battlefield 1 y V

nitrolancer
16 postsMember Publicaciones: 29 Member
editado 15. oct 2018, 11:22
He cancelado mi reserva del V y sony me ha devuelto la pasta
no volvere a caer en el herror de comprar un juego para que lo disfruten los americanos ,arabes y toda la gente que se conecta en europa con un ping muy alto y son dioses
Y no me solteis la chapa moderadores de que todo el mundo tiene derecho a jugar donde quiera yo tambien tengo derecho a matar de 3,4,5 balas como el guiri
Aqui se conecta todo dios y no pasa nada somos los del patio
Penalizar a los extrangeros de region
no haceis ni caso
Ultimamente es exagerado la cantidad de americanos y moros que se conectan en europa con partidas injugables
he llegado a contar a mas de la mitad de los jugadores de cada partida con mas de 110 de ping
Perdonar pero no hay derecho
Este tambien me lo vais a borrar "moderador"
pues que sepas que tu no estarias aqui si no fuera por nosotros
No compreis el battle V y que se den cuenta que nosotros somos los que tenemos que decidir sobre el juego no ellos que hacen lo que les da la gana solo escuchan a la comunidad americana
Un saludito
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!