¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Autoapuntado en consola.

Zapatero3
8 postsMember Publicaciones: 14 Member
Buenas [email protected], alguien sabe si hay autoapuntado en consola? Sé que está la opción para activar/desactivar, me metí en un Server vacío con un amigo a probar en preronda y no note cambio al activarlo ,pero no sé si en partida normal sin preronda se activa o se nota en algún aspecto.

Comentarios

• OVER76
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @Zapatero3

La ayuda al apuntado está activado por defecto en consola (PS y XB), si quieres desactivarlo debes hacerlo desde el menú de juego. Son dos ítems que debes desactivar para ir sin ninguna ayuda

Se nota contra enemigos que la mira del arma se fija en el blanco y se desvía siguiéndolo levemente, para notarlo debes jugar una o varias partidas completas y verás que hay diferencia

EDITO: El autoapuntado se ha modificado y ya se ha desactivado completamente la ayuda de auto-rotación, aunque sigue la de enlentecimiento

Yo juego en la region de Norte America y a la verdad que el auto apuntado no existe en este juego. Yo e jugado BF desde BC2 y la verdad que yo no soy el unico que se esta quejando respecto a eso. No se siente que estas jugando BF. La opcion esta en las configuraciones pero prendido o apagado es lo mismo. Trato de mantener la mira en el enemigo mientras disparo y se me hace muy dificil. Me frustra porque mi estilo de juego es agresivo cuerpo a cuerpo y me siento que tan pronto comienze a disparar me van a matar. Auto apuntado y auto rotacion deben quedarse como siempre a sido en toda la franquicia de BF y al que no le guste tiene la opcion de apagarla.
  • Moulder21
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 11. dic 2018, 09:32
    OVER76 Todos los que usáis la autorrotación y lloráis porque os la han quitado en bf5, daís pena. Aprender a jugar por vosotros mismos y a apuntar y dejar de querer que el juego lo haga por vosotros, si no no juegues a un First Person Shooter.
  • OVER76
    Moulder21 escribió : »
    OVER76 Todos los que usáis la autorrotación y lloráis porque os la han quitado en bf5, daís pena. Aprender a jugar por vosotros mismos y a apuntar y dejar de querer que el juego lo haga por vosotros, si no no juegues a un First Person Shooter.

Tu eres el que das pena porque llorones como tu son los que han hecho de battlefield V el peor juego de la franquisia pidiendo que eliminen el auto apuntado y auto rotacion porq no lo necesitas ya que tienes un control de ps4 modificado que lo hace mejor. sin embardo te podria decir que el 99% de los juegos de FPS incluyendo el nemesis de battlefield la franquicia de Call of Duty y hasta el fenomeno mundial de Fortnite y bastante fuerte que lo tiene . El auto apuntado es una asistencia para el que lo necesite y mas yo que tengo pricipios de la enfermedad de parkinson a mis 42 años y esa opcion me ayudaba mucho. Pero ya que tu si tienes la grandiosa habilidad de ser un prodigio y de gozar de muy buena salud me alegro por ti. Es por eso que por gente como tu Battlefield cada vez vende menos y mas jugadores optan por comprar otros juegos FPS porque quieren hacerlo tan competitivo que se olvidan de lo principal que lo que quiere la persona es disfrutar su juego favorito con sus amigos. Te vere llorando cuando jugadores ya puedan usar el teclado y el raton de la PC para jugar BFV en consola y te quejes por que lo consideres injusto para los que usan el control de ps4 y hay te voy a decir que aprendas a bragar con eso o cambia de juego. Tu opinion ni me importa y se ve que tu nunca habias jugado Battlefield desde sus inicios. B)
  • alige360
    352 postsMember Publicaciones: 352 Member
    Exacto, para auto apuntado ya estan juegos como COD o GTA, la gracia de Battlefield siempre ha sido que hay que aprender a disparar, apuntar manualmente teniendo en cuenta tanto la caida de la bala, como el movimiento del obetivo, cuando le pillas el rollo es mucho mas satisfactorio hacer blanco a un tio corriendo disparando por encima de su cabeza y un metro por delante que apuntar con un boton, y disparar con el otro sin preocuparte de nada mas
  • OVER76
    editado 11. dic 2018, 14:10
    alige360 escribió : »
    Exacto, para auto apuntado ya estan juegos como COD o GTA, la gracia de Battlefield siempre ha sido que hay que aprender a disparar, apuntar manualmente teniendo en cuenta tanto la caida de la bala, como el movimiento del obetivo, cuando le pillas el rollo es mucho mas satisfactorio hacer blanco a un tio corriendo disparando por encima de su cabeza y un metro por delante que apuntar con un boton, y disparar con el otro sin preocuparte de nada mas

