¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Es imposible este juego

pipiflautas
10 postsMember Publicaciones: 14 Member
Bueno esto más que una sugerencia o un problema del propio juego es una exposición a lapidación por vuestra parte, llevo jugando más de 680 horas (según la aplicación) y no controlo el p.juego aún, hay días que consigo hacer unas puntuaciones "buenas" quedando 4 o 5 k/d positivos (20/15, 21/16...) Pero luego al día siguiente es una vergüenza terrible de perder enfrentamientos directos contra una pistola llevando metralleta por ejemplo, y quedando con puntuaciones desastrosas siendo ya nivel 106, me gusta muchísimo este juego pero realmente me frustra una barbaridad, he pensado desinstalarlo y olvidarme de él porque os juro q es una desesperación tremenda, cambio la sensibilidad,el cambio de visión todo y no mejoro nada, he pensado q puede tener el típico hándicap como el FIFA pero no puede ser ya que tengo amigos que son monstruos y siempre acaban acribillando a todo Dios, podéis darme algún consejo q me ayude ? Ya sea en sensibilidad o algo... Desde luego me da vergüenza escribir esto porque después de tantas horas lo q debería hacer es olvidarme y reconocer que no sirvo pero la verdad que me encanta... Bueno siento la chapa pero ya os digo, es un sentimiento de inferioridad terrible. Gracias y que disfrutéis

Comentarios

• nitrolancer
    16 postsMember Publicaciones: 29 Member
    Hola
    yo soy de otra plataforma y me suele pasar algo parecido
    en unas partidas parezco dios y en la siguiente soy un manco
    mira tu ping en esas partidas que no te salen las cosas y comparalo con las que suele irte mejor
    mira tambien el ping de los jugadores que estan en la partida sobre todo los del equipo contrario y comparalo en el mismo orden anterior
    reinicia tu router cuando ves que no hay manera
    tambien influlle si te salen en la partida los tipicos simbolitos de el reloj los cuadraditos y toda la parafernalia de simbolos que indican que no te va bien la partida
    si encuentras un servidor que te funcione bien puedes guardarlo en favoritos y probar otro dia
    pero aun asi la mayoria de veces te ira como el culo
    yo he acabado resignandome y pensar que es lo que hay y punto
    o cambiar de juego
    yo he sido jugador de battle desde hace mucho tiempo y siempre les ha ido como el culo
    sobre todo cuando empiezan a tocar el balanceo de las armas y vehiculos
    yo he optado por no comprar el V hasta que no pongan un servidor en españa o arreglen lo de los pings altisimos de los jugadores que se conectan
    fuera de europa
  • pipiflautas
    10 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Hola! Muchas gracias por responder, la verdad que yo tengo perenne a la derecha el relojito amarillo siempre pero mi Ping es de 46 normalmente, es q en Xbox es lamentable el tema ya que lo servidores están todos fuera de España y claro... Así es difícil. Muchas gracias y esperemos q el V venga mejor de inicio,un abrazo
  • ogr_82
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola buena llevo jugando desde battlefield 3 y en el 3 no me pasaba,cuando cruzo la esquina resulta que me matan.eso es debido a las balas que en realidad van con efecto o bien son del lag que existen en esta saga desde el 4.que pena los guegos antes molaban.ahora te sacan juegos sin acabar y se quedan tan agusto.tu entregas un trabajo sin terminar y ya te digo yo que no cobras pero esta gente quien los controla,igualitas a las compañías de teléfono.que estafa de mundo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!