¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Bug que no se puede jugar

gergom93
postsMember Publicaciones: 1 Member
Jugaste una party y después se queda cargando, tenes que reiniciar el juego para volver a jugar.

Comentarios

• cristiefper
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    gergom93 escribió : »
    Jugaste una party y después se queda cargando, tenes que reiniciar el juego para volver a jugar.

Supuestamente ese error lo iban a arreglar en las actualizaciones, pero aun con eso sigue con ese Bug. La verdad causa molestia de reiniciar el juego a cada rato.
  • Gadafi420smok
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Yo tengo el mismo problema e llamado a EA está Mañana y supuestamente lo están mirando pero es una Jodida mierda a mi me pasa Sólo en modo conquista y tengo que cerrar aplicación cada 2 mapas o incluso cada mapa en innaudito
  • lucasracing1
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    En argentina desde que sacaron la porqueria de beta de anthem que rompieron los servidores ( que estan en brasil ) , ayer tenia ping 200 .. cuando desde que lo compre estaba en 40 .. y hoy el colmo .. desconexion en medio de las partidas.. chorros delincuentes.. con la plata que hacen con sus micropagos no pueden pagar servidores para que podamos jugar a sus juegos.. increibles.. delincuentes.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!