¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Grupo Telegram

iero0679
11 postsMember Publicaciones: 12 Member
Saludos, he creado un grupo de BF1, se puede unir quien quiera, pero el que lo haga debería tener las siguientes consideraciones.

1. Respeto, que no debería hacer falta ni decirlo.
2. Risas, vamos a pasarlo bien, así que abstenganse los muerdealmohadas que dicen que el grupo no es para tal o cual.
3. Sería interesante que se vayan haciendo aportes, de tutos como conseguir chapas, etc. Tácticas para según que mapas, etc.
4. Tampoco se necesitan en el grupo fanfarrones, estirados, haters, ni nada de eso.

Así que lo dicho, entrad y disfrutad. Este es el enlace

P.d. yo soy nuevo en los Battlefield, así que muchas cosas no las sé, disculpadme por eso, pero he creado el grupo porque he visto que de PS4 no hay, y anduve buscando mucho, me pareció interesante y necesario.
Es una contracción ilegible.

Comentarios

• iero0679
    Vamos, vamos, vamos!.
    Jajaja.
    Animaros, que ya se que está bf5 a la vuelta de la esquina, pero a este le queda tirón.
  • iero0679
    En vista del éxito, cierro el grupo.
    Gracias por nada.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!