Clan Español BFV de PC Prodigium Gaming

DarKPredatoR87
66 postsMember Publicaciones: 97 Member
Si buscas clan español de PC,este es tu sitio!En Prodigium Gaming no miramos si eres un crack o no..solo queremos gente que quiera pasarlo bien jugando con amigos.
Solo pedimos:
-Ser mayor de 18 años.
-Ser español o de habla hispana residente en españa.
-No usar chetos ni makros
-Respetar a los compañeros y al rival
-Usar el microfono cuando se vaya a jugar(Usamos el programa Discord)

Te esperamos en este juegazo en que jugar con amigos es imprescindible y a la vez lo mejor para divertirse...este es mi id de origin: DarKPredatoR87.
Os esperamos!

Comentarios

• Trillas_82
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Puedes pasar el sever de discord?? Mi id es trillas_82 gracias
  • Carlinox
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    No recomiendo este peloton , el DarKPredatoR87 este , te expulsa del peloton sin mas .No se para que reclutan . :'(
  • Carlinox
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    DarKPredatoR87 escribió : »
    Si buscas clan español de PC,este es tu sitio!En Prodigium Gaming no miramos si eres un crack o no..solo queremos gente que quiera pasarlo bien jugando con amigos.
    Solo pedimos:
    -Ser mayor de 18 años.

Te esperamos en este juegazo en que jugar con amigos es imprescindible y a la vez lo mejor para divertirse...este es mi id de origin: DarKPredatoR87.
    Os esperamos!

No recomiendo este peloton , el DarKPredatoR87 este , te expulsa del peloton sin mas .No se para que reclutan . :'(
  • osalgu1994
    Osalgu1994.... Agrégame... quieroooo jugar en equipo
  • DarKPredatoR87
    Perfecto..ya te mande solicitud crack :)
  • DarKPredatoR87
    Carlinox dijo:
    DarKPredatoR87 escribió : »
    Solo pedimos:
    -Ser mayor de 18 años.

Os esperamos!

No recomiendo este peloton , el DarKPredatoR87 este , te expulsa del peloton sin mas .No se para que reclutan . :'

(Se te expulso por tu inactividad total..es logica tu expulsion...y haya donde vayas te haran lo mismo..pero una cosa es dar manga ancha y otra no aportar nada de nada al clan no conectandote nunca..y si jugabas nunca te metias en el discord ni jugabas con nosotros..te extraña que se te expulsase?
  • DarKPredatoR87
    Carlinox,que tu forma de ser no sea nada adecuada para un clan,no significa que tengas que decir mentiras..ademas,las pruebas estan ahi,si somos actualmente 224 miembros solo en Bfv..por algo sera..no seremos tan malos... :)
  • LordKazze
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Muy buenas llevo ya tiempo jugando battlefield v solo pero siempre he dicho que estas sagas son para jugarla en equipo, actualmente juego casi todos los días aunque quizás un par de horas si puedo ya que el trabajo no me deja mucho tiempo libre, me gustaría entrar en el clan y pasar unas partidas mas entretenidas y emocionantes. ¿Cual es el discord del clan? mi ID es LordKazze.  ;)
  • BARRAKUS666
    Hola mi id es barrakus666 y me gustaria jugar en equipo con vosotros,un saludo y hasta pronto.
  • ferchy9999
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Buenass yo soy nuevo en el juego y en la saga en general (me lo he descargado un poco tarde). Me gustaría encontrar gente para jugar con el microfono y eso. Mi ID es ferchy9999. A qué discord me puedo unir para jugar?
  • pcg98
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Buenas soy español y juego al bf1 en pc pero estoy un poco empezando mi id de origin es pcg98. Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!