¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

TTK es una basura

2»

Comentarios

• jsosa2002
    13 postsMember Publicaciones: 15 Member
    sulkoy22 escribió : »
    jsosa2002 escribió : »
    Es necesaria una opcion para la asistencia de la punteria, en el menu principal del juego, que dejen escoger en que sala jugar, con todos free o todos asistidos, en punteria libre o asistida. Como Max Payne 3 hace algunos años y TODOS ESTABAN felices. miles de jugadores estan dejando el juego por la difucultad al apuntar y matar, No satisface es frustrante.

claro, en lugar de intentar mejorar mi aim me quejo de q los demás me matan porque son mejores que yo, lo cual es totalmente injusto!! xDD

este juego no tiene dificultad ninguna para apuntar, las armas son muy fáciles de utilizar, si no matas es porque eres malo y deberías dejar d echarle la culpa al juego.

sin ofender, pero por gente así la saga se casualiza más cada entrega.

Dices !eres malo!... y le hecho la culpa al juego?. Si lees bien doy otra alternativa no le hecho la culpa a nada, tu te enfrentarías con tus amiguitos que les gusta el free aim. Y habría otra opción para topados como yo. Te molesta eso?

creo que no has pillado bien la ironía. sobre lo último, es una idea horrible, lo único que se va a conseguir es generar malestar y dividir la comunidad

alige360 escribió : »
    Battlefield pierde toda la gracia con autoapuntado, lo mejor de este juego en este sentido es el tener que disparar teniendo en cuenta la caida de la bala y el desplazamiento del objetivo, si quitas esto, te queda un COD o un GTA

Y en donde publiqué yo que se Aplique el auto apuntado para ti.... es para los otros que “no son veteranos” y se van de juego porque no nos gusta así y los de BV ya lo saben y de hecho han intentado hacer algo. Que hagan algo pero que no te afecte a ti es lo que propongo.

por qué se debería de dar una ventaja a la hora de apuntar a los jugadores novatos? es que no tiene sentido, si eres poco experimentado, pues vas y echas horas como hemos hecho todos los demás

😭jajaja no entiendes, como no entiende las mayoría de los “Jugadores Veteranos”, no quiero jugar tu estilo de juego no hablo de ventaja, egoísmo te supura. Quiero jugar el otro estilo Que ya propuso BV y Que por ustedes se quitó, porque también reconozco que con toda razón reclamaron el assist que no les gusta... YO PROPONGO UN MODO DE JUEGO FREE PRA TI Y OTRO ASSIST PARA TODOS LO QUE RECLAMAN. En mapas en donde solo free y mapas en solo assist COMO MAX PAYNE 3 hace muchos años atrás y todos felices. Mezquindades.

• alige360
    189 postsMember Publicaciones: 189 Member
    editado 15. ene 2019, 08:32
    Battlefield pierde toda la gracia con autoapuntado, lo mejor de este juego en este sentido es el tener que disparar teniendo en cuenta la caida de la bala y el desplazamiento del objetivo, si quitas esto, te queda un COD o un GTA

Y en donde publiqué yo que se Aplique el auto apuntado para ti.... es para los otros que “no son veteranos” y se van de juego porque no nos gusta así y los de BV ya lo saben y de hecho han intentado hacer algo. Que hagan algo pero que no te afecte a ti es lo que propongo.

Pero es que esto no es COD o similar, a esto se juega asi, llegas de novato, te matan mil millones de veces, y al final aprendes a apuntar, no hace falta mas...si no llegas aprender, este no es tu juego, si te dan ayudas para apuntar, nunca aprenderas a hacerlo sin, y hacer la division que tu dices es separar a la comunidad, dividir servidores etc.
  • jsosa2002

Pero es que esto no es COD o similar, a esto se juega asi, llegas de novato, te matan mil millones de veces, y al final aprendes a apuntar, no hace falta mas...si no llegas aprender, este no es tu juego, si te dan ayudas para apuntar, nunca aprenderas a hacerlo sin, y hacer la division que tu dices es separar a la comunidad, dividir servidores etc.

