¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Tengo una rtx 2080 y un ryzen 2700x los juegos me van en 60 fps o menos

jazzalex117
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hace poco me arme una nueva pc tiene las siguientes características, una gtx 2080 xtreme de aorus, un ryzen 7 2700x dos memorias ram ddr4 a 3200mhz corsair vengance pro rgb, targeta madre gamin 5 wifi x470 y fuente de poder rm750x de corsair
El problema es que battlefield 1 me lo corre a 60 fps incluso bajan los fps, a todo en ultra en 1440p igual otros juegos como Doom me lo corre solo a 60fps incluso el puto minecraft
los drivers estan actualizados, las temperaturas van bien las frecuencias no bajan, la sincronizan vertical esta apagada y he visto en muchos test que con esas especificaciones los juegos van incluso a mas de 100 fps a esa resolución me gustaría que me pudieran ayudar de favor en verdad estaria muy agradecido.

Comentarios

• KitFX37
    7 postsMember Publicaciones: 13 Member
    si tienes un monitor a 60 hercios no ira mas ademas mira si tienes los filtros puesto y la sincrinizacion vertical y el limite de fotogramas
  • Cipotaurox
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    habrás conectado el HDMI a la gráfica y no a la placa base ¿verdad?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!