Cosas a mejorar en BFV

javivi-snake
28 postsMember Publicaciones: 51 Member
editado 1. dic 2018, 12:23
Escribo este mensaje para ver si llega a DICE y como veo que coincidimos muchos en lo mismo y dicen que hacen caso a la comunidad aver si entre todos podemos mejorar el juego.

Para empezar soy veterano del battlefield desde el battlefield 2 de pc, los tuve todos hasta hoy.
Cada vez que compraba un battlefield me sorprendia y me divertia y con este es la primera vez que me llevo un chasco. Nose si es que me esperaba mas, que la actual generacion de consolas no da para mas o la forma de jugar que no me divierte y tampoco innova,Ni levolution, ni colosos, ni clases de elite lo unico que sorprende es el modo grandes operaciones y el saltar desde el avion.

A nivel grafico me esperaba mucho mas, tengo una ps4 pro con una tv 4k de 3000 euros y hay mapas como Hamada y la nieve que se ven de maravilla, pero luego hay otros mapas y los personajes y los movimientos de estos muy artificiales.
Luego siguiendo el tema grafico es muy dificil distinguir a los enemigos, es una locura y ya coincidimos bastantes. Ya he quitado las opciones cinematicas y aumentado el brillo y ha mejorado algo,pero sigue siendo muy difícil distinguir a los enemigos.
Las animaciones cuerpo a cuerpo son malisimas le traspasas hasta con el palo,son recicladas de bf1 pero peores.
En cuanto a sonido la BSO increible como en todos los capitulos de la saga, pero este es el peor battlefield en cuanto a sonido se refiere, uso home cinena 5.1 y auriculares 7.1 y tanto los pasos como los tiros no sabes de donde vienen. Luego tambien se hecha en falta algun mas musica en momentos tensos de la partida y mas ruido de fondo que te meta en la batalla.

En cuanto a jugabilidad, no me gusta el nuevo sistema de cuarar, tarda tanto que casi siempre te matan a ti o al compalero. El medico deberia tener metralletas de asalto que tengan mas distancia, ya que con solo smg solo sirve cara a cara y son las que menos daños hacen. Por tanto el medico es la peor clase.

Luego ttk y ttd esta muy desbalanceado , es como si me matasen de 2 tiros y yo tener que vaciar medio o un cargador. En cuanto te disparan no te da riempo a responder, estas muerto si o si y eso nunca paso en nincun battlefield.

Luego diversos bug de escenarios y animaciones y el saltar de un avion aleman y mirar dentro y estan los mismos que en avion britanico incluyendo negros...
Y mas cosas que se me olvidara, espero que entre todos mejoremos este juego.
Un saludo.

Por cierto sigo esperando por los cargamentos de la ed. Deluxe y los señores en la compañia tardan mil años en cargar en ps4 pro. Y se echa de menos el sonido a chaoa de matar a un tio.

Comentarios

• javivi-snake
    28 postsMember Publicaciones: 51 Member
    Por cierto quitar el autoapuntado al francoturador.
  • capo-del-sur-Arg
    21 postsMember Publicaciones: 23 Member
    No se ven los enemigos
  • Av4l0n90
    10 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Lo que hace falta en este juego son servidores "fanáticos", estoy harto de que un cargador solo te de para matar a 2 personas, es ridiculo...
  • SheSho966
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Soy el único que tiene problemas de conexión en todas las partidas online ?ayuda plis
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    javivi-snake escribió : »
    Escribo este mensaje para ver si llega a DICE y como veo que coincidimos muchos en lo mismo y dicen que hacen caso a la comunidad aver si entre todos podemos mejorar el juego.

Para empezar soy veterano del battlefield desde el battlefield 2 de pc, los tuve todos hasta hoy.
    Cada vez que compraba un battlefield me sorprendia y me divertia y con este es la primera vez que me llevo un chasco. Nose si es que me esperaba mas, que la actual generacion de consolas no da para mas o la forma de jugar que no me divierte y tampoco innova,Ni levolution, ni colosos, ni clases de elite lo unico que sorprende es el modo grandes operaciones y el saltar desde el avion.

A nivel grafico me esperaba mucho mas, tengo una ps4 pro con una tv 4k de 3000 euros y hay mapas como Hamada y la nieve que se ven de maravilla, pero luego hay otros mapas y los personajes y los movimientos de estos muy artificiales.
    Luego siguiendo el tema grafico es muy dificil distinguir a los enemigos, es una locura y ya coincidimos bastantes. Ya he quitado las opciones cinematicas y aumentado el brillo y ha mejorado algo,pero sigue siendo muy difícil distinguir a los enemigos.
    Las animaciones cuerpo a cuerpo son malisimas le traspasas hasta con el palo,son recicladas de bf1 pero peores.
    En cuanto a sonido la BSO increible como en todos los capitulos de la saga, pero este es el peor battlefield en cuanto a sonido se refiere, uso home cinena 5.1 y auriculares 7.1 y tanto los pasos como los tiros no sabes de donde vienen. Luego tambien se hecha en falta algun mas musica en momentos tensos de la partida y mas ruido de fondo que te meta en la batalla.

