Escribo este mensaje para ver si llega a DICE y como veo que coincidimos muchos en lo mismo y dicen que hacen caso a la comunidad aver si entre todos podemos mejorar el juego.
Para empezar soy veterano del battlefield desde el battlefield 2 de pc, los tuve todos hasta hoy.
Cada vez que compraba un battlefield me sorprendia y me divertia y con este es la primera vez que me llevo un chasco. Nose si es que me esperaba mas, que la actual generacion de consolas no da para mas o la forma de jugar que no me divierte y tampoco innova,Ni levolution, ni colosos, ni clases de elite lo unico que sorprende es el modo grandes operaciones y el saltar desde el avion.
A nivel grafico me esperaba mucho mas, tengo una ps4 pro con una tv 4k de 3000 euros y hay mapas como Hamada y la nieve que se ven de maravilla, pero luego hay otros mapas y los personajes y los movimientos de estos muy artificiales.
Luego siguiendo el tema grafico es muy dificil distinguir a los enemigos, es una locura y ya coincidimos bastantes. Ya he quitado las opciones cinematicas y aumentado el brillo y ha mejorado algo,pero sigue siendo muy difícil distinguir a los enemigos.
Las animaciones cuerpo a cuerpo son malisimas le traspasas hasta con el palo,son recicladas de bf1 pero peores.
En cuanto a sonido la BSO increible como en todos los capitulos de la saga, pero este es el peor battlefield en cuanto a sonido se refiere, uso home cinena 5.1 y auriculares 7.1 y tanto los pasos como los tiros no sabes de donde vienen. Luego tambien se hecha en falta algun mas musica en momentos tensos de la partida y mas ruido de fondo que te meta en la batalla.
En cuanto a jugabilidad, no me gusta el nuevo sistema de cuarar, tarda tanto que casi siempre te matan a ti o al compalero. El medico deberia tener metralletas de asalto que tengan mas distancia, ya que con solo smg solo sirve cara a cara y son las que menos daños hacen. Por tanto el medico es la peor clase.
Luego ttk y ttd esta muy desbalanceado , es como si me matasen de 2 tiros y yo tener que vaciar medio o un cargador. En cuanto te disparan no te da riempo a responder, estas muerto si o si y eso nunca paso en nincun battlefield.
Luego diversos bug de escenarios y animaciones y el saltar de un avion aleman y mirar dentro y estan los mismos que en avion britanico incluyendo negros...
Y mas cosas que se me olvidara, espero que entre todos mejoremos este juego.
Un saludo.
Por cierto sigo esperando por los cargamentos de la ed. Deluxe y los señores en la compañia tardan mil años en cargar en ps4 pro. Y se echa de menos el sonido a chaoa de matar a un tio.
4
Comentarios
https://battlefieldtracker.com/bfv/profile/origin/av4l0n90/
El sonido es penoso, aun con auriculares de gama alta se escucha como el culo, por localizacion de la fuente del sonido com por calidad...en bad company 2 los disparos sonaban brutales, y las explosiones no digamos, y aqui parece que tires con escopeta de aire comprimido
Y la imagen, totalemente de acuerdo, cuesta ver y distinguir al enemigo, que te sale uno de frente y hasta que no te dispara no te queda claro si es amigo o enemigo.
[/quote]
El sonido es penoso, aun con auriculares de gama alta se escucha como el culo, por localizacion de la fuente del sonido com por calidad...en bad company 2 los disparos sonaban brutales, y las explosiones no digamos, y aqui parece que tires con escopeta de aire comprimido
Y la imagen, totalemente de acuerdo, cuesta ver y distinguir al enemigo, que te sale uno de frente y hasta que no te dispara no te queda claro si es amigo o enemigo. [/quote]
el mejor sonido es el de battlefield 1 bad company 2 ese juego que todos adoran esta como un poco viejo y de calidad de audio tiene la misma que tetris no me jodas
Viejo es, esta claro, pero tiene mejor sonido que V no me jodas