De que Battlefield estas hablando ? porque desde Bad company 2 hasta BF1 en consola siempre hubo auto apuntado y auto rotacion y siempre habia que hacer lo que acabas de decir en cuanto a la caida de bala y el recoil del arma en eso tienes toda la razon y eso es lo que diferenciaba a Battlefield de otro juegos como COD que sus armas paracian lasers sin ningun tipode caida ni recoil en sus armas.El auto apuntado que solo es una ayuda para la adquisicion rapida del objetivo y es solo una opcion que si no te gusta usarla entonces apagala. De verdad que no entendi cual es tu posicion en cuanto a lo que escribi. De hecho ya que segun lei en otros foros ya la compañia tomo la decision de eliminarlo entonces ya es hora de dejar de patrocinar una franquisia a la que no le importa si les gusta el juego o no y si no les gusta que no lo compren, como bien dijo uno de sus ejecutivos y gracias a esas decisiones mas jugadores optaran por cambiar . Ademas que todas esas malas decisiones les convienen a las compañias rivales que aunque sus juegos no sean ni la mitad de lo que llego a ser un dia BF seran la mejor opcion a la hora de comprar un juego. De hecho y para terminar con el tema ,BFV es todavia un BETA ,tiene tantos (bugs) problemas , eso fue lo que nos vendieron un juego sin terminar ya que las cosas que mas atrajeron a los jugadores aun no es posible jugarlas(combined arms y battle royale) si no hasta el proximo año y para lo peor de todo 2 semanas despues del lanzamiento de BFV ya habian compañias vendiendolo por $29.99 moneda americana (la copia fisica) y el fin de semana pasado salio en oferta por $35.99 en la PS STORE. Por mi parte es todo lo que voy a opinar de este juego y no me importa lo que escriban ya que no me voy a tomar la molestia de entrar otra vez a este for porq no vale la pena. Por cierto despues de que jugue el BETA decidi esperar a que saliera en oferta para comprarlo ya que con todo lo que estaba ocurriendo con BFV y que la compañia y sus auspiciadores estaban preocupados por el 85% menos en preordenes de BFV contra COD ya sabia que tan pronto saliera a la venta ellos iban a aprovechar las ventas navideñas para por lo menos recuperar algo de lo que habian invertido. Y como aparentemente soy el unico al que no le gusto que quitaran el auto apuntado y la auto rotacion mi decision de no comprar otro producto de DICE no le va a afectar a nadie. Feliz Navidad para todos y que tengan un prospero año nuevo 2019! B)
    Post edited by OVER76 on
  • Moulder21
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Claro campeón. Siento mucho si realmente padeces de parkinson, soy fisio y se lo que sufren los que padecen dicha enfermedad. Pero no quita que la autorotación de verguenza ajena y elimine la habilidad como factor para ganar un 1vs1. En BF1 daba axco y por ello y otros factores, bf1 murió muy rápido. Si bf5 ha vendido poco es por otros motivos, tales como bugs, que la gente quiere guerra moderna, la poca cantidad de contenido,etc. Ya tienes la realentización tan exagerada que han implementado en bfv, así dejar de pedir AA. Y si ponen ratón y teclado, que lo van a hacer, pues la gran mayoría de gente se irá a pc. Un saludo.
  • Rapidpike_
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 9. ene 2019, 17:01
    Over76 no sabe jugar sin ayuda mejor retira del juego. Slds
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • alige360
    Claro campeón. Siento mucho si realmente padeces de parkinson, soy fisio y se lo que sufren los que padecen dicha enfermedad. Pero no quita que la autorotación de verguenza ajena y elimine la habilidad como factor para ganar un 1vs1. En BF1 daba axco y por ello y otros factores, bf1 murió muy rápido. Si bf5 ha vendido poco es por otros motivos, tales como bugs, que la gente quiere guerra moderna, la poca cantidad de contenido,etc. Ya tienes la realentización tan exagerada que han implementado en bfv, así dejar de pedir AA. Y si ponen ratón y teclado, que lo van a hacer, pues la gran mayoría de gente se irá a pc. Un saludo.

