Por favor podrían volver a poner el LAG de BF4 o BF1 en BF 5, es que me matan con la mirada.

basic345
1 postsMember Publicaciones: 4 Member
editado 29. nov 2018, 17:31
Esto pasa en consola, en PC he visto gameplays en Youtube y se ve que no es tan exagerado o no sucede dada la cercanía de los servidores; pero en PS4 ES HORRIBLE. No soy un PRO, ni nada parecido, pero tampoco soy un manco, aunque en BF 5 ahora soy el de Lepanto, y mis estadísticas son un espanto, en los uno contra uno muero de un tanto, y si logro disparar, me hacen un baile mientras tanto, mi cargador se agota y no aguanto, a lo Billy Eliot o Leonardo Dantés me bailan y me atraganto, caigo todo el rato a calicanto; menudo desencanto.

He tenido que variar mi forma de jugar a NIÑO+RATA+CAMPERO, algo que no me alegra, pues no es el espíritu del juego. Incluso he llamado para devolver el juego y que devuelvan el dinero, y como se niegan, pues tendré que jugar de esta triste manera, mientras todo el rato muero, a ver si lo arreglan, eso espero.

Decir que tengo y he disfrutado de Bad Company, Bad Company 2, Medal Of Honor de 2010, Bf 3, Bf 4 y Bf 1, y es la primera vez que echo de menos el LAG que tenían, pues aquí es imposible un uno contra uno.

Comentarios

• CubaYanki
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Solo toma tu tiempo , el juego es nuevo es muy diferente a todos los bf anteriores. Tiene otra mecanica de juego, se que parece que te obliga a campiar , pero la verdad es que no es asi , el juego te obliga a jugar con mas cuidado sin lanzarte a lo loco , te obliga a que mires bien los lugares donde pudieran aber enemigos. yo se que es estupido y todo, pero es cuestion de adactarce.Yo en lo personal adoro el juego y lo encuentro bastante Hardcore.
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    CubaYanki escribió : »
    Solo toma tu tiempo , el juego es nuevo es muy diferente a todos los bf anteriores. Tiene otra mecanica de juego, se que parece que te obliga a campiar , pero la verdad es que no es asi , el juego te obliga a jugar con mas cuidado sin lanzarte a lo loco , te obliga a que mires bien los lugares donde pudieran aber enemigos. yo se que es estupido y todo, pero es cuestion de adactarce.Yo en lo personal adoro el juego y lo encuentro bastante Hardcore.

No es que sea muy diferente a los anteriores, el juego es una castaña que no deberia llamarse Battlefield por que no tienen nada que ver con el resto de la saga.
  • Jsandoher
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Siento deciros que voy a vender mi juego, no se puede jugar 30 muero a 1 mato. No se ven los enemigos ni minimapa ni nada. Un desastre de juego. No se de donde habéis sacado la cadencia de tiro pero parecen rayos láser de rapido. Seguro que el la Ww2 los tenían .
    Por lo menos en b1 disfrutas aunque te maten 30 veces. SE VEN A LOS ENEMIGOS.
    Suerte y tendremos que esperar al B6
  • basic345
    1 postsMember Publicaciones: 4 Member
    CubaYanki, tengo fibra óptica de 100 megas, juego por cable, los puertos abiertos, ping de 28 a 32, y tengo UN LAG donde no puedo jugar un uno contra uno. Vives cerca de los servidores, genial por ti, pero el juego es una ESTAFA, BATTLEFIELD 1 LE DA MIL VUELTAS, y eso que también me cuesta matar, pero aquí es vergonzoso. Pensaba que el tema del LAG se iba a ir solucionando, pero viendo la escoria que han hecho..., flipo en colores por que cada vez vamos a peor, he jugado mil veces mejor con 6 megas a BTF 3 que al engendro este de BTF 5. Te pongo un ejemplo, disparo a un Alemán, Inglés o Francés, al recibir mi impacto el tio se pone a saltar siempre o se esconde, cuando me responde, muero de INSTAKILL, ¿esto es normal?, en BTF 1 me pasaba también, pero de vez en cuando, no siempre.
  • iero0679
    16 postsMember Publicaciones: 22 Member
    basic345 escribió : »
    CubaYanki, tengo fibra óptica de 100 megas, juego por cable, los puertos abiertos, ping de 28 a 32, y tengo UN LAG donde no puedo jugar un uno contra uno. Vives cerca de los servidores, genial por ti, pero el juego es una ESTAFA, BATTLEFIELD 1 LE DA MIL VUELTAS, y eso que también me cuesta matar, pero aquí es vergonzoso. Pensaba que el tema del LAG se iba a ir solucionando, pero viendo la escoria que han hecho..., flipo en colores por que cada vez vamos a peor, he jugado mil veces mejor con 6 megas a BTF 3 que al engendro este de BTF 5. Te pongo un ejemplo, disparo a un Alemán, Inglés o Francés, al recibir mi impacto el tio se pone a saltar siempre o se esconde, cuando me responde, muero de INSTAKILL, ¿esto es normal?, en BTF 1 me pasaba también, pero de vez en cuando, no siempre.

