¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Horrible bf5 no lo compren

2»

Comentarios

• vangle76
    457 postsMember Publicaciones: 505 Member
    MAKKO1203 escribió : »
    No pienso gastarme ni un euro en el bf5. Se lo han currao un monton pero es la misma caca que el bf1, pesado, aburrido,limitado y mas de lo mismo incluso el ir a rebufo de los cod, siguen sin escuchar a la comunidad que les pedia un BR, pero nada, ellos con sus pajas mentales. <Decepción TOTAL>.

Si claro, ahora solo se tendran que hacer BR pq es la moda...rebufo de los COD, de verdad lo piensas? Joder chaval realmente no entiendes de q van los bf's
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    No pienso gastarme ni un euro en el bf5. Se lo han currao un monton pero es la misma caca que el bf1, pesado, aburrido,limitado y mas de lo mismo incluso el ir a rebufo de los cod, siguen sin escuchar a la comunidad que les pedia un BR, pero nada, ellos con sus pajas mentales. <Decepción TOTAL>.

Es evidente que los Battlefields están teniendo muchos problemas, pero todo y así, los COD cada vez están mas lejos de los Bf's. Aunque para mí, tanto una saga como la otra como no espabilen se van a ir a tomar por c... en unos añetes.
  • CAHOS-Legion
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    galloalsina escribió : »
    Si hay algo peor que bf1 es mentira el bf5 es lo mismo.algo totalmente asqueroso.ya con jugar la beta te das cuenta.
    Demandare a ea company por estafa ya que promociono algo distinto .
    Bf1 y bf5 la basura de los juegos .nos dieron solo por que cod los supeeo hace raro y estan desesperados

Gustos son gustos, mirá, cuando salió BF1 todo se bugueaba, habia glitches y errores en la beta y el inicio de la version completa. En 2 meses se solucionó todo. Es cuestion de que esperes. A mi tambien hay cosas que no me van, pero soy paciente. Ya lo solucionaran. En cuanto a la demanda.... jajajajaja a ver.. enserio crees que podes demandar a una de las mayores compañias asi de la nada? Comprendo tu enojo, pero no digas estupideces...

• vangle76
    Las estafas se denuncian, no se demandan, y esto no es una estafa para nada
  • alige360
    309 postsMember Publicaciones: 309 Member
    Strike_TR2 escribió : »

Es evidente que los Battlefields están teniendo muchos problemas, pero todo y así, los COD cada vez están mas lejos de los Bf's. Aunque para mí, tanto una saga como la otra como no espabilen se van a ir a tomar por c... en unos añetes.

Las dos franquicias estan tocadas...la gente ya esta cansada de sus tonterias. El cod nuevo es ....no se como describirlo, lo compre, jugue una tarde y lo vendi, te cobran un juego completo, peeeero te dan un juego sin modo campaña, y con varios mapas que son de entregas anteriores...es decir, de juego nuevo tiene la mitad, pero te lo cobran enterito, impresionante, desde luego nos toman el pelo pero bien
  • Royalcyty
    33 postsMember Publicaciones: 34 Member
    vangle76 escribió : »

No es una estafa?, entonces como llamas tu a un software sin acabar? y siempre intentando solucionar errores que vienen de muchos años atrás ? como lo llamas ejemplo de creatividad y eficacia en el trabaja, o chapucerismos duro y puro?
  • alige360
    Para mi es un timo en toda regla, te vendo un producto a medio hacer, y luego ya si eso, lo iremos parcheando como buenamente podamos, y que salga lo que tiene que salir, por que dejarlo perfecto, nunca lo hacen, a día de hoy el 4 sigue con bugs que tienen siglos, y ahí siguen, sin que nadie los arregle
  • alige360
    Yo recuerdo cuando no había Internet, tengo 41 tacos 😁, y los juegos salian a la venta terminados por que no había posibilidad de actualizar nada, y el que tenía algún bug, lo tenía para siempre y se hacía "famoso", como saltar en x sitio, y subirte por donde en teoría no se podía etc, pero tenían algún fallo, no eran un nido de fallos como ahora, que lo son por que primero ponen una fecha de lanzamiento y luego hacen el juego, que llegada la fecha, sacan lo que tienen, o lo retrasan un poco pero sigue siendo un desastre
  • Royalcyty
    alige360 escribió : »
    Yo recuerdo cuando no había Internet, tengo 41 tacos 😁, y los juegos salian a la venta terminados por que no había posibilidad de actualizar nada, y el que tenía algún bug, lo tenía para siempre y se hacía "famoso", como saltar en x sitio, y subirte por donde en teoría no se podía etc, pero tenían algún fallo, no eran un nido de fallos como ahora, que lo son por que primero ponen una fecha de lanzamiento y luego hacen el juego, que llegada la fecha, sacan lo que tienen, o lo retrasan un poco pero sigue siendo un desastre

