Se busca Pelotón!

SPJ_Alberto
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
editado 17. sep 2018, 12:20
Hola a [email protected]!

Compre hace ya un tiempo el Battlefield 1 para PS4 pero por diversas razones no me engancho.
Ahora con la oportunidad de tener el Premium Pass gratuito he vuelto y ufffff... Que vicio! jaja

Me encantaría encontrarme con un pelotón afín a mi. Juego en horario europeo y tengo 30 años (por cuestiones de trabajo dispongo del tiempo justo).
Por supuesto... No esperéis de mi a un auténtico profesional. Tengo experiencia en shooters (soy jugador muy activo en Destiny) pero en Battlefield soy un auténtico Noob.

Si pertenecéis a un pelotón que juega para pasar un buen rato, competitivos... pero de forma sana. Aquí tenéis un soldado! Quiero aprender y disfrutar del poder jugar de forma cooperativa.

Gracias de antemano!
Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.

Comentarios

• lupa_a
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Que tal. Yo tb ando buscando pelotón. Soy español y tb tengo tiempo justo para jugar por tema curro. Me encanta battlefield y llevo jugando muchos años, aunque eso sí, no soy ningún pro. Me gusta jugar al objetivo y hacerlo bien. Y sobre todo pasarlo bien. Si encuentro un pelotón, que en otro hilo ando a ver si pillo algo tw aviso. Si quieres nos añadimos y jugamos cuando sea. Lupa_a.
  • ivancano19
    24 postsMember Publicaciones: 26 Member
    Hola a ambos @lupa_a y @SPJ_Alberto ! si aún estan buscando un peloton, quisiera invitarlos a Mortalkill3rs (MTKS). Pueden escribir un mensaje en facebook.com/clanMTKS y les dirá que hacer.

Saludos Hermanos!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!