¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Popping, popping everywhere!!

davidelsayan
38 postsMember Publicaciones: 43 Member
Podría hablar de la multitud de bugs que tiene el juego que no pueden pasarse por alto, pero me voy a centrar en algo que me parece aún peor, y que veo que nadie comenta, y si, es el terrible popping!!.
No se si se debe a que la ps4 no tira con los graficos del juego o que no esté optimizado adecuadamente para consola, pero es lamentable. Ejemplo: mapa de acero retorcido, estando en el puente en el objetivo B y miras hacia D y donde parece que no hay árboles y ni nada haces zoom con tu arma y... tachaaaan, aparecen de la nada. Como este ejemplo hay cientos en este juego, pero donde de verdad se hace insoportable es cuando vas en un avión y el mapa va cargando literalmente mientras vuelas sobre él, si a esto le sumas la terrible visibilidad de los soldados enemigos, la niebla, el maldito efecto calima del mapa de hamada (quien *"'*'' tuvo la idea de incluir este *"*"** efecto, seguro que el mismo al que se el ocurrió que tanto en la primera como en la segunda guerra mundial todos los malditos días había niebla) se hace realmente difícil, por no decir imposible, hacer unas cuantas bajas con avión a no ser que te pongas a soltar bombazos de una tonelada con el bombardero.
Otro tremendo fallo que va en la misma línea son los árboles del Minecraft, si, esos arboles que se ven con la misma nitidez que en la super Nintendo y de repente se ven bien o viceversa; o también cuando ves a tus compañeros de equipo o enemigos sin texturas que parecen de plástico...
Entiendo que lo del popping va aser difícil si no imposible de arreglar, pero el tema de la visibilidad, sobre todo en avión deberían arreglarlo, es penoso, al menos dar la posibilidad de que desde el avión se puedan spotear enemigos, si no los aviones la verdad es que son infumables.
DICE, por favor este juego con todos su terribles fallos tiene el potencial de llegar a ser el mejor bf hasta la fecha, por favor no la cagueis mas y a ver si arregláis de una maldita vez esta beta que nos habéis vendido a precio de juego ya terminado!!

Comentarios

• davidelsayan
    38 postsMember Publicaciones: 43 Member
    PD: me compadezco de los pobres que cogieron y pagaron religiosamente los 90 eurazos que costaba el juego en su edición Deluxe reservandolo con antelación. Yo en su lugar me querría tirar de un quinto habiendo pagado eso por un juego a medio terminar que un mes después puedes comprar por 45. Maaaaal DICE, maaaaaal!!!
  • alige360
    261 postsMember Publicaciones: 261 Member
    Yo soy uno de esos...y si, mola que te cagas pagar 89€ por una demo, y que en menos de un mes ya este a mitad de precio...si llegan a sacar otro battlefield mas adelante, y digo si llegan, por que con un poco de suerte se van a la quiebra con el exitazo del V, tengo clarisimo que ni lo compro de salida, ni lo compro cuando baje de precio, si vale la pena el juego me espero a comprarlo usado, y un juego nuevo menos que venden
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!