Jejejeje eres casi de mi quita, yo también echo en falta la forma de los antiguos juegos, te daban tu cds tus instrucciones todo , ahora todo por inet y búscate la vida para para saber nimiamente a jugar algo del juego
  • alige360
    Royalcyty escribió : »
    alige360 escribió : »

Jejejeje eres casi de mi quita, yo también echo en falta la forma de los antiguos juegos, te daban tu cds tus instrucciones todo , ahora todo por inet y búscate la vida para para saber nimiamente a jugar algo del juego

Ya te digo, que con el rollo ecologico de no gastar papel (mentira, todo es por ahorrarse dinero), no te dan nada, buscate la vida por internet para saber todos los botones del juego
  • vangle76

No es una estafa?, entonces como llamas tu a un software sin acabar? y siempre intentando solucionar errores que vienen de muchos años atrás ? como lo llamas ejemplo de creatividad y eficacia en el trabaja, o chapucerismos duro y puro?

Lo q sea, pero no una estafa como preve el codigo penal, basicamente para q hablemos con propiedad
  • Royalcyty
    editado 13. dic 2018, 21:23

Lo q sea, pero no una estafa como preve el codigo penal, basicamente para q hablemos con propiedad

Cuando te venden una cosa que no es lo que dicen como lo llamarías tu? engaño? Estafa: Acción de despojar a una persona de su dinero u otra propiedad mediante engaño, si no te dan lo que prometieron? , la verdad yo me siento engañado= estafado
  • graywargo
    31 postsMember Publicaciones: 31 Member
    El bf5 es basura, y lo digo de alguién que lo ha jugado, he leido por ahi arriba que en que se parece al 1... en que los apoyos estan rotos, las ametralladoras medias son absurdamente rotas a todos los niveles, esta hecho además para ser un COD en toda regla, sin juego en equipo alguno, además, no tiene balanceo ni tiene anticheat, con lo que en cada partida hay cheaters, casi siempre. Además, es absurdo el tema de las pistolas, solo vale de algo el revolver, todo lo demas basura. Simplemente es un mal juego, con un mal balanceo, lleno de cheaters, y del que ya se han desentendido realmente. Habrá quien diga "no, pero puedes construir coverturas".... Si esa es la excusa para que sea un buen juego, entonces el fortnite debe encantarles. NO RECOMIENDO SU COMPRA EN NADA. Me voy a jugar al 3 o al 4, juegos medianamente bien hechos (no son perfectos.... pero claramente son mejores en todos los aspectos). Ahora bien... si eres jugador habitual de COD.... este es tu juego
  • graywargo
    Ah, claro, se me olvidaba... Ambientación dicen algunos.... mujeres en mitad de la trinchera en la segunda guerra mundial (ojo, no me quejo de que haya mujeres en un juego de guerra... si fuese de guerra moderna sería el primero en apoyarlo.... pero la cosa es que trata de las trincheras en la segunda guerra mundial... donde claramente no las habia, y no, antes de que alguién venga a decirme " si las habia" solo hubo un escuadron, en rusia, y de aviación, y los rusos no estan en el juego) y las miras holograficas en la segunda guerra mundial.... Si... Ambientación... Y UNA MIERDA
  • graywargo
    ES UN ALFA VENDIDO A PRECIO DE JUEGO COMPLETO Y SIN ACABAR
  • Valerius_F32
    30 postsMember Publicaciones: 32 Member
    Se puede criticar a BF V por muchas cosas. Que sea horrible... no estoy de acuerdo.
    Pero bueno, cada uno es libre de comprarlo o no...
  • alige360
    Tato_polen escribió : »
    Es cojonudo, pero no se entiende como hay que jugarlo, olviden lo antiguo, evolucionen y a disfrutar q lo vale

No es evolucionar, el bf1 lobdisfrute mucho, el bfv ya se me atragabta bugd infumables, ratas , alfombras y formas de campear asombrosas, bugs en vehiculos, la camara de muerte que no funciona, el menu de aparicion de vehiculos que se menea por todo el mapa en la aparacion, aviones que no se recargan , esto señores se ha ido a la mierda. Ya este finde los amigos y yo desempolvamos el bf4 y aunque le coji muchisima mania por el primer año de vida, este finde semana disfrutamos como hacia tiempo no hemos disfrutado. Invito a la gente a dejar bfv y volver a bf4 o a bf1.

Yo juego casi a diario al 4 :p
  • RedFacti8n
    298 postsMember Publicaciones: 310 Member
    No lo compren no, es que ni regalao merece la pena.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!