Exacto, si venden menos no es por que quiten cosas como la auto rotacion, es por que cada nuevo juego es peor que el anterior, y este ultimo da pena por el concepto en si del juego, a parte de los mil millones de fallos que tiene ya que no es un juego, nos han vendido una beta...y lo jodido es que si lo quieres vender de segunda mano, ya no te dan nada, nuevo ya esta por 30€ :/
    En lo de irse a pc si ponen raton y teclado discrepo, lo digo por que mi caso es justo al reves, yo vengo de Battlefield en pc, y si he vuelto a consola (one x) es por quitarme de lios y de gastos bestiales para tener un pc competitivo, eso si, sigo jugando con raton y teclado a la box :p
  • Haggis_viking
    74 postsMember Publicaciones: 113 Member
    Lo que da pena es la gente que juega con teclado y ratón en Ps4, eso es lo que habría que suprimir. Y lo digo con conocimiento de causa ya que he jugado en un clan en el que alguno de sus miembros jugaban con teclado/ratón en los competitivos.

El autoapuntado es normal que lo dejen(yo juego sin autoapuntado) para las personas que busquen diversión en el juego y que entren a pasarselo bien. No es una autoayuda abismal y tiene sus errores, pero yo no lo quitaría.

Battlefield5 dejó de ser real cuando de 32 jugadores 20 son mujeres. FIN.

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

• alige360
    Los mandos actuales estan obsoletos, les faltan botones, los juegos cada vez tienen mas acciones, y meterlas todas en un mando es complicado, Battlefield en pc tiene como el doble de botones que en consola, y va perfecto, en lugar de un boton para cambio de arma, tienes uno para el fusil, otro para la pistola, otro para el cuchillo etc, igual que un boton para cada asiento de vehiculo, dispositivo y demas...Y les falta tambien opciones de personalizacion y ajuste. Yo creo que para proximas generaciones veremos otro tipo de mandos mas completos y teclado y raton directo a consolas sin adaptadores. No entiendo que la gente se queje de los que juegan con raton en consola a fps, pero no ven mal que otros jueguen con un volante de 300€ a juegos de coches tambien en consola
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Los mandos actuales estan obsoletos, les faltan botones, los juegos cada vez tienen mas acciones, y meterlas todas en un mando es complicado, Battlefield en pc tiene como el doble de botones que en consola, y va perfecto, en lugar de un boton para cambio de arma, tienes uno para el fusil, otro para la pistola, otro para el cuchillo etc, igual que un boton para cada asiento de vehiculo, dispositivo y demas...Y les falta tambien opciones de personalizacion y ajuste. Yo creo que para proximas generaciones veremos otro tipo de mandos mas completos y teclado y raton directo a consolas sin adaptadores. No entiendo que la gente se queje de los que juegan con raton en consola a fps, pero no ven mal que otros jueguen con un volante de 300€ a juegos de coches tambien en consola

Exacto, no tiene lógica quejarse del ratón y teclado, para luego usar un volante en un juego de carreras.
  • Haggis_viking

¿Que tendrá que ver un volante de carreras respecto a un juego shooter de consola? Ese no es el debate.

Este hilo está en la comunidad de PlayStation, no de PC. En el mando de la consola no faltan botones porque está configurado el juego para cambiar de arma con un solo "click", otro "click" para cuchillo, etc, etc, con opciones de personalizar la configuración del mando y ponerlo a tu gusto. Parece que no has jugao en consola en la vida. La diferencia está en que un tio con ratón tiene MÁS PRECISIÓN que uno que juega con mando, no es tan dificil de entender. Yo voy a que el autoapuntado no va a mejorar tu manera de jugar porque es una "ayuda", pero la opción debería estar en consola, y más cuando muuuchos jugadores entran a consola, en este caso en Ps4, a jugar con teclado y ratón, teniendo mucha más ventaja a la hora de la sensibilidad y apuntado, y en shooter se nota. Y te lo dice uno que juega en Ps4 y PC.

