos hacen que sea algo nuevo y diferente que creo que no tendría que llamarse Battlefield, por que poco tiene que ver con la manera de jugar del resto de la saga. A día de hoy estoy a la espectativa de ver que van cambiando con las actualizaciones, si lo mantienen así o lo encaminan hacia algo más acorde con la filosofía de la saga, según evolucione el juego, se quedará en casa o se irá con viento fresco
  • Huasonic0
    20 postsMember Publicaciones: 22 Member
    UN NIÑO CON RABIA...... jajajaja si no te gusta, no juegues, no compres.......
  • JaRaDiN
    Ahora trata de escribir sin llorar :)
  • Kaylesh
    16 postsMember Publicaciones: 18 Member
    uno de los mejores
  • ricarditolg245
    4 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Bf 1 superó a muchos juegos, que seas del estilo de COD ya es otro problema tuyo
  • alvaroxxzyt
    23 postsMember Publicaciones: 27 Member
    editado 27. nov 2018, 16:58
    galloalsina escribió : »
    Si hay algo peor que bf1 es mentira el bf5 es lo mismo.algo totalmente asqueroso.ya con jugar la beta te das cuenta.
    Demandare a ea company por estafa ya que promociono algo distinto .
    Bf1 y bf5 la basura de los juegos .nos dieron esta mierda solo por que cod los supeeo hace raro y estan desesperados x estafarnos.
    Mugre toda la empresa ea

tipico de cod
  • Jco77o
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    editado 27. nov 2018, 17:00
    VIVES81 escribió : »
    Podrías argumentar mas tu comentario. No se parece nada la jugabilidad al 1. Solo se parece en el motor gráfico y en el nombre. Dos juegos distintos.

El MUlti, no es malo, es que está rotisimo. No puedo entender la dejadez de cada titulo de esta gente. Mismos bugs cada vez que sale un juego nuevo.
    LAG brutal hasta con fibra optica, es asqueroso. Te marca una latencia de 30 y aparecen enemigos de golpe, disparos atravesando muros, puntuacion de daño al enemigo retardada hasta 2 y 3 segundos, marca de daño cuando ya estas muerto...en fin una autentica tomadura de pelo en cuanto al multijugador
  • vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    Es cojonudo, pero no se entiende como hay que jugarlo, olviden lo antiguo, evolucionen y a disfrutar q lo vale
  • MAKKO1203
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    No pienso gastarme ni un euro en el bf5. Se lo han currao un monton pero es la misma caca que el bf1, pesado, aburrido,limitado y mas de lo mismo incluso el ir a rebufo de los cod, siguen sin escuchar a la comunidad que les pedia un BR, pero nada, ellos con sus pajas mentales. <Decepción TOTAL>.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!