Armas bf1 en bf5

javivi-snake
28 postsMember Publicaciones: 51 Member
Como se reclaman las 5 armas de bf1 en bf5 que dan por la reserva?

Comentarios

• vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    En xbox me costo un huevo saberlo. Al final solo tienes q instalar un archivo q tienes q buscar en la tienda y te sale como gratuito (q ya lo pagaste, claro)...
  • vangle76
    A ver que quede claro, son 5 armas nuevas para bf1 pero no para usarlas en bf v, q creo q es lo q dices
  • RedFacti8n
    346 postsMember Publicaciones: 360 Member
    editado 16. Nov 2018, 15:48
    Creo que estais mezclando lo de las cinco armas que te daban para btf1 si hacias la reserva con lo que hemos ido debloqueando en hacia btf V.
    Esto ultimo creo que aun no nos aparece por ahora(creo que las darán el dia del lanzamiento 20 dic) ,(esto es una opinion mia, no lo se a ciencia cierta)
    Para descargar las armas de btf1 busca en la store battlefield v enlister y descagar.
  • javivi-snake
    28 postsMember Publicaciones: 51 Member
    Si gracias las 5 para bf1 ya lo sabia y las tenia, pero taisontv dijo en un video que habra unas armas de bf1 que nos las daran en bfv no se si sera cierto, gracias.
  • vangle76
    Bueno hoy han dado los skins para armas de bfv q salian en bf1, que se han ido ganando en camino hacia bfv, las skins Arras... No se si te refieres a eso
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!