¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Lo que no me gusta de Battlefield V

SanJarvis44
12 postsMember Publicaciones: 13 Member
Como jugador de Battlefield en Xbox One, listo las cosas que para mi no estan bien o se ocupan corregir. Por lo pronto estoy pensando seriamente en cancelar mi reserva del juego.

El juego carece de inmersión. Falta música, gritos de soldados, más tanques, más aviones, incluso no me siento en la Segunda Guerra Mundial, algunos soldados no traen ni casco. Falta esa acción frenética de cuando llegas a capturar o defender una bandera.

El sistema para revivir es demasiado lento y la mayoría de las veces nadie te ayuda. Corta la experiencia de juego que si de por sí es poca.
Presionar el gatillo izquierdo no te hace morir instantáneamente, lo que hace es reducir el tiempo de espera que en verdad no le encuentro un fin, ya que aunque esperes todo el rato hasta que te desangres, al reaparecer tienes que esperar otros 10 segundos adicionales para volver al juego.

El juego es lento y se vuelve tedioso y aburrido al poco tiempo. No sientes que es equipo contra equipo, no se siente el apoyo de los colegas uno con otro, todo lo haces más por tu cuenta a mi parecer, casi siempre solo.

Los enemigos son poco visibles, el sonido no te ayuda a escucharlos claramente cuando caminan cerca de ti. Hace falta optimizar el sonido de los disparos ya que es muy dificil ubicar de donde provienen.

Muy poca munición base del soldado tanto del arma principal como de granadas, dinamita, lanzagranadas y demás. Y en cuanto al médico (mi clase favorita), al momento de curarte tienes que detenerte por completo para hacerlo, dejandote vulnerable a cualquier ataque enemigo acabando en muerte segura.

El sistema de mejoras de las armas es demasiado simple. Además de que no te permite agregarlas In-Game, obligandote a salir del juego para poder aplicarlas, eso es lamentable.

Las gráficas no se ven muy bien, aunque es una beta yo esperaba más. El sistema de iluminación no me agrada, el brillo que trae por defecto hace que los lugares con sombra sean totalmente negros, permitiendo a otros jugadores esconderse y si ajustas el brillo del juego tienes que elevarlo hasta el máximo pero obviamente los colores brillantes se pasan, dando un efecto visual muy malo y de poca calidad.

Por lo pronto esas han sido mis experiencias en cuatro días de juego.

Cualquier comentario será bien recibido.

Saludos.

Comentarios

• felixMx96
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 8. sep 2018, 08:11
    Que tal? lo de los gráficos no puedo opinar ya que soy de pc pero coincido en casi todos los aspectos contigo, excepto en lo de la munición que me parece un cambio bastante favorable a la clase de apoyo y al juego en patrulla, y eso que al jugar estar pendiente de cuanta bala gastar le da un toque de tensión a los enfrentamientos y juego en equipo. Aunque es cierto que me costo al principio acostumbrarme especialmente al ser de asalto.
  • SanJarvis44
    felixMx96 escribió : »
    Que tal? lo de los gráficos no puedo opinar ya que soy de pc pero coincido en casi todos los aspectos contigo, excepto en lo de la munición que me parece un cambio bastante favorable a la clase de apoyo y al juego en patrulla, y eso que al jugar estar pendiente de cuanta bala gastar le da un toque de tensión a los enfrentamientos y juego en equipo. Aunque es cierto que me costo al principio acostumbrarme especialmente al ser de asalto.

Es un buen punto eso que mencionas de la munición, tal vez estoy muy acostumbrado al BF1. Pero si me gustaría contar con más munición de lanzagranadas, dinamitas y demás.
  • Arphonsorovichy
    14 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Totalmente de acuerdo, otra cosa que me pasa en xbox one S, es el netcode, no es tan fluido como lo fue en btf1 al principio y aun teniendo una latencia baja y con 600 Mb simétricos, sigo teniendo problemas de fallo de datos y mala conexión según me dice el juego. Tenía ilusión con este nuevo btf, pero esta vez me parece que será el único año que no compre btf, desde el btf3 han ido a menos por desgracia.
  • Deeeivid
    64 postsMember Publicaciones: 68 Member
    Creo que el problema principal es la comunidad, no el juego. Es lo que pasa cuando haces un juego enfocado al trabajo en equipo y aquí lo único que importa es mi K/D. La experiencia de juego es horrorosa cuando intentas ir a por los objetivos, necesitas al resto de tu patrulla-equipo para hacer algo (a diferencia de otros bf) y estas totalmente solo.

Reducen la munición para que la gente no pueda ir de lobo solitario (no es normal bf1 donde el soldado es totalmente independiente, pues tiene de todo en cantidades ingentes), y en vez de intentar jugar en la patrulla me quejo que es que tengo pocas balas. O mejor aun, mi patrulla son 3 snipers perdidos en las montañas, o mejor aun en mi patrulla hay apoyo y medico pero van a su puta bola. Pero el problema es del juego que me da poca munición.