Nada de división de servidores.... los jugadores se redirígen al modo que quieren los servidores seguirán siendo los mismos. En que te agecta si los veteranazos estarán jugando contigo. A la empresa le conviene que el juego crezca. Ustedes no lo quieren así por mezquinos. Pero al igual yo ya le agarre el modo solo propongo algo que YA ESTABA IMPLEMENTADO EN B1. Les da roncha que otros jueguen su juego por que ustedes se creen dueños de todo. Y lloriquean más que los novatos cuando quieren hacer alguna propuesta como la mía. Que LES REPITO... NO ALTERARÍA TU ESTILO DE JUEGO JUGARÍAS FELIZ APUNTANDO LIBRE... SI SALE OTRO MODO ES PRA QUE NUEVOS ENTREN AL JUEGO MICHOS MILES QUE YA LO CLMPRARON PERO NO LO JUEGAN. Eso es difícil de entender? Creo que si para los que son TOPADOS. No les da su cerebro PARA pensar más alla de SU EGO.
  • vangle76
    352 postsMember Publicaciones: 379 Member

nadie nace veterano, se hace. Juega horas y acabaras aprendiendo como todo Diós y deja ya de infectar todos los hilos con esta chorrada del autoapuntado, hilo que abro, hilo que te encuentro con esta mierda...
  • alige360
    vangle76 escribió : »

nadie nace veterano, se hace. Juega horas y acabaras aprendiendo como todo Diós y deja ya de infectar todos los hilos con esta chorrada del autoapuntado, hilo que abro, hilo que te encuentro con esta mierda...

Por que te crees que me meto con el y le doy caña en varios hilos? es un cansino que solo llora por no saber jugar
  • sulkoy22
    126 postsMember Publicaciones: 130 Member
    lo mejor es q paséis del tío ese y a otra cosa, se ve q no entiende y no quiere entender, no hace más q repetir lo mismo constantemente e ignorar automaticamente cualquier argumento porque sois "mezquinos" o "egoístas" xDD
  • alige360
    lo mejor es q paséis del tío ese y a otra cosa, se ve q no entiende y no quiere entender, no hace más q repetir lo mismo constantemente e ignorar automaticamente cualquier argumento porque sois "mezquinos" o "egoístas" xDD

Habra que recomendarle la wii y el mario bros, aver si ahi se le da mejor :) :) :)
  • jsosa2002

¿Amiguin entendiste mi idea inicial?
    Digo a mi me queda clara tu postura pero ¿entendiste mi propuesta?
    ¿Jugaste o viste el menú de Max Payne 3 alguna vez?

• alige360
    editado 18. ene 2019, 08:33

¿Amiguin entendiste mi idea inicial?
    Digo a mi me queda clara tu postura pero ¿entendiste mi propuesta?
    ¿Jugaste o viste el menú de Max Payne 3 alguna vez?

Todo el mundo ha entendido tu idea inicial, y todo el mundo pasa de ti, igual eres tu el que no entiende...ale, sigue dando vueltas por todos los hilos con el temita de no saber jugar ;)
  • Losdai1989
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member
    el problema no es el TTK, sino el netcode o registro de impactos. Después de esta ultima actualización a mejorado pero aun así sigue haciendo de las suyas (por ejemplo, recibir balazos ya tras una cobertura).
    Yo a veces con dar un par de tiros con la Suomi mato a un oponente a 100 de vida y otras veces tienes casi que vaciarle un cargador, estando a la misma distancia y el enemigo parado. Ayer mismo le dispare a un tipo que estaba quieto en el suelo con el revolver en medio del cuerpo y el primer disparo no lo registro, los dos siguientes lo mataron.
    Esta claro que influye la conexión de cada uno, pero también la estabilidad de los servidores y el código del juego...si encima alguien tiene que lidiar con que tenga una conexión peor que los demás pues mal va.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!