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

• alige360
    Por donde empiezo?...que, que tendra que ver el volante con lo que se comenta qui? pues que da mas ventaja un volante en un juego de carreras respecto a un mando, que un raton respecto a un mando en un fps, y nadie se queja...gran hipocresia entonces quejarse del raton.
    Que este hilo es de PS y no de PC? Y? yo juego en Xbox One X...
    Que parece que no he jugado en consola en la vida? pues mira, tengo 41 años, si jugar desde la Nintendo NES hasta la Box One, pasando por todas las anteriores xbox, PS hasta la 3, super nintendo, sega y demas no es haber jugado nunca en consola...
    Y el raton tiene sus ventajas e inconvenientes, usar un raton no equivale a terminar primero en todas las partidas por arte de magia, por que en lo que apuntas o intentas apuntar, uno con autoapuntado con mando te revienta sin despeinarse
  • Haggis_viking
    Por donde empiezo?...que, que tendra que ver el volante con lo que se comenta qui? pues que da mas ventaja un volante en un juego de carreras respecto a un mando, que un raton respecto a un mando en un fps, y nadie se queja...gran hipocresia entonces quejarse del raton.

¿Eing? ¿Hipocresía? Jugar en consola con teclado y ratón hace que el apuntado sea más preciso. FIN.

Que este hilo es de PS y no de PC? Y? yo juego en Xbox One X...

Pues vete al apartado de Xbox o de PC, que este es de Play Station.
    pues mira, tengo 41 años

..........
    si jugar desde la Nintendo NES hasta la Box One, pasando por blablabla blabla blablabla blabla....

Esto que es? a ver quien la tiene más gorda? Porque por ejemplo desde que jugué con la Atari 2600 han pasado unos añitos.......

Y el raton tiene sus ventajas e inconvenientes, usar un raton no equivale a terminar primero en todas las partidas por arte de magia, por que en lo que apuntas o intentas apuntar, uno con autoapuntado con mando te revienta sin despeinarse

JA JA y JA. Un tio sin autoapuntado mismamente usa menos milisegundos para apuntar/disparar que otro que lo use, ya que el autoapuntado tarda más en hacer la acción, al menos en la franquicia de Battlefield desde el 3. Que se tenga autoapuntado no significa que la mira siga al objetivo, por lo que si se mueve estás en las mismas condiciones. Un francotirador con teclado/ratón tiene más facilidad de dar a blancos que otro que use autoapuntado(que en francotiradores y A.Ligeras no hay). Mover un ratón no es lo mismo que mover un jostick.

Yo en PlayStation, en esta saga, empecé jugando siempre con autoapuntado. Pasados los dias o semanas me lo quitaba, y según mi experiencia matas más sin autoapuntado que con el debido a los tiempos que tardas en apuntar/disparar.

Decir que un tio con autoapuntado mata más que otro con teclado/ratón es mentir.

• ilgonch
    31 postsMember Publicaciones: 36 Member
    OVER76 escribió : »

Tu eres el que das pena porque llorones como tu son los que han hecho de battlefield V el peor juego de la franquisia pidiendo que eliminen el auto apuntado y auto rotacion porq no lo necesitas ya que tienes un control de ps4 modificado que lo hace mejor. sin embardo te podria decir que el 99% de los juegos de FPS incluyendo el nemesis de battlefield la franquicia de Call of Duty y hasta el fenomeno mundial de Fortnite y bastante fuerte que lo tiene . El auto apuntado es una asistencia para el que lo necesite y mas yo que tengo pricipios de la enfermedad de parkinson a mis 42 años y esa opcion me ayudaba mucho. Pero ya que tu si tienes la grandiosa habilidad de ser un prodigio y de gozar de muy buena salud me alegro por ti. Es por eso que por gente como tu Battlefield cada vez vende menos y mas jugadores optan por comprar otros juegos FPS porque quieren hacerlo tan competitivo que se olvidan de lo principal que lo que quiere la persona es disfrutar su juego favorito con sus amigos. Te vere llorando cuando jugadores ya puedan usar el teclado y el raton de la PC para jugar BFV en consola y te quejes por que lo consideres injusto para los que usan el control de ps4 y hay te voy a decir que aprendas a bragar con eso o cambia de juego. Tu opinion ni me importa y se ve que tu nunca habias jugado Battlefield desde sus inicios. B)

jajajaja conseguite unas manos manco, borra el juego y no lo toques jamas
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!