¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Jugadores ps4 btf1--btf V

Arduino_329p
68 postsMember Publicaciones: 96 Member
Buscamos jugadores para Btf 1 y Btf en ps4 no importa ratio e/m o rango,edad media del clan 30-45 años solo admitimos a mayores de 25 años , seriedad y saber valorar a los demas componentes del clan ,jugamos a diario tenemos nuestro foro donde podeis postear todo lo que os guste sobre la saga de Battlefield, únete a nuestras quedadas de fin de semana y entra en nuestra comunidad,contaremos desde el principio de Btf V con servidor propio en cuanto estén disponibles ,somos españoles admitimos a cualquier jugador de habla hispana/castellano no importa zona (eso lo valoras tú) contacta por privado o mandar solicitud al clan:

Clan:
IX FOREIGN LEGION
Foro:
http://ixforeignlegion.activo.mx/
un saludo.

Comentarios

• xXELITEXx05
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Interesado, mira mis estadisticas o agregame en psn, mismo nombre, con experiencia en mundo bt
  • carinae2k
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Hola. ¿Sobre qué hora soléis jugar?
  • Arduino_329p
    68 postsMember Publicaciones: 96 Member
    Hola hay gente jugando siempre a cualquier hora del dia,las macroquedadas son los viernes noche,sabados noche y visperas de festivo desde las 22:30 hasta que el cuerpo aguante,un saludo.
  • carinae2k
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Pues me cuadra perfectamente. Yo hoy estaré sobre las 0.00 conectado. Mi usuario es rosunad por si me podéis agregar.

Gracias
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!