Marcar enemigos

Barba_Bam
0 postsMember Publicaciones: 1 Member
En los anteriores Battlefield podías marcar enemigos en el mini mapa, esto daba una ayuda momentánea para el equipo, no era desventajoso para ninguno, el sistema de marcado de enemigos de Battlefield V no es del todo acertado, a demás los enemigos en el mini mapa no te dan su localización al 100%

Espero que el juego final corrijan estás cosas, dejando fuera eso y errores propios de la beta, me encantó el juego.

Comentarios

• franjJJJ
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    El sistema de marcas del BFV es excelente! el sistema de los anteriores BFs era similar a un wallhack. Al marcarlos, podias verlos a traves del humo y paredes, no tiene sentido. Apoyo el nuevo sistema, hace de la jugabilidad mas dificil. Saludos!
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    editado 12. sep 2018, 22:04
    El antiguo spot hacía demasiado “fácil” el juego como hubiera un equipo con un par de personas sabiendo spotear...

Sinceramente, yo muchas veces en esos casos ni me molestaba en usar el sonido porque podías ir casi en “piloto automático” nada más que mirando el mapa y casi era como llevar un wallhack.

Si quieren mantener un perfil de jugador casual como los que de atrajeron en masa con BF1 es mejor dejar el viejo sistema de spot pero si quieren hacer del juego algo más serio y que se considere como opción para que haya algo de competición como imagino que es la intención visto el intento de “incursiones de BF1”.... pues creo que es un cambio acertado porque premia la agudeza visual y te obliga a estar “más atento” así como también te permite infiltrarte más fácil... en los BF anteriores a veces era frustrante que consiguieras flanquear cepillándote varios y porque alguien te spotease a los segundos tuvieses todo el equipo enemigo lanzándote granadas, disparando, etc etc...

Que el spot tradicional ahora solo lo pueda hacer una clase y con un accesorio concreto me parece interesante porque así se le da un rol extra al francotirador.
  • IKrallig
    16 postsMember Publicaciones: 16 Member
    El nuevo sistema de marcado esta PERFECTO, no lo cambien

"Mi oponente es mi maestro, mi enemigo soy yo"

• Beethove7
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Barba_Bam escribió : »
    En los anteriores Battlefield podías marcar enemigos en el mini mapa, esto daba una ayuda momentánea para el equipo, no era desventajoso para ninguno, el sistema de marcado de enemigos de Battlefield V no es del todo acertado, a demás los enemigos en el mini mapa no te dan su localización al 100%

Espero que el juego final corrijan estás cosas, dejando fuera eso y errores propios de la beta, me encantó el juego.

Y eso era lamentable, ya que podías verlo a través de mil paredes, algo falso y que gracias a Dios no han incluido en el Battlefield V. El marco de enemigos en Battlefield V es PERFECTO.
  • Willy-ESP
    21 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Totalmente de acuerdo con los comentarios de este hilo.
  • crunchipop
    86 postsMember Publicaciones: 88 Member
    el nuevo modo hara mas facil detecta a los que usen trampas, antes te debatias si estarias marcado o no, esto reduce las probabilidades y hara mas facil que se detecten estas cosas, por otro lado el cambio va para todo el mundo entonces todos tienen que lidiar con eso.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!