Ganar monedas en nivel 50

javivi-snake
28 postsMember Publicaciones: 51 Member
Hola, he llegado al nivel 50 y he gastado mis monedas y no temgo para mejor la mitad de las armas, he hecho todas las misiones que las daban y ya no se como conseguir mas, pues al final de ronda me pone a veces que me dan 1000 monedas y no aparecen en ningun sitio. ¿Como conseguir mas monedas en el nivel 50?

Comentarios

• jam8092
    14 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Ayer hice la misma pregunta en el subforo de la comunidad de PS4, es un bug que está sufriendo algunos usuarios que ya están en el máximo nivel, solo suman las monedas de las misiones diarias. En teoría el último parche lo arreglaba, en PC por lo que leí si que lo habían arreglado... pero a mí sigue sin sumarme monedas desde hace más de una semana, y no hay nadie que diga cuándo lo van a arreglar. Estamos estancados sin poder mejorar ni armas ni vehículos.

Yo estoy sufriendo bastantes Bugs, además del de las monedas, la pantalla de carga infinita entre partidas, cuando te carga pero no sale el mapa de despliegue
    quedándose la pantalla en negro y tienes q reiniciar, y anoche uno nuevo, despliego en Hamada con un Stuka y no se escucha el motor.

Me encanta el juego, pero me molesta el tiempo que estoy perdiendo entre partida y partida.
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    jam8092 escribió : »
    Ayer hice la misma pregunta en el subforo de la comunidad de PS4, es un bug que está sufriendo algunos usuarios que ya están en el máximo nivel, solo suman las monedas de las misiones diarias. En teoría el último parche lo arreglaba, en PC por lo que leí si que lo habían arreglado... pero a mí sigue sin sumarme monedas desde hace más de una semana, y no hay nadie que diga cuándo lo van a arreglar. Estamos estancados sin poder mejorar ni armas ni vehículos.

Yo estoy sufriendo bastantes Bugs, además del de las monedas, la pantalla de carga infinita entre partidas, cuando te carga pero no sale el mapa de despliegue
    quedándose la pantalla en negro y tienes q reiniciar, y anoche uno nuevo, despliego en Hamada con un Stuka y no se escucha el motor.

Me encanta el juego, pero me molesta el tiempo que estoy perdiendo entre partida y partida.

A mi en Xbox me pasa lo mismo respecto a las monedas, puse un hilo, pero ni pu.. caso.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!