¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Como devolver las Granadas enemigas

PoleGroups
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
Hola buenas saben como
se devuelven las granadas enemigas?

Comentarios

• vangle76
    454 postsMember Publicaciones: 502 Member
    Si se devuelven. Yo tenía mis dudas pq nunca lo habia visto ni hecho, pero se puede y es divertido de cojo.... Yo juego en xbox x, cuando tienes la granada cerca aprietas x (o sea el boton de acción), la coge y la tira, te partes el culo por la adrenalida de si te explota o te da tiempo jajaja. No he intentado mantener para saber si la puedes coger mas tiempo y lanzarla pq básicamente no me he atrevido. Le das al boton y en la dirección que le indicas la lanzas, pero ojo alguna vez me ha pasado que por quitármela de encima la he tirado rápido sin mirar y le ha caido a los pies de un compañero de equipo y me lo he cargado sin querer... ups.
  • PoleGroups
    Gracias¡!
  • Polamaster1
    e posible no battefiel v
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!