La comunidad se quejo una y otra vez del spam de explosivos en bf1, lo han solucionado y otra vez a llorar que no puedo ir a lo rambo. Los que jugaban con tanques se quejaban que un único soldado podía matar un tanque; ahora eso no es posible y hay que trabajar en equipo para matar a un tanque, volvemos a llorar que no puedo llevar 5 rpg.

Quitan el 3d spoting, algo que en infantería no estropea la dinámica de juego pues es mas pausado pero se ven bien los soldados. ¿Como responde la comunidad? Pues abusando de la clase de sniper, de las 15 horas jugadas aun no he jugado en un equipo con menos de 1/3 de jugadores jugando con sniper. Los tanques pues mas de lo mismo, como no veo a los enemigos y me quedo sin munición, voy a campear cerca de un almacén de munición que eso de ayudar al equipo es secundario.

El mayor problema que le veo al juego son:

-Medico: A parte de lo juegan mal (no tiran vendas ni reviven), creo que EA a enfocado mal su rol. El medico necesita rifles semiautomaticos para estar en distancias medias y hacer sus labores un poco mas atrás de primera linea

-Aviones: Sin 3d spotting atacar al suelo es imposible. Su uso se limita a bombardear banderas y que suene la flauta.

-Tanques: Son inútiles con el trabajo en equipo actual. O campean con el, o empujan a por los objetivos pero la infantería no le da cobertura.

-Limite de clases: Como mínimo hay que limitar el numero de soldados por clase a 1/4 del total de jugadores.

-Juego en equipo: A la gente le da totalmente igual el equipo, desempeñar su rol y jugar los objetivos. Y como no veo a nadie voy a jugar de sniper aunque en mi equipo tengamos 15 snipers.

-Armas: Espero que en la versión final se pueda desbloquear todo el árbol y yo pueda seleccionar que rama voy a equipar en cada partida.
  • SanJarvis44
    Deeeivid escribió : »
    Creo que el problema principal es la comunidad, no el juego. Es lo que pasa cuando haces un juego enfocado al trabajo en equipo y aquí lo único que importa es mi K/D. La experiencia de juego es horrorosa cuando intentas ir a por los objetivos, necesitas al resto de tu patrulla-equipo para hacer algo (a diferencia de otros bf) y estas totalmente solo.

Reducen la munición para que la gente no pueda ir de lobo solitario (no es normal bf1 donde el soldado es totalmente independiente, pues tiene de todo en cantidades ingentes), y en vez de intentar jugar en la patrulla me quejo que es que tengo pocas balas. O mejor aun, mi patrulla son 3 snipers perdidos en las montañas, o mejor aun en mi patrulla hay apoyo y medico pero van a su puta bola. Pero el problema es del juego que me da poca munición.

La comunidad se quejo una y otra vez del spam de explosivos en bf1, lo han solucionado y otra vez a llorar que no puedo ir a lo rambo. Los que jugaban con tanques se quejaban que un único soldado podía matar un tanque; ahora eso no es posible y hay que trabajar en equipo para matar a un tanque, volvemos a llorar que no puedo llevar 5 rpg.

Quitan el 3d spoting, algo que en infantería no estropea la dinámica de juego pues es mas pausado pero se ven bien los soldados. ¿Como responde la comunidad? Pues abusando de la clase de sniper, de las 15 horas jugadas aun no he jugado en un equipo con menos de 1/3 de jugadores jugando con sniper. Los tanques pues mas de lo mismo, como no veo a los enemigos y me quedo sin munición, voy a campear cerca de un almacén de munición que eso de ayudar al equipo es secundario.

El mayor problema que le veo al juego son:

-Medico: A parte de lo juegan mal (no tiran vendas ni reviven), creo que EA a enfocado mal su rol. El medico necesita rifles semiautomaticos para estar en distancias medias y hacer sus labores un poco mas atrás de primera linea

-Aviones: Sin 3d spotting atacar al suelo es imposible. Su uso se limita a bombardear banderas y que suene la flauta.

-Tanques: Son inútiles con el trabajo en equipo actual. O campean con el, o empujan a por los objetivos pero la infantería no le da cobertura.

-Limite de clases: Como mínimo hay que limitar el numero de soldados por clase a 1/4 del total de jugadores.

-Juego en equipo: A la gente le da totalmente igual el equipo, desempeñar su rol y jugar los objetivos. Y como no veo a nadie voy a jugar de sniper aunque en mi equipo tengamos 15 snipers.

-Armas: Espero que en la versión final se pueda desbloquear todo el árbol y yo pueda seleccionar que rama voy a equipar en cada partida.

Que tal amigo.

En los primeros puntos que comentas la verdad yo nunca me he quejado, en mi opinión me gusta como eran antes. Lo que más queja tengo es del juego en equipo, que no lo veo en este BF. En otros BF prácticamente no era necesario saber que objetivo era el siguiente que se iba a atacar y en este raro tu jefe de escuadrón te da indicaciones.

Entiendo que es un nuevo juego y que tal vez los jugadores apenas están acostumbradose a el, pero ni es muy diferente a los otros BF.

