¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Para cuando banean?

2»

Comentarios

• Cheatseverywhere
    10 postsMember Publicaciones: 15 Member
    El problema comienza cuando aun posteando videos de gente usando esos programas en su foro oficial no se les banea.
    Con lo que llega uno a pensar si quien publica estos programas son personas random o la misma compañía para obtener beneficios por las dos vias.
  • ShirasuMelus
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Pues mira, no les van a bannear nunca. Así de claro. Pero ni se te ocurra hacer un pequeño gag en tu avatar poniendo una imagen de los comunistasnazis de los simpson, porque entonces sí que te bannean por hacer "apología" al III Reich, que tiene cojones que te digan eso poniendo una hoz y un martillo en el centro de una "pseudoesvástica"
  • CaBeCiCa7
    13 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Ya que EA DICE no pueden detectar los chetos.. al menos que se tomen la molestia de bannear o estudiar a esos chetos que seguro que tienen miles de denuncias por multihack.
  • S4G_Eldor
    9 postsMember Publicaciones: 10 Member
    Pues que EA se moleste en hacer una lista de los chetos mas usados, para que los podamos usar todos y jugar en igualdad de condiciones...
  • Criserto
    9 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Creo que hay chetos muy bien hechos, me explico, probablemente este el multi cheto, el que no mata de un golpe a la cabeza, si no que puede que falle el 60-70 por ciento de las balas para no cantar (imagino que el porcentaje lo puedes establecer tu mismo), también estaría el típico de desactivar opciones tipo tiro a la cabeza, no fallar ninguna bala, pero si ver por las paredes (de nuevo, para no cantar con el espectador), me he fijado que algunos no son tan buenos y si lo observas en espectador le baila la mirilla, como si temblara de frió pero no se aleja demasiado del centro (esto es porque la mirilla va y viene de forma automática (sin marearte la cámara) hacía los enemigos más cercanos.

Luego también esta los que usan el "programita de las narices", que le sopla las reglas (porque al parecer no es ilegal usarlo, si me equivoco que me lo digan), y te revienta el pecho sin importar donde te escondas.

No tengo mucho conocimientos sobre como se aplican los baneos en Origin o como los hacen los de DICE, pero vaya, espero que sea permanente, en caso de que haya los típicos baneos temporales espero o me gustaría que los que infringieron las normas sean retirados todos aquellos objetos obtenidos (o directamente empezar desde el nivel 1 del juego), y de no poder ser, al menos que es su nick ponga "I_am_a_cheater(numero de tramposo dentro del juego)", o cualquier pseudonimo, algo así como las medidas anti-hacks de algunos juegos que mostraba mensajes al jugador tramposo (te dejaba jugar, pero quedabas retratado para todos los jugadores) para que al menos cuando entren en un equipo todos sepamos que clase de jugador es y no le quede de otra que comprarse un juego nuevo si no quiere recibir la mirada inquisitiva de cualquier jugador del juego (si, suena extremista, pero ellos no tienen consideración alguna usando hacks para beneficiarse), aunque no creo que lo hagan, no me imagino una buena popularidad del título a nivel global (páginas online sobre juegos, noticias en general) si al entrar en la partida 5-12 miembros de tu equipo y del contrario tienen el pseudonimo que lo marca como que fue un tramposo dentro del juego.
  • Cheatseverywhere
    10 postsMember Publicaciones: 15 Member
    El sistema que está implementado ahora es que el fairfigth saca screens de las pantallas de los jugadores, si te pilla con el multitarget (ese en el que salen todos marcados) te banean 4 días y luego a seguir jugando tan ricamente.

Podeis encontrar mucha información por internet sobre estos temas y de como se jactan los que usan estos programas de que no existe anticheat en el BFV.

Yo voy a pedir la devolución o que me den la opción de elegir otro juego de la origin store, claramente están incumpliendo el contrato de compra-venta del juego.
  • MENZA15002
    17 postsMember Publicaciones: 19 Member
    editado 6. abr 2019, 21:33
    11111
    Post edited by MENZA15002 on
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!