Hola, te comento lo mismo que hablé con algunos colegas.
    El juego es nuevo, hay que darle su tiempo, tenéis que pensar que, se desarrolla para 3 plataformas, Xbox, PS4, y PC, estoy quiere decir, que deben haber millones de lineas de código, con cientos de personas, día y noche trabajando en esto.
    Para que me pilles mejor, ¿as oído alguna vez, que los Macs necesitan menos recursos que un PC, para mover los mismos programas o juegos?, te preguntarás porqué. Es bien sencillo, mientras que los PC, montados por ti mismo o por 3os, requieren de Windows, que se desarrolla teniendo en cuenta cientos de miles de componentes de miles de marcas, en lo que resultan millones de PCs, Apple desarrolla una gama de Macs, con unas características muy concretas, y su OS para esos Macs. Es así de tonto pero efectivo, por eso "funcionan mejor", porque su software es para un hardware muy concreto. Pues lo mismo pasa con esto, por eso los 1os mese de vida de estos juegos siempre son decepcionantes, hay que amoldar el código muchas variables.
    Espero que no te sientas ofendido, ni nadie más, no estoy aquí en calidad de fanboy, si no de dar otra perspectiva. Te fijarás en que no entro a valorar la calidad de ningún juego, solo digo, que necesita tiempo para ser pulido, y desgraciadamente, necesitan que seamos medio "conejillos de india".

Un saludo.
    Es una contracción ilegible.
  • alige360
    Si si, eso esta claro, lleva mucho curro, por eso antes se tardaba cinco años o mas en hacer un Battlefield decente, pero este lo han hecho en menos de la mitad, es decir, todo ese curro que tenian para optimizarlo todo, no se ha hecho y se esta haciendo ahora...si nos quieren usar de beta testers, perfecto, pero que no sea pagando la beta, y menos a precio de oro
  • Haggis_viking
    74 postsMember Publicaciones: 113 Member
    El juego es una basura, pero de la buena además. Yo hablo desde mi opinión personal en consola Ps4.

Lo que se comenta no solo aquí, sino jugando partidas, es que TODO el mundo comenta lo mismo. El problema del netcote es LAMENTABLE. El TTD desastroso. Es un juegoque no solo está inacabado, sino que es injugable INJUGABLE a dia de hoy. Tengo una k/d de 2,91 en Battlefield4, jugando sin autoapuntado, en Bf1 tendré no más de 30h jugadas porque no me gustó, pero este BattlefieldV, en cuanto jugué la beta dije "coño!!! me gusta esta mierda!", pero resulta, que al comprar el juego la cosa cambió, no solo va fatal, sino que cuesta 3 o 4 veces más matar a un enemigo, solo a 1!!!!!! He estado en situaciones de que el enemigo pasaba de largo, empezar a dispararle por la espalda, darle 2 o 3 balas en la cabeza, en la cabeza!!!(me sale de otro color a mi ya que lo configuro así) y el tio es capaz de darse la vuelta, sacar una maldita pistola o ametralladora ligera, darme 1 o 2 tiros y matarme, y quedarse a más del 50% de vida, ¿Como es posible esta mierda?

