¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

El cuchillo malditoooo!!!!... A alguien le sucede?

QLO64
6 postsMember Publicaciones: 7 Member
Hola a todos...... Con mucha frecuencia al moverme se me activa el "maldito cuchillo", pero muchisimas veces. He probado con varios mandos incluidos nuevos a estrenar. Es lo peor, la de veces que me quedo a cuadros porque me sale el cuchillo cerca o delante de un enemigo y eso es mi elimiacion directa,. Tengo claro que si uno es nervioso, mueve el joy con demasiado vigor puede activar ese blando (para mi gusto) micro interruptor. Aún así y moviéndolo con cuidado, zasca!!! otra vez cuchillito fuera. No es que no pueda jugar y no cause bajas,, pero da mucha rabia ver en una tarde una docena de incidentes asi. Tengo curiosidad si es algo que os pasa a muchos y además alguna sugerencia, seria muy a tener en cuenta... Por la cuenta que me trae :wink: Por cierto para mi los micro interruptores de los mandos de PS3 son mas duros y son ideales para evitar este marrón.
Un abrazote y al turrón

Comentarios

• alige360
    353 postsMember Publicaciones: 353 Member
    Pues me pasa lo mismo, tanto en el V como en el 4, en el 1 no recuerdo, pero pensaba que era cosa mia, juego a xbox one con adaptador xim4, y lo achacaba al adaptador ya que en mi caso, es dificil darle al boton sin querer, pero veo que no, que es cosa del juego...a veces no pasa nada, pero otras justo te pilla en el mejor momento, con un tio delante a punto de dispara, y vas tu y sacas el cuchillo, y se te queda una cara de tonto que no veas :#
  • nanitosector007
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Pasa a menudo esperemos que lo arreglen
  • QLO64
    JAJAJAJA... En cierto modo me alegra saber que no soy el único, pero no penseis que disfruto con el mal ajeno, solo con el del enemigo en el campo de batalla :wink: Es tal y como lo dices Alige360. En BFD1 diria que no pasa, en BFD4 lo hace alguna vez pero creo recordar que hay algun boton libre y cambie el cuchillo a esa posicion. Lo malo es que en BFD5 estos todos los botos del mando ocupados, es un auntentico marronazo.
  • QLO64
    Mas de una vez he ido con cierta paciencia y... PAF!!! el cuchillo de nuevo, siempre es cuando aparece un enemigo a media o corta distancia. Por lo que yo ya no tengo claro que sea algo de configuración del juego o depuración. realmente es raro
  • QLO64
    Realmente hay una posibilidad de configuración alternativa que te quita el maldito cuchillo de R3 peroooo.... No me acaba de gustar, te pone sprinter o agacharse en R3. Malo, malo para mi gusto
  • alige360
    No creo que sea cosa de botones, ya te digo que yo juego con xim 4 y raton/teclado a la xbox, y me pasa igual, y no soy yo que toco el boton por error, lo tengo comprobado, en mi caso puedo asignar el boton que quiera donde quira, y como uso teclado puedo poner el cuchillo en un boton alejado de los dedos, pero lo hace igual
  • QLO64
    Me has dejado piedra. Pues si es un bug, llevan años con el y pasando? vamos como los cangrejos para atras. Eso si a pagar un dinero. Cada vez mas por menos, por aquí no se regala ni los buenos dias.
  • alige360
    Bueno, es que esta saga arrastra bugs desde el inicio de los tiempos, y no se molestan en arreglarlos, juego al 4 en xbox a diario, y es impresionante ver fallos garrafales que tienen siglos, que todos conoces pero que años despues ahi siguen
  • sodo26
    30 postsMember Publicaciones: 37 Member
    Puedes cambiar botones del soldado a alternativo, solo cambia el circulo por el R3 y no te quedaras tan vendido, se agacha/tumba mientras de sacar el cuchillo.
    Opciones/controles/controles/botones de soladado/alternativo
  • alige360
    A mi en Battlefield 4 de vez en cuando me hace un fallo chorra como el del cuchillo, pero que es molesto tambien, al bajar de un vehiculo mi muñeco pega un tiro por la cara, y lo mejor de todo es que miras el cargador y no ha gastado ninguna bala...al principio me volvia loco, pensando quien habia disparado, hasta que me di cuenta que era yo
  • QLO64
    Muchas Thanxs sodo26... Justamente hice eso cambie la configuración en modo alternativo, por lo menos me agacho como mucho pero puedo disparar.

Eso del disparo al salir de un vehiculo tambien me ha pasado alguna vez, la verdad bastante menos que la mierda del cuchillo..... Y otra cosa muy muy cutre que me pasa es que de repente empieza a usar paquete de vendajes uno detras de otro indefinidamente. Eso si, no gasto el que llevo. Desaparece? pues alguna vez al ratito y otras veces hasta que me maten.
  • alige360
    QLO64 escribió : »
    Muchas Thanxs sodo26... Justamente hice eso cambie la configuración en modo alternativo, por lo menos me agacho como mucho pero puedo disparar.

Eso del disparo al salir de un vehiculo tambien me ha pasado alguna vez, la verdad bastante menos que la mierda del cuchillo..... Y otra cosa muy muy cutre que me pasa es que de repente empieza a usar paquete de vendajes uno detras de otro indefinidamente. Eso si, no gasto el que llevo. Desaparece? pues alguna vez al ratito y otras veces hasta que me maten.

Yo igual, empieza a hacer el tonto con el paquete de vendas de vez en cuando
  • sodo26
    30 postsMember Publicaciones: 37 Member
    De nada para eso esta el foro. Es un bug eso del paquete, a mi tambien me pasa se hace molesto, si pillas vendas de una estacion de suministro o de los suministros que lanza el lider de escuadra se quita. No se a que se debe.

Otra opcion para lo del cuchillo (para los que se quieran seguir agachando con el circulo) es cambiar el pulsar R3 por el R1 marcaras en vez de sacar el cuchillo y acuchillaras con el R1, se puede personalizar todos los botones del mando, serian los mismos pasos pero mientras de alternativo pones personalizado y a tu gusto

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!