¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

(AYUDA) Se cierra el juego

mudmunky69
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
editado 28. dic 2018, 16:36
Hola. Buenas tardes. Tengo un problema y no se que más hacer para intentar solucionarlo. Inicia el juego perfectamente, pero a la hora de querer ingresar a una partida en multijugador aparece la pantalla de carga pero al instante de ingresar al servidor, se cuelga el pc y se cierra sin darme un codigo de error o algo similar.
Hace una semana me pasó exactamente lo mismo, lo solucioné actualizando drivers de plata, pero a los pocos formatee por otras razones y al volver a instalar todo, tengo el mismo problema.
Ya reinstalé desde el juego hasta Origin. Reinstale drivers, volví a versiones anteriores del controlador de la placa de video, toque configuraciones de video dentro del juego. Pero todo sigue exactamente igual y no se qué me ocasiona este error

Éstas son las especificaciones de mi PC:

Placa madre: Gigabyte GA-870A-USB3
Procesador: AMD Phenom II X6 1100T Black Edition
RAM: 2x8gb DDR3 a 1600 Mhz
Placa de video: Sapphire AMD RX 560 2GB
SO: Windows 10 Pro 64 bits

Comentarios

• Criserto
    9 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Solo te dire esto, compartimos algo en común, ambos somos de AMD, yo tengo esto:

B450 MSI Bazooka
    Sapphire rx580 8gb
    2*8GB 3200 Mhz
    Ryzen 7 2700x
    Nzxt Kraken x62

A mi el juego a veces se me cuelga y en una fracción de segundo me tira sin ningún error aparente, en mitad de la partida, las temperaturas de la gráfica son normales 50-60, el procesador más de lo mismo 40-50, simplemente me saca sin más, sin un error ni nada, aparezco en el escritorio y ya.

Sistema actualizado a la última versión.
    Controladores Gráficos los últimos estables.
    Controladores de la refrigeración igual.

El plan energético es el equilibrado, tirando el juego con una configuración personalizada en la mayoría de casos en ultra, con dx11 activado ya que dx12 tiene )al menos como lo veo yo) varios fallos de texturas.

De momento lo único que puedo decirte es que no estas solo, que yo con un equipo ligeramente superior al tuyo me pasa igual y que por lo que veo solo les pasa a los de amd ya que mi hermano tiene un i5 de séptima generación terminación -K y una 1070 y aún no ha sufrido caídas como las que yo he sufrido.

Aclaro que puedo pegarme 4 horas jugando sin caídas, como me puedo pegar 1 hora y tener 3 caídas de golpe.
  • mudmunky69
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Criserto escribió : »
    Solo te dire esto, compartimos algo en común, ambos somos de AMD, yo tengo esto:

B450 MSI Bazooka
    Sapphire rx580 8gb
    2*8GB 3200 Mhz
    Ryzen 7 2700x
    Nzxt Kraken x62

A mi el juego a veces se me cuelga y en una fracción de segundo me tira sin ningún error aparente, en mitad de la partida, las temperaturas de la gráfica son normales 50-60, el procesador más de lo mismo 40-50, simplemente me saca sin más, sin un error ni nada, aparezco en el escritorio y ya.

Sistema actualizado a la última versión.
    Controladores Gráficos los últimos estables.
    Controladores de la refrigeración igual.

El plan energético es el equilibrado, tirando el juego con una configuración personalizada en la mayoría de casos en ultra, con dx11 activado ya que dx12 tiene )al menos como lo veo yo) varios fallos de texturas.

De momento lo único que puedo decirte es que no estas solo, que yo con un equipo ligeramente superior al tuyo me pasa igual y que por lo que veo solo les pasa a los de amd ya que mi hermano tiene un i5 de séptima generación terminación -K y una 1070 y aún no ha sufrido caídas como las que yo he sufrido.

Aclaro que puedo pegarme 4 horas jugando sin caídas, como me puedo pegar 1 hora y tener 3 caídas de golpe.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Estoy algo más aliviado al saber que no es un problema de mi PC sino es un problema del juego. A esperar una nueva actualización con la solución a este problema.
    Yo lo jugaba todo en bajo, en configuración baja y me iba más que bien. Ojalá se solucione. Me parece un juego espectacular y me atrapó muchísimo!
    Saludos. Te deseo un feliz 2019!
  • KhaliuZ
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Hola, buenos días.

A mí me ha ocurrido lo mismo dos veces esta última semana. Sin más y sin mostrarme algún tipo de error me envía al escritorio cerrándose el juego.

Estoy utilizando de PC un AMD R5 2600x con placa B450 y RAM a 3200 mh.

No entiendo el motivo por el que sucede esto pero es un fastidio, ya que la última vez me sucedió 30 segundos antes de acabar de partida.