Y así dia tras dia. Entras a divertirte y en 3 partidas terminas apagando el juego. Llevo sin jugar unas 2 semanas y si en el proximo parche no hacen algo por solucionarlo y escuchar a la COMUNIDAD, que somos los que PAGAMOS por un juego desastroso, sin modo historia(bueno si, tiene uno que es de risa) no voy a jugar más a esta basura de juego, porque es lo que es.

Yo no sé quien es el que lleva la voz cantante en este juego. ¿Electronic Arts? ¿DICE? ¿EA? Pero lo que si sé es que han ESTAFADO a toda la comunidad, se han reido de todos nosotros, y que cuando digeron que todo el contenido iba a ser GRATUITO hace unos meses, ahora nos enteramos de que si quieres determinadas skins tienes que pasar por caja, y pagar con dinero real. Desde luego, este no es el camino, y esto se paga.

Una pena ver una buena saga de guerra convertida en basura en este BattlefieldV.

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

• alige360
    Haggis_viking escribió : »
    El juego es una basura, pero de la buena además. Yo hablo desde mi opinión personal en consola Ps4.

Lo que se comenta no solo aquí, sino jugando partidas, es que TODO el mundo comenta lo mismo. El problema del netcote es LAMENTABLE. El TTD desastroso. Es un juegoque no solo está inacabado, sino que es injugable INJUGABLE a dia de hoy. Tengo una k/d de 2,91 en Battlefield4, jugando sin autoapuntado, en Bf1 tendré no más de 30h jugadas porque no me gustó, pero este BattlefieldV, en cuanto jugué la beta dije "coño!!! me gusta esta mierda!", pero resulta, que al comprar el juego la cosa cambió, no solo va fatal, sino que cuesta 3 o 4 veces más matar a un enemigo, solo a 1!!!!!! He estado en situaciones de que el enemigo pasaba de largo, empezar a dispararle por la espalda, darle 2 o 3 balas en la cabeza, en la cabeza!!!(me sale de otro color a mi ya que lo configuro así) y el tio es capaz de darse la vuelta, sacar una maldita pistola o ametralladora ligera, darme 1 o 2 tiros y matarme, y quedarse a más del 50% de vida, ¿Como es posible esta mierda?

Y así dia tras dia. Entras a divertirte y en 3 partidas terminas apagando el juego. Llevo sin jugar unas 2 semanas y si en el proximo parche no hacen algo por solucionarlo y escuchar a la COMUNIDAD, que somos los que PAGAMOS por un juego desastroso, sin modo historia(bueno si, tiene uno que es de risa) no voy a jugar más a esta basura de juego, porque es lo que es.

Yo no sé quien es el que lleva la voz cantante en este juego. ¿Electronic Arts? ¿DICE? ¿EA? Pero lo que si sé es que han ESTAFADO a toda la comunidad, se han reido de todos nosotros, y que cuando digeron que todo el contenido iba a ser GRATUITO hace unos meses, ahora nos enteramos de que si quieres determinadas skins tienes que pasar por caja, y pagar con dinero real. Desde luego, este no es el camino, y esto se paga.

Una pena ver una buena saga de guerra convertida en basura en este BattlefieldV.

Ya lo dice la campaña publicitaria:
    La guerra como nunca la habias visto...
    Y acertaron, nuca habiamos visto la guerra asi, ni ganas de volver a verla :D
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!