¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

PARCHE ENERO - Solicitudes y recomendaciones

alexpv91
1 postsMember Publicaciones: 4 Member
Quisiera saber su opinión acerca de que mejoras se podrían hacer en el juego, estas son las que planteo yo, a ver si estamos de acuerdo.

- Votación de mapas al final de ronda

-Activar misiones y Recoger artículos ganados sin salir al menu

- Posibilidad de crear diferentes configuraciones de armas y/o skins en cada clase

- Al tener un skin completo, posibilidad de equiparlo sin hacerlo parte por parte

Comentarios

• jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Prefiero que corrijan bugs importantes antes que todo eso que pides, como el sonido, tengo un enemigo correteando al lado mío y ni enterado.
  • alexpv91
    1 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Según comunicado, eso ya viene corregido, asi como el TTD, Netcode, killcam, etc. Por eso no lo menciono, lo que menciono son aspectos que no han incluido en ese reporte y que a mi parecer son importantes
  • ZeroCool_Doc
    598 postsMember, Moderator Publicaciones: 604 Moderator
    Hola @alexpv91

De momento no tenemos las notas oficiales del parche (saldrán con el mismo), pero en twitter ya han publicado algún adelanto: sí se soluciona el bug del sonido, pero no hay nada sobre el Netcode, TTD o la killcam
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Haggis_viking
    74 postsMember Publicaciones: 113 Member
    alexpv91 escribió : »
    Según comunicado, eso ya viene corregido, asi como el TTD, Netcode, killcam, etc. Por eso no lo menciono, lo que menciono son aspectos que no han incluido en ese reporte y que a mi parecer son importantes

El netcode sigue yendo fatal. El TTD sigue siendo desastroso. Lo único que han cambiado ha sido la killcam. Todo lo demás sigue exactamente IGUAL.

Tengo 39 de ping. Tengo 600Mb simétricos contratados. Pero me siguen matando de 1 ó 2 balas, sea quien sea, la distancia que sea y con el arma que sea. Eso si, yo yengo que gastar entre 10 y 15 balas para matar a otro tipo, sin contar que como te vengan 2 o más enemigos estas muerto si o si.

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!