¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

BATTLEFIELD 1943

Parte_MadresARG
postsMember Publicaciones: 2 Member
Solo queria preguntar si habria alguna posibilidad de pasar este gran Battlefield a PC.. Lo jugaba mucho en la Xbox 360 pero la vendi y ahora tengo mi PC.. el caso es que lo extraño mucho porque me parecia un GRAN JUEGO.. Diviertido y sencillo.. EA por favor habilitalo para PC.. comonten para apoyar la causa <3 <3 <3

Comentarios

• alige360
    265 postsMember Publicaciones: 265 Member
    Pasarlo a pc? no entiendo tu pregunta...1943 siempre a estado en pc
  • Av4l0n90
    10 postsMember Publicaciones: 12 Member
    editado 24. ene 2019, 21:16
    alige360 escribió : »
    Pasarlo a pc? no entiendo tu pregunta...1943 siempre a estado en pc

Te equivocas compañero, te estas confundiendo con Battlefield 1942 (Que salió en el 2002) que ese si es de PC, Battlefield 1943 salió exclusivamente en Xbox 360 y Playstation 3 en el 2009.
  • alige360
    265 postsMember Publicaciones: 265 Member
    editado 25. ene 2019, 10:17
    Hostia, pues no tenia ni idea, por eso no entendia la pregunta, digo: si toda la vida ha sido un juego de pc :)
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!