¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿Buscas Clan PC Español para Battlefield V?

DarKPredatoR87
56 postsMember Publicaciones: 82 Member
editado 2. nov 2018, 11:19
Si buscas clan de PC español para el inminente Battlefield V,este es tu clan..Prodigium Gaming.
Somos un clan bastante grande con muchos miembros activos y con un gran ambiente ya que nos consideramos familia y para ello solo tenemos estos pocos requisitos:
-Ser Español o hispanohablante residente en España.
-Ser mayor de 18 años.
-Respetar a los compañeros y a tus rivales.
-Usar microfono (discord) cuando se vaya a jugar a BF.

Como veis son normas muy basicas,pero necesarias para conseguir lo que hemos conseguido,un enorme grupo de amigos que solo buscamos pasarlo bien jugando y al mismo tiempo compitiendo..estamos en el grupo de clanes españoles de bf para jugar entre nosotros cuando salga BFV.
Si os interesa..agregadme: ID Origin : DarKPredatoR87.

Os espero en el campo de batalla!!

Comentarios

• WeBo
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola, te he agregado en Origin, me gusta jugar con gente a BTF, me gustaría formar parte
  • MIRLO_IV
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Pues me compre hace poco el Btf 5...mola Bastante! ...EL problema que jugar solo te ves barrido por las patrullas coordinadas! Si seguis activos me gustaria unirme! EStoy buscando algun clam! Gracias! mi nick en origin MRILO_IV
  • Insector101
    Tengo el Battlefield desde hace unos días. Mi nick es Insector101. También busco clan.
  • DarKPredatoR87
    MIRLO_IV escribió : »
    Pues me compre hace poco el Btf 5...mola Bastante! ...EL problema que jugar solo te ves barrido por las patrullas coordinadas! Si seguis activos me gustaria unirme! EStoy buscando algun clam! Gracias! mi nick en origin MRILO_IV

No me sales..creo que has escrito mal tu nick ;)..agregame a mi DarKPredatoR87
  • Osacoooo
    63 postsMember Publicaciones: 69 Member
    Respondo en nombre de dark y todos los demas, las plazas en el peloton de BF son 100, somos MUCHOS jugadores. Gracias a la mala configuracion de los pelotones, se echa diariamente gente del clan para que entre gente mas reciente, lo unico que se debe hacer es volver a enviar solicitud en pelotones y te aceptamos.

El objetivo del discord es que se cree una comunidad y punto de encuentro, el tema pelotones es secundario.
    A parte, se ha creado un 2ndo peloton para evitar colapsos ,basicamente es Prodigium Gaming 2
  • DarKPredatoR87
    Ya hemos alcanzado los 150 miembros de BFV entre los 2 pelotones creados por necesidad de demanda del gran numero de jugadores que cada dia va en aumento.Si buscas un clan donde sea la hora que sea quieras encontrar gente para jugar,este es tu sitio! Os esperamos chicos!
  • indy70
    Hola compañeros, me gustaría formar parte de vuestra familia. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!