En cuanto a las quejas que tienes, concuerdo contigo en todo. Yo la verdad no juego mucho como piloto, pero he visto que no hay mucha acción en el aire y con eso me refiero en cuanto a ataque como a defenderte de otros aviones. He visto gameplay donde los jugadores de pasan al menos media partida de un lado a otro bombardeando y ni quien ayude a derribarlos.

Conforme pasan los días de juego en la beta me parece que le estoy encontrando el sentido a este juego, pero la verdad no se que tanto vaya a mejor para el día de su lanzamiento.
  • SanJarvis44
    capo-del-sur-Arg escribió : »
    Totalmente de acuerdo. Lo reservé por la ambientación a la 2da guerra mundial y no me siento en ella. me desepciono, en lo personal no me gusta.
    Leí por ahí que intentan hacer que la gente no campee pero por lo que veo es lo contrario. Todos van escondidos por ahí o clavados en alguna ventana esperando a que tomen alguna bandera. Si por lo menos se pudiera spotear pero hasta eso quitaron. Si pudiera devolver el juego lo haría

A mi parecer, la iluminación que tiene este juego es muy mala, lo mejor sería balancear la un poco para que las sombras no sean tan oscuras, eso ayudaría mucho al gameplay y las gráficas creo que lucirán más.
  • tatxini
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    En vez de sacarnos el dinero cada año y medio con amagos sucedanios de mierda ,mejor harian en hacer un juego bastante mas mejorado q el anterior aunque tarden 3 años .Creo q la gente lo agradeceria ,pero para mi este BV es una mierda pinchada en un palo untado en mierda .B 4 tiene unos graficos y jugavilidad de l a ostia y ¿cntos años tiene?vamos nom jodas .son unos saca pastas q lew den a batkefiel 1 5 y el q venga
  • SOLID_SNAKE0376
    Porque le quitaron el apuntado por la mira al lanzacohetes ? Donde quedaron mis disparos de precision? Qiero apuntar por la mira!!! El apuntar desde el hombro debería ser opcional !!!!!
  • kuko_clp
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Ya estamos con la bajada de precio...parece ser que las expectativas no se han cumplido. Señores de EA, cuando quieran admitan que querer reescribir la historia os ha pasado factura.

Llevo jugando a BTF desde BC2, y lo que habeis hecho con el BTFV es una patada a la historia. Dejaos de tonterias de inclusismo, la segunda guerra mundial se luchó contra los nazis que parece mentira que no se vea ni una bandera con la esvastica, siendo la bandera oficial de Alemania en aquellos años.

Y bueno lo de las mujeres ....ya eso no tengo ni palabras para describirlo. No me imagino un documental de la operación Overlord con mujeres chillando bajando de las barcazas....os ha pasado factura hacer lo que a uno le ha venido en gana, eso en Battlefront pega, pero si haceis un juego de la Segunda Guerra Mundial que menos que se le parezca.

Me compre el juego nada mas salir, pero vaya decepción...
  • trebeyu
    Me lo regalaron al comprar una RTX. ¡Menuda decepción me he llevado! He sido jugador desde el BF 1942 hasta el IV. Ya no compré el 1 porque me pareció más arcade que otra cosa. Pensaba que este igual volvía a sus orígenes, pero al contrario. La guerra como nunca la has visto, decían, y no me extraña, parece una historia distópica más que otra cosa. ¿Desde cuando las mujeres alemanas, inglesas o americanas engrosaban las filas de los ejércitos regulares e iban al combate? Lo de que un alemán te pegue un tiro con un Lee-enfield tiene su guasa. Todos a la batalla con las misma armas. BF se ha convertido en un arcade para críos como el fornyte y encima no hay servidores Hardcore. Se lo acabo de instalar a mi hija, que seguro que le va a gustar más que a mi. Menos mal que me salió gratis.
  • TXUMBII
    Buenas yo voy a poner una mejora para el modo dominacion, este modo creo que necesita un cambio, creo que las banderas deberian de ir rotando cada cierto tiempo en el mapa, porque la gente solo se queda a esperar a los enemigos y nose cumple objetivos de rotar banderas y que asi este modo sea entretenido,ahora mismo desde mi humilde opinion como jugador veterano de battelfield es un modo que no llama jugarlo.
    Gracias
  • brahyangt
    otra maldita actualización en este jodio juego eso es actualización van y vienen no dejan jugar tranquilo el juego, si van a subir mas contenido del juego suban lo de una sola vez esto cansa hay usuarios que no disponen de 100 mg de bajada en su hogar cuando llega una actualización es un martirio.
  • crpsniper95
    104 postsMember Publicaciones: 108 Member
    brahyangt escribió : »
    otra maldita actualización en este jodio juego eso es actualización van y vienen no dejan jugar tranquilo el juego, si van a subir mas contenido del juego suban lo de una sola vez esto cansa hay usuarios que no disponen de 100 mg de bajada en su hogar cuando llega una actualización es un martirio.

Un martirio tiene que ser jugar con el ping que te debe de dar tener menos de 100 mb. Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!