¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Mmgs son el arma más toxica que he visto en un fps

luis_cant_aim
36 postsMember Publicaciones: 43 Member
Las mmg o ametralladoras medias, son un tipo de ametralladora con la que solo se puede apuntar usando el bipode, con un TTK muy rápido, aunque extremadamente imprecisas de cadera.

Este tipo de arma requiere un estilo de juego particularmente molesto, y aburrido para el que la emplea, para ser efectivo: tumbarse con el bipode.
Añadamos que si te tumbas eres invisible, sobretodo hacia atrás en una pila de cuerpos, y tenemos el arma ideal para shitters con bajo kpm. No entiendo la decisión de crear este tipo de arma mas allá de MUH REALISM.

Comentarios

• Thehell88
    26 postsMember Publicaciones: 27 Member
    a mi me flipa las mg 42 por eso la tengo doradita la mejor arma sin duda, ya que no hacen nada contra lo chetos por lo menos me divierto campeando porque otra cosa no se puede hacer
  • Rompetochos1
    18 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Por si no teníamos suficiente con los snipers camperos, en este BF tenemos también a los apoyos camperos con sus mgs chupando suelo. A ver si les ponen más recoil para cuando estos nuevos camperos están haciendo la alfombra con sus mgs. Es asqueroso!!!!
  • ZiRusS
    2 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Intenta disparar una de estas sin tener el bipode y luego me cuentas...
    https://youtube.com/watch?v=6ptqNMGg948
  • luis_cant_aim
    ZiRusS escribió : »

Esto es un videojuego, me da igual como sea en la vida real, ve a ARMA si quieres eso, yo cuando juego un videojuego busco diversión, y me da igual sacrificar realismo por eso
  • Crachis207
    18 postsMember Publicaciones: 18 Member
    para mi gusto dan mas asco los semiautomáticos de asalto sin recoil ni na
  • vangle76
    352 postsMember Publicaciones: 379 Member
    luis_cant_aim escribió : »

Esto es un videojuego, me da igual como sea en la vida real, ve a ARMA si quieres eso, yo cuando juego un videojuego busco diversión, y me da igual sacrificar realismo por eso

vale, pues ya puestos metemos un submarino rosa con alas y misiles que suena muy divertido...
  • sulkoy22
    126 postsMember Publicaciones: 130 Member
    vangle76 escribió : »

vale, pues ya puestos metemos un submarino rosa con alas y misiles que suena muy divertido...

se ve que no has entendido nada, lástima
  • vangle76
    352 postsMember Publicaciones: 379 Member
    sulkoy22 escribió : »
    vangle76 escribió : »

se ve que no has entendido nada, lástima

Quizás tu no te has explicado bién, lástima....la cosa es que si hay una mg en una ventana toca palmar y punto, acéptalo..., ¿que va a hacer un tio con un trasto de esos? ¿ir por el campo corriendo, pegando saltos y disparando de cadera?. Es una arma de apoyo que machaca al rival, está claro que si no te gusta cogete un fusil de asalto que no tiene ninguna dificultad de uso y ve sólo a mejorar tu K/D. Si para ti es aburrida (o no sabes usarla) no la uses, la gracia de este juego es que puedes jugar de la manera que quieras, nadie te obliga a nada, lo que no seria lógico es que un cacharro como ese se pudiera usar como un revolver, no?
  • luis_cant_aim
    Si se pudiera "correr y saltar por el campo" con ella al menos sería algo divertido de usar. Si crees que tumbarse y hacerse 10 kills en media hora de partida esperando a que venga gente es una buena forma de jugar
  • Losdai1989
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member
    editado 18. ene 2019, 10:25
    Esto pasa desde anteriores BF, siempre hay gente tumbado con o sin MG's esperando a que pase alguien. ya en BF1 había mucha gente que usaba las MG's en el suelo con el bipode porque eran rayos láser.
    hay que aprender a contrarrestar esto usando humos, flanqueando o disparan a el antes que te vea... Hay muchas soluciones para evitar a los camperos ya sean snipers, apoyos o médicos tirados entre las plantas. Es mas fácil quejarse de que no te dejan jugar como a ti te gusta, que tratar de cambiar un poco el estilo de juego para contrarrestar esto.

A mi me gusta ir a saco, y me molesta cuando te mata un tipo que lleva 5 minutos esperando que alguien entre por esa puerta, pero no pido que quiten las esquinas en el juego o se marquen los enemigos parados. Reviento la jodida casa y a seguir, lo mismo que cuando atacas en operaciones, no haces mas que morir pero te das cuenta que tu y 4 pelagatos mas sois los que estáis tratando de atacar mientras el resto dispara desde lejos.

El problema no es el juego, son los jugadores y por mucho que me duela decirlo, han pagado por su juego y si quieren pasarse la partida tirados en una esquina lo pueden hacer, al igual que puedo yo matarlos una y otra vez con un bombardero, a base de dinamita o lo que sea...

PD: Me hace gracia que la gente diga que Battlefield se a vuelto un juego de camperos, la cantidad de snipers que mataba en Battlefield 2 subidos a los depositos de petróleo (y otras estructuras altas) que había en algunos mapas.
  • luis_cant_aim
    Losdai1989 escribió : »
    Esto pasa desde anteriores BF, siempre hay gente tumbado con o sin MG's esperando a que pase alguien. ya en BF1 había mucha gente que usaba las MG's en el suelo con el bipode porque eran rayos láser.
    hay que aprender a contrarrestar esto usando humos, flanqueando o disparan a el antes que te vea... Hay muchas soluciones para evitar a los camperos ya sean snipers, apoyos o médicos tirados entre las plantas. Es mas fácil quejarse de que no te dejan jugar como a ti te gusta, que tratar de cambiar un poco el estilo de juego para contrarrestar esto.

A mi me gusta ir a saco, y me molesta cuando te mata un tipo que lleva 5 minutos esperando que alguien entre por esa puerta, pero no pido que quiten las esquinas en el juego o se marquen los enemigos parados. Reviento la jodida casa y a seguir, lo mismo que cuando atacas en operaciones, no haces mas que morir pero te das cuenta que tu y 4 pelagatos mas sois los que estáis tratando de atacar mientras el resto dispara desde lejos.

El problema no es el juego, son los jugadores y por mucho que me duela decirlo, han pagado por su juego y si quieren pasarse la partida tirados en una esquina lo pueden hacer, al igual que puedo yo matarlos una y otra vez con un bombardero, a base de dinamita o lo que sea...

PD: Me hace gracia que la gente diga que Battlefield se a vuelto un juego de camperos, la cantidad de snipers que mataba en Battlefield 2 subidos a los depositos de petróleo (y otras estructuras altas) que había en algunos mapas.

Pero en anteriores BF los podías ver fácilmente, y sus armas no eran tan potentes como las mmg.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!