En cuanto a jugabilidad, no me gusta el nuevo sistema de cuarar, tarda tanto que casi siempre te matan a ti o al compalero. El medico deberia tener metralletas de asalto que tengan mas distancia, ya que con solo smg solo sirve cara a cara y son las que menos daños hacen. Por tanto el medico es la peor clase.

Luego ttk y ttd esta muy desbalanceado , es como si me matasen de 2 tiros y yo tener que vaciar medio o un cargador. En cuanto te disparan no te da riempo a responder, estas muerto si o si y eso nunca paso en nincun battlefield.

Luego diversos bug de escenarios y animaciones y el saltar de un avion aleman y mirar dentro y estan los mismos que en avion britanico incluyendo negros...
    Y mas cosas que se me olvidara, espero que entre todos mejoremos este juego.
    Un saludo.

Por cierto sigo esperando por los cargamentos de la ed. Deluxe y los señores en la compañia tardan mil años en cargar en ps4 pro. Y se echa de menos el sonido a chaoa de matar a un tio.

El sonido es penoso, aun con auriculares de gama alta se escucha como el culo, por localizacion de la fuente del sonido com por calidad...en bad company 2 los disparos sonaban brutales, y las explosiones no digamos, y aqui parece que tires con escopeta de aire comprimido
    Y la imagen, totalemente de acuerdo, cuesta ver y distinguir al enemigo, que te sale uno de frente y hasta que no te dispara no te queda claro si es amigo o enemigo.
  • Arkaido25
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Coincido. Señores de EA GAMES Y DICE!! mejoren la iluminación , no es posible tener que adivinar quienes son amigos o enemigos.. dígame el mapa de hamada entre tanto polvo y brillo aveces te pasan los enemigos por un lado y ni cuenta te das, en devastación lo mismo .. entre tanta contaminación muchas veces me han matado a 1 metro y ni cuenta me he dado que era un enemigo, es algo increíble. El juego tiene potencial pero no debería frustrarte el no ver a los enemigos, si arreglan eso pues mucha gente jugara mas al juego.
  • 13LACKBISHOP
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Malisimo el juego aparte de no ver a los jugadores, es desesperante que mueras y no sepas ni que paso, es el batlefield que peor kd tengo desde el bf4 todo se fue ala..... Los tanques con la nueva modalidad de disparo son inútiles tendrían que arreglar muchas cosas, ya que no es divertido, ojalá toda la comunidad dejara de jugar su mugre juego y regresar a sus orígenes y modos de juego que tanto an cambiado
  • Thehell88
    48 postsMember Publicaciones: 49 Member

[/quote]

El sonido es penoso, aun con auriculares de gama alta se escucha como el culo, por localizacion de la fuente del sonido com por calidad...en bad company 2 los disparos sonaban brutales, y las explosiones no digamos, y aqui parece que tires con escopeta de aire comprimido
    Y la imagen, totalemente de acuerdo, cuesta ver y distinguir al enemigo, que te sale uno de frente y hasta que no te dispara no te queda claro si es amigo o enemigo. [/quote]

el mejor sonido es el de battlefield 1 bad company 2 ese juego que todos adoran esta como un poco viejo y de calidad de audio tiene la misma que tetris no me jodas

• alige360
    Tetris :D
    Viejo es, esta claro, pero tiene mejor sonido que V no me jodas :)
  • exitgame69
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    editado 30. dic 2018, 15:59
    hay que darle dos tiros a la cabeza a los enemigos para matarlos,los enemigos cuestan distinguirlos,un apoyo con mira de franco a 100 metros con mucha efectividad no es muy realista que digamos, los edificios se destruian mejor en battlefield 1, los tanques metes un tiro a un enemigo al lado y no lo matas,no hay battlepack , con un avion olvidate de disparar al suelo solo bombas y poco mas,sonido me parece mas real bt 1 este parece y suena a electricas de airsoft,todo el mundo revive,si no juegas con amigos, en una patrulla solo el lider de patrulla puede pedir " suministros" antes estaban los soldado con lanzallamas,asaltante de trinchera etc... mas diversidad mas diversion." captura un objetivo en un vehiculo" 7 veces lo he hecho y ni se inmuta para avanzar... en fin Ahora la verdad que es un truño desde 1942 jugando y este es el unico que he dicho bueno y que? parece un juego free del psplus. todo lo que han dicho que iban a hacer en el battlefield 5 pues han hecho lo contrario, en fin me puedo llevar aqui escribiendo hasta dentro de 1 año que saqueis otro battlefield para sacar la pasta a la peña... es mi humilde opionion. solo dos cosas utiles, el sistema de municion, y el que no se pueda cambiar de equipo en medio de la partida. Seguire con bt 1 en ps4 escuchando la bso desert combat .. o de vez en cuando jugando al 4. Pero este ya lo tengo en el wallapuf
  • Crachis207
    18 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Todo el juego , cerrarlo devolver la pasta e intentarlo pero esta vez en serio y sacar el juego que esta broma ya cansa
  • alige360
    Crachis207 escribió : »
    Todo el juego , cerrarlo devolver la pasta e intentarlo pero esta vez en serio y sacar el juego que esta broma ya cansa
    Esto seria lo ideal, señores la hemos cagado, volvemos al estudio y en un tiempo volvemos con un juego de verdad...pero eso no va a pasar ni de coña, nos vamos a comer esta castaña tal cual esta ya veras :s
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!