Esperemos que lo arreglen pronto.

Un saludo compañeros
  • FoxNear86
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Mi solución fue desactivando el almacenamiento en la nube ( Propiedades del juego) Yo me volví loco. Si no os funciona este método formatear el pc y desactivar lo de la nube. A mi me funcionó
  • KhaliuZ
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Voy a probar, toda ayuda es bien recibida!

Muchas gracias!!
  • TheBigCana
    49 postsMember Publicaciones: 55 Member
    Yo con intel y nvidia tambien se me cuelga de vez en cuando, no creo que sea problema de tu equipo.
  • parguelas91
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Me compre el juego en origin hace poco lo instale, jugue a campaña pero el modo online no se conectaba me decia ¨ el servidor de electronic arts no esta operativo en estos momentos pongase en contacto en tal pagina bla bla bla¨.
    Jajajaj pero cuando te pones en contacto con esta gente sabeis cual es la solucion qe me dieron, en pocas palabra te jodes y no haberte comprado el juego.
    Es decepcionante y vergonzoso por parte de electronic art y llevo tres meses intentando contactar con esta panda de ji.....piiiip. (disculpad mi vocabulario)
    por mi parte deverian cerrar electronic arts para qe aprendieran a hacer mas caso y preocuparse de solucionar los problemas.
    estoy hasta lo p... co.... de esta situación ya no se qe hacer mas lo e instalado i desinstalado cuatro veces y sige igual!!!!!
  • ApricotInk77058
    Amigo , haz logrado solucionar tu problema? yo hoy e empezado con el problema pero en menos de 2 horas el juego se me a cerrado 4 veces, primero el juego se queda congelado y después de esto se cierra, yo no tengo tarjeta de video AMD
  • kek017
    https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cierres-inexperados-sin-errores-BFV/m-p/7317628#M1049 Igual los ayuda, yo lo probare y les comento (me pasa lo mismo que a vosotros)
  • Thornatt
    10 postsMember Publicaciones: 13 Member
    a mi me pasa igual con nvidia desde la ultima actualizacion de drivers. lo he probado todo y ya no se que más puedo hacer.
  • Thornatt
    10 postsMember Publicaciones: 13 Member
    lo unico que me acaba de funcionar es ponerlo en modo compatibilidad windows 8. como solución temporal no está mal, pero no me deja nada satisfecho....
  • ArchangelofLi
    3 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Hola, yo tengo un procesador Ryzen Threadripper 1920x de 12 nucleos dobles (24 hilos) y una tarjeta de video Nvidia GeForce RTX 2070 e igual, el juego funciona perfectamente, muy fluido y todo al máximo de gráficas con Direct X 12 y todo, pero de pronto al azar, mientras estoy en el juego se sale sin decirme ningun letrero de error, simplemente se sale del juego, ¿sabe alguien por que es?
  • ArchangelofLi
    tambien tengo el juego de StarWars battlefront2 y funciona con direct x 12 todos los graficos al maximo a 60 fps, pero tambien de repente se sale sin decir por que, y es de Origin igual que Battlefield V (que tambien se sale) creo que esto me pasa solo con estos dos juegos de Origin
  • ArchangelofLi
    Hola, pues encontré la solución al problema, al menos en mi caso, tenía instalado el programa Parsec que sirve para usar la PC remotamente, lo desinstalé y los juegos battlefield V y Starwars Battlefront II ya funcionan perfectamente, parece que Parsec tiene problemas con esos dos juegos aun que no este abierto, solo por estar instalado
  • serlancelot
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hola, a mi también se me cierra... pero solo cuando juego al BFV Firestorm, con el juego normal no pasa nada puedo estar horas y horas que no hace nada, pero por el contrario si juego el otro modo, cuando termina una partida le doy a buscar, localiza empieza a cargar y sale a Windows esporadicamente puedo jugar 2 seguidas pero.... Alguna idea de por donde van los tiros? tengo intel y nvidia.
    Un saludo!
  • Alimperator_HC
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola, yo hace una semana no puedo jugar. Jugando salì de un servidor para entrar a otro y se cerró, después de eso solo llega hasta la pantalla del menú y se cierra sin dar error. He probado de todo, reinstalado, comprobado los datos, he instalado el juego en otros discos, he desinstalado el Launcher de Origin y nada.
    E pedido ayuda a EA por esto a través del launcher y por su página y no responden nada, caso omiso, no les importan los que pagaron por su juego y no les corre el juego de un día para otro. Muy mal esta compañía.
    Cuando he tenido problemas con un juego de otras compañías responden, incluso Ubisoft me mandaba correos diarios pidiéndome datos y dándome posibles soluciones.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!