¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Alguien tiene noticias del bug de las monedas ?

Asiancrew2
8 postsMember Publicaciones: 15 Member
Se que hay otro hilo, pero abro este para saber si alguien sabe si tienen previsto arreglarlo y cuando ? Yo pregunte a Battlefield por twitter pero de momento sin respuesta, y la verdad que ya es incomodo la situacion... por que no tengo apenas monedas para seguir mejorando armas y aun me quedan armas que mejorar y vehiculos.
Segun se para PC esta el problema arreglado, pero los de consola llevamos ya un tiempo largo con este problema... que tengo que estar con las diarias que solo dan 300 monedas cuando algunas especializaciones me piden 700 o 1200 monedas.

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    590 postsMember, Moderator Publicaciones: 596 Moderator
    Hola @Asiancrew2

El bug es conocido como comentas y están trabajando para solucionarlo, existe en todas las plataformas lo que sucede es que no a todos los jugadores les pasa

Aún no hay información oficial de cuándo se corregirá, en cuanto sepamos algo os lo contaremos por los canales oficiales y por este foro
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • BuzuB84
    10 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Se supone que lo van a parchear en enero y la gente que tenga nivel 50 recibirá monedas pero no han dicho cuántas ni cuándo exactamente.

Saludos.
  • Jnay
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    No bro
  • Asiancrew2
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @Asiancrew2

El bug es conocido como comentas y están trabajando para solucionarlo, existe en todas las plataformas lo que sucede es que no a todos los jugadores les pasa

Aún no hay información oficial de cuándo se corregirá, en cuanto sepamos algo os lo contaremos por los canales oficiales y por este foro

Buenas, se supone que estaba arreglado ese bug, pero entro hoy y al acabar la partida me pone que e ganado 2100 monedas y miro mi armeria y no me suman nada. No puedo seguir ni mejorando vehiculos ni armas solo voy a 300 diarias es desesperante!
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Sigue sin solucionarse
  • Asiancrew2
    jacobourso escribió : »
    Sigue sin solucionarse
    pensaba que ya estaba solucionado segun lei y vi en varios canales de youtube, pero... nada sigo igual
  • zuwarro
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Esta arreglado a medias, segun la partida me da las monedas o no. Dicen que pronto esta completamente y te compensarán por las monedas no ganadas este tiempo.
  • Asiancrew2
    Con el nuevo parche y de momento todo igual... me parece muy muy lamentable que a estas alturas aun no este arreglado el problema. Cuando salgan las nuevas armas que me expliquen como las voy a subir.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!