¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Escuadrón de veteranos

elsucioeugenio
2 postsMember Publicaciones: 4 Member
Qué tal gente, soy un jugador de 43 años, ni PRO ni paquete, actualmente vivo en Centroamérica y estoy buscando gente adulta y en buen plan para armar escuadrón. No me interesa, ni me importa que ratio y nivel tengas, si
me importa que tengas ganas de jugar en equipo, pasar un buen rato y en muy buena onda.
Mi PSN ID es: ElSucioEugenio

Comentarios

• QLO64
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Hola... Soy de Barcelona / España si eso no es un problems :blush: puedes contar conmigo por horarios me refiero :smiley: Te agrego en una hora aprox. y comentamos... Un saludo
  • AlmogaVar1982
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Cuenta conmigo viejo lobo AlmogaVar--
  • SEBAFRESTYLE
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola gente quiero comentarles algo q me esta pasando en bf5 Argentina se nombraron embajadores de mi país y líderes al q mucha gente no esta de acuerdo solo con taxi q es veterano de ka saga se puede hacet algo al respecto? O solo quedarse con quienes nombraron por favor una ayuda ya q muchos de los elegidos recien arrancan en bf1 y es muy vergonsante eso!!! Desde ya muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!