¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

HDR Xbox one x

pipiflautas
10 postsMember Publicaciones: 14 Member
editado 26. sep 2018, 03:51
Hola de nuevo, tras preguntar al soporte técnico de ea y estos ofrecerme dos soluciones, una que abra unos puertos en el router que era para el FIFA 17 :| y dos que os pregunte a vosotros (expertos les llamaba la pobre chica a sus técnicos) bueno al lío, el problema es que tengo esta iluminación en la X, ocurre en donde veis y en el salón de baile y en alguna zona del fuerte del vaux, aquí os dejo un vídeo a ver si me podéis echar una mano por si alguien lo sufrió o conoce una solución mejor que abrir los puertos a FIFA 17... Gracias.

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    591 postsMember, Moderator Publicaciones: 597 Moderator
    Hola @pipiflautas

Es un error conocido que sólo sucede en Xbox One X, lo han reportado varios usuarios y están trabajando en solucionarlo

Gracias por reportarlo
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • pipiflautas
    Gracias, es que de los que conozco no les pasaba a ninguno, agradecido amigo
  • TwitchESPNeMeSiS
    35 postsMember Publicaciones: 45 Member
    Buenas! A mi me pasa también exactamente lo mismo, bug de iluminación y texturas.
    ¿En serio te han dicho de abrir puertos para eso? O.o

Un saludo!
    www.twitch.tv/espnemesis
  • pipiflautas
    TwitchESPNeMeSiS escribió : »
    Buenas! A mi me pasa también exactamente lo mismo, bug de iluminación y texturas.
    ¿En serio te han dicho de abrir puertos para eso? O.o

Un saludo!

Si sí, no sé si tengo el correo q me enviaron pero vaya q me resultó una tomadura de pelo o que habían liado los emails porque no tiene sentido ninguno y ojo con hacerles caso porque estos te piden hasta formatear la consola y luego el trabajazo de ponerte a instalar todo...para nada
  • alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    Si si, a mi me pasaron un mail con toda la lista de cosas a hacer, borrar cache, desinstalar el juego, borrar el pefil de la consola etc, y todo para ver si asi mejora...es decir, que no tenian ni papa, pero tu prueba todo esto haber si suena la flauta. Yo tambien tengo la X, si ponia 4K y HDR se veia bastante mal, todo muy palido y poco definido, lo quitaba y se veia perfecto, tuve que hacer un pefil nuevo en la tele solo para este juego, una vez calibrada la imagen con el 4k y HDR puesto ya se veia bien, pero me da un fallo, que no he leido a nadie mas que le pase, y en el servicio tecnico no tienen ni idea, y es que mientras juego, me pega cortes la imagen, se queda la pantalla en negro un segundo y luego vuelve, quitas el HDR y casi no lo hace, quitas tambien el 4K y deja de hacerlo del todo...a alguien mas le pasa?
  • pipiflautas
    alige360 escribió : »
    Si si, a mi me pasaron un mail con toda la lista de cosas a hacer, borrar cache, desinstalar el juego, borrar el pefil de la consola etc, y todo para ver si asi mejora...es decir, que no tenian ni papa, pero tu prueba todo esto haber si suena la flauta. Yo tambien tengo la X, si ponia 4K y HDR se veia bastante mal, todo muy palido y poco definido, lo quitaba y se veia perfecto, tuve que hacer un pefil nuevo en la tele solo para este juego, una vez calibrada la imagen con el 4k y HDR puesto ya se veia bien, pero me da un fallo, que no he leido a nadie mas que le pase, y en el servicio tecnico no tienen ni idea, y es que mientras juego, me pega cortes la imagen, se queda la pantalla en negro un segundo y luego vuelve, quitas el HDR y casi no lo hace, quitas tambien el 4K y deja de hacerlo del todo...a alguien mas le pasa?

No sinceramente eso no me ha ocurrido nunca, hice como me comentaste de quitar el HDR y demás pero se me ve como una Nintendo nes si hago eso , horroroso,al final me he acostumbrado a vivir con el bug del salón y amiens...que se le va a hacer, no vayamos a pedir a ea o dice que arreglen algo sin joder alguna otra cosa nueva.. eso sería demasiado
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!