¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Para cuando banean?

«1
javo100
35 postsMember Publicaciones: 44 Member
editado 17. ene 2019, 19:35
Cada día que juego veo a más chetos
Con nivel máximo .... ya me estoy empezando a cansar si en un tiempo no hay baneos tendré que dejar este juego...

Si alguien no me cree mirar lo que me encontré hace un rato
Post edited by ZeroCool_Doc on

Comentarios

• alige360
    190 postsMember Publicaciones: 190 Member
    No veas...es que ni apunta el tio, vaya tela
  • o_WOLF_SNIPER_o
    13 postsMember Publicaciones: 30 Member
    Pues es tío a día de hoy sigue jugando. ¿Nadie lo ha reportado? Los hackers que yo me he encontrado y reportado han sido baneados o sus cuentas ya no juegan.
  • javo100
    o_WOLF_SNIPER_o escribió : »
    Pues es tío a día de hoy sigue jugando. ¿Nadie lo ha reportado? Los hackers que yo me he encontrado y reportado han sido baneados o sus cuentas ya no juegan.

Lo reportó todo el server. Incluso sus compañeros de equipo intentando bloquearlo... me fíjate en su perfil a ver si sigue sin ban
  • tiger800xcx
    139 postsMember Publicaciones: 158 Member
    q asco , de todas maneras aunq lo reportes no lo van a banear eso te lo garantizo.
  • o_WOLF_SNIPER_o
    13 postsMember Publicaciones: 30 Member
    javo100 escribió : »

Lo reportó todo el server. Incluso sus compañeros de equipo intentando bloquearlo... me fíjate en su perfil a ver si sigue sin ban

Sigue jugando y con su cuenta activa, hoy mismo ya ha jugado cuatro partidas y todas con mas de 90 bajas y muy pocas muertes. Lo podéis comprobar introduciendo su nombre en battlefieldtracker . com
  • S4G_Eldor
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Hacktelfield se muere.... y EA y Dice no hacen nada....
  • javo100
    ojo que me han dado un aviso por decir que hay chetos...
  • danDR2
    46 postsMember Publicaciones: 62 Member
    El juego da jodido asco,hay una plaga de chetos,siguen jugando y no hacen nada...Tenia esperanza con el parche pero sigue estando igual de roto,que han mejorado cosas,si pero esta a mucho de ser un juego acabado. Que os vaya bien en el campo de batalla,yo me canse, le voy a dar unas vacaciones muy largas a Battlefield ...
  • cristianzea1
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    como denuncio a un hacker chicos?
  • alige360
    Increible como funciona este foro, no se puede decir nada malsonante que te canean rapido, pero es que nisiquiera se puede presentar pruebas de trampas? Esto ya es lo ultimo...igual habria que pensar si queremos seguir dando nuestro dinero a esta gente >:)
  • S4G_Eldor
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Claro y luego quieren una comunidad fiel, cuando se rien de ella hasta los moderadores de los foros. Un aplauso (literal)
  • ZeroCool_Doc
    492 postsMember, Moderator Publicaciones: 495 Moderator
    Hola @javo100

El aviso no ha sido por denunciar o comentar que hay chetos, de echo el hilo sigue abierto y podéis seguir expresando vuestra opinión mientras sigáis las normas del foro

Pero no se pueden publicar enlaces sobre contenido no permitido en el foro (como videos de hacks o uso de software ilegal), puedes ver qué se puede postear y cómo en las normas:
    https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/5651/normas-y-directrices-para-el-foro#latest

Hola @cristianzea1

Puedes utilizar los canales oficiales:
    https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment/
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Crachis207
    18 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Puedes utilizar los canales oficiales para reportar , y cuando los leamos nos partimos el pecho a reír.

Que broma de mal gusto lo de esta compañía , hacker desde día 1 me los encuentro día si y día también y aquí no pasa nada , la solución es dejar de jugar como esta haciendo mucha gente.
    El próximo juego que lo compren los chetos.
  • tiger800xcx
    editado 19. ene 2019, 11:36
    Yo soy nivel 45 en cuanto llegue al lv 50 al juego, perdon al juego y a DICE, ya si q no les compro ni un juego mas, anda q entre esta y el fifa se han lucido jajajaja a ver si quiebran
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • Crachis207
    18 postsMember Publicaciones: 18 Member
    editado 19. ene 2019, 19:04
    Mira el admin editando el post para defender a su compañía, quitando el sentido al comentario de tiger.
    BF y sus moderadores una vez mas demuestra lo que son.
  • Strike_TR2
    224 postsMember Publicaciones: 226 Member

Puedes entonces sentirte afortunado porque yo, de todos los que he reportado y posteriormente he comprobado sus cuentas, no he visto a ninguno baneado, también es verdad que no los he comprobado a todos.
  • Strike_TR2
    224 postsMember Publicaciones: 226 Member
    Crachis207 escribió : »
    Mira el admin editando el post para defender a su compañía, quitando el sentido al comentario de tiger.

Piensa que a veces no es fácil ni para ellos, no es que los defienda pero tampoco es fácil defender lo indefendible, como les toca a veces...
  • tiger800xcx
    Crachis207 escribió : »

Tengo q reconocer q el admin solo me llamo la atencion por poner palabras mal sonantes, ahora me dedicare a decir q el juego huele mal, como a caquita o algo parecido, asi no creo q me baneen
  • alige360
    No se yo...te pegaran el toque por hacer insinuaciones ya veras :o
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!