¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Clan [NEV]. Busca jugadores. LEE!

javiercrack1999
60 postsMember Publicaciones: 108 Member
Buenas, soy Javier, líder del clan NEV. Si buscas un clan español donde poder jugar con varias personas a battlefield 1 este es tu clan. Pensamos seguir nuestra historia en Battlefield V. Por lo que si buscas unirte a nuestro clan deberás de comprártelo. Si quieres unirte y cumples los requisitos que nombraré a continuación, me puedes comentar en este hilo o enviar un mensaje a mi ID de PS4 para unirte al clan. Mi ID: javiercrack1999.

Requisitos:

- Ratio E/M: 1,50.
- Ratio Elim/Min: 1.
- Ser residente en España.
- Tener microfono.
- Ser activo en Battlefield con el clan.

+INFO:

- Tenemos un grupo de Whatsapp para facilitar la comunicación entre nuestros miembros.
- Actualmente formamos parte de la CECB (Comunidad Española de Clanes